Carlos325i
En Practicas
- Modelo
- BMW E30 316i
- Reacciones
- 25
Hola, después de 3 días parado he ido a arrancarlo y no se pone en marcha, tira bien del arranque pero no tiene chispa y no sale gasolina de la bomba (tiene gasolina), lo único que se le ha cambiado ha sido el sensor del cigueñal y nada, en cuanto a diagnosis me salían varios fallos en el inmovilizador y en el modulo zke los he borrado he tirado del arranque y he vuelto a hacer diagnosis, ahora no me sale ningún fallo mas alla del airbag que ya tenia de antes.
Antes de que me pasara el coche no había presentado ningún problema en el sentido de que arrancaba bien, no tenia ninguna luz encendida (solo la del airbag) y no me fallaba.
Ahora mismo estoy a la espera de que lo mire un electricista a ver si se me escapa algo, recurro a ustedes a ver si alguien a tenido un problema similar o sabe por donde puede estar el problema.
Nota: la diagnosis que usé fue una Launch x431 5
Antes de que me pasara el coche no había presentado ningún problema en el sentido de que arrancaba bien, no tenia ninguna luz encendida (solo la del airbag) y no me fallaba.
Ahora mismo estoy a la espera de que lo mire un electricista a ver si se me escapa algo, recurro a ustedes a ver si alguien a tenido un problema similar o sabe por donde puede estar el problema.
Nota: la diagnosis que usé fue una Launch x431 5