Zape86
En Practicas
- Modelo
- 318
- Reacciones
- 23
Buenas a todos . Pues parece que la he liado un poco con el coche. Os cuento lo que me pasa , el otro día me puse q cambiar los silentblocks delanteros y ya de paso me dio por limpiar toda la zona de los bajos que estaban llenisimos de aceite y mierda en general. El caso es que me di cuenta de que una de las fugas venía de la bomba de vacío que se encuentra en la parte frontal del motor ( es como un círculo de metal de marca pisburg) pues bien la desmonte y fui a comprar una torica y cambiar la vieja . Pero al fría siguiente vi que seguía fugando pero por la propia bomba no por la parte que va metida en el motor sino por la Junta del cárter de aceite que lleva, asique lo demonte limpie bien la zona y aplique un sellador. Monte todo y listo. Al día siguiente al ir a arrancar ... Sorpresa no arranca. El motor gira pero no arranca , por más que lo intento no arranca , asique volvía. Desmontar la bomba y vi que la había montado mal , la pala que lleva dentro la había puesto mal y impedía el giro . He desmontado la pala y dejado la bomba "vacía" con lo cual ya gira libre . He intentado arrancar así pero tampoco arranca, el motor gira pero no arranca.
Creéis que puedo haber jodido algún otro componente del motor?? Imagino que e me diréis que lo primero enchufe alguna diagnosis , por el momento lo único que tengo a mi alcance es bmwscanner y tampoco es que sepa usarlo mucho . Me servirá de algo??? Que podría ir desmontando y mirando???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda . Un saludo
Creéis que puedo haber jodido algún otro componente del motor?? Imagino que e me diréis que lo primero enchufe alguna diagnosis , por el momento lo único que tengo a mi alcance es bmwscanner y tampoco es que sepa usarlo mucho . Me servirá de algo??? Que podría ir desmontando y mirando???
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda . Un saludo