323i pre swap m3 286cv de e36

Nashai

En Practicas
A ver si alguien me echa una mano e estado mirando post por hay pero no e encontrado ninguno que me quede claro como tengo que hacer para que me entre el motor, mi mayor duda es que parte exacta tengo que doblar del chasis para que me entre y que soportes de motor necesito, os ire poniendo fotos y eso para que veais el proceso, a ver si me podeis echar una mano. Gracias!

Nashai

En Practicas
pd: tambien le voy a montar manguetas de m3 e36 ara ponerle frenada de m3 y 5 tornillos, me sirven los trapecios de m3? tengo que poner los de e30? tengo comprados unos pwerflex excentricos de esos para los trapecios, gracias de ante mano!

Nashai

En Practicas
no hay ni txus por aqui....

Ya tengo pasado todo el coche a 5 tornillos con frenos y pinzas de m3 286, estoy a la espera de que me fabriquen los tacos de teflon para poder meter el motor. ya os ire poniendo fotos.

NeburX13

En Practicas
Jeje intenta ponerte en contacto con el forero Kratzer, hace bastantes swap.. seguro que te puede aconsejar!!

Y de paso me quedo por aquí para ver como avanza el proyecto! Ánimos!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Los soportes de motor te valen los del e36 que lleva el motor. El chasis no tienes que doblarlo para que te entre...aunque si dan problemas los colectores de escape y sino quieres cambiarlos o modificarlos si que tendrás que meter un poco hacia adentro la pared del vano motor en una zona.

Otro punto clave de ese swap es la admisión, vas a tener problemas con el servofreno y la bomba de freno.

Al hacer la conversión no te ha quedado la rueda retrasada?

Vas a dejarlo para calle o es para tandas?

Saludos!