325i cabrio suspensión ???

jia

En Practicas
Reacciones
1
Hola:

Una duda tonta. ¿Como se puede distinguir si un cabrio tiene la suspension m technik o standar?. ¿Son muy diferentes en comportamiento?.

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Pues yo creo que la M technik rebajaba el coche en altura. Dicen que con los muelles eibach y suspension bilstein queda casi igual que con la M Tecknich en altura y este conjunto baja 3 cm detrás y 3,5 cm delante (si lleva a/a) segun tengo entendido.

El mio no la tiene y esteticamente se nota... por eso voy a cambiar. En cuanto a sensaciones lo dejo a compañeros con mas criterio que el mío...

Veo que ya estas con tu nuevo proyecto, me alegr y espero verte pronto por aqui!

Slds!

jia

En Practicas
Reacciones
1
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me has pillado. Bueno, no es un secreto. Ya lo comenté en el hilo de la venta. Al final cambié el M535i por un 325i cabrio similar al tuyo.
En cuanto salga un finde con buen tiempo le saco unas fotos.
El caso es que soy un poco picajoso con el tema de suspensiones y me gusta saber lo que llevo.
¿A que altura tienes las aletas?. Así, si mido el mío puedo averiguar lo que tengo. Los muelles tienen un brochazo verde ¿¿¿???.
Según el ETK ambas suspensiones calzan el mismo amortiguador ¿¿¿???

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
A ver si te puedo medir mañana la dsitancia a aletas. No me suena nada lo del brochazo verde, la verdad.

jia

En Practicas
Reacciones
1
Acabo de medir la altura de las aletas:
Delantera: 63,5 mm
Trasera: 60,5 cm