Hola Hotelsebastian.......
A mi me entregan un bmw325d este viernes. Yo también estuve en la duda entre los dos pero te aseguro que si quieres un coche para mucho tiempo, no dudes en cogerte el 325d....Date cuenta que su cilindrada es un 3.000 c.c. y 197 CV y lo mas importante: 6 cilindros...Yo tengo ahora un 330d del 2.001 y pobré un 320d de los nuevos. La verdad que van muy bien, pero para una conducción deportiva y si quieres tener motor para rato me quedo con un 6 cilindros..Date cuenta que a muchos motores diesel les explotamos su motor al máximo y no dejan de ser 4 cilindros sacandoles caballos de donde pueden...De ahí y confirmado con mecánicos de bmw que muchos turbos acaben rotos si no tienen el cuidado que el para que están hechos....Un 6 cilindros por agrado de conducción, sonoridad, potencia etc es una maravilla...te aconsejo que pruebes los dos y te daras cuenta....Según el presupuesto que me pasaron a mi la diferencia entre el 320d y el 325d es de 4.000 €...A la larga, no te arrepentiras de haberlo invertido, te lo aseguro....A ver si tengo suerte y este fin de semana ya puedo probarlo y te cuento...
Me dijeron en el concesionario que es de las primeras unidades de este motor que llegan a España y el primero en esta concesión. Espero que no se dedicen a probarlo los comerciales antes de recogerlo..............
Beefeter macho, tu caso es la ostia.......No puedo entender que en el concesionario de Murcia si eres de alli no te digan nada al respecto cuando a ellos les interesa vender los coches cuanto mas caro mejor....Si este concesionario empieza asi, no me quiero imaginar como seran cuando tengas un problema......Seguramente querrán venderte alguno que tengan ellos en el almacen que por color y equipamiento te pueda interesar y asi ellos quitarse de stock.....SUERTE AMIGO Y ESPERO TE PUEDAN DAR BUEN PRECIO......
Creo beefeter que en otro tema viste el equipamiento que le he puesto al mio y el precio, asi que si necesitas algo, dímelo......Por cierto, un concesionario que me dió tambien buen precio por teléfono y llamando de parte de UNOAUTO.COM fue INAUTO en Madrid, por si te puede interesar.