325i averiado no encuentro solucion

Igor_BMWpower

En Practicas
Olaa ayer por la tarde salimos con los bmw y a mi amigo k tiene un 325i e36 no vanos se le calento el coche un poko.Paso de la mitad y derrepente lo paro y le salio agua por los manguitos k van acia el filtro de aire k tiene alli cmo una especie de valvula.Lo paremos hasta el dia siguiente y por la mañana lo arranquemos y el coche a relenti va bn y no se recalienta pero una vez en marcha si k pasa de la mitad.Miremos termostato y bomba de agua y esta todo bn lo unico es k no sale agua por el pulgador de ninguna manera solo sale vapor.Alguien sabe k puede ser ?? se habra ido la junta de la culata ?? espero vuestra ayuda

KRRRR9

Forista Legendario
no lo teneis bien purgado para purgarlo bien llenar el bote de expansion asta arrriba lo maximo posible y le apretas al manguito veras como va bajando y tirando el aire

yeray

En Practicas
si no te suelta humo blanco por el escape, yo descartaria la junta culata

yeray;12015120 dijo:
si no te suelta humo blanco por el escape, yo descartaria la junta culata

No tiene porque tirar humo y que se aya ido la junta... un porito de nada puede dar presión al circuito

Igor_BMWpower;12014735 dijo:
Olaa ayer por la tarde salimos con los bmw y a mi amigo k tiene un 325i e36 no vanos se le calento el coche un poko.Paso de la mitad y derrepente lo paro y le salio agua por los manguitos k van acia el filtro de aire k tiene alli cmo una especie de valvula.Lo paremos hasta el dia siguiente y por la mañana lo arranquemos y el coche a relenti va bn y no se recalienta pero una vez en marcha si k pasa de la mitad.Miremos termostato y bomba de agua y esta todo bn lo unico es k no sale agua por el pulgador de ninguna manera solo sale vapor.Alguien sabe k puede ser ?? se habra ido la junta de la culata ?? espero vuestra ayuda

Radiador obstruido? manguitos obstruidos? Purga bien bien el circuito

Igor_BMWpower

En Practicas
probemos dos radiadores el termostato esta bn y la bomba tambien.Puede k sea k pulguemos mal el circuito.Ahora probaremos acerlo de nuevo haber k pasa.

Igor_BMWpower

En Practicas
Ya esta solucionado el problema.Muxas gracias a todos los k me han intentado ayudar era por k el circuito no se pulgaba bn pero le exe un buen rato y ya esta solucionado jejeje.