Duda 320td compact , 330d 184 o Alfa GT jtd 150?

Albertillo

Forista
Bueno chicos despues de un tiempo sin bmw ahora puede que vuelva a tener uno :), antes tuve un 320td compact con paquete m y me dejo muy buen sabor de boca, no me dio problemas andaba muy bien y gastaba poco, ahora mi duda es, comprariais otro compact? O comprariais un 330d berlina de 184cv?
De presupuesto tengo unos 4000-4500 euros, lo del 330 nose como lo vereis, hago bastantes kms y nose si su consumo sera mucho mas que el del compact, que opinais?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Compra el que tenga kilometraje real, el que esté menos desgastado, y el que te haga gastar menos dinero en estética, averías o carencias.

Dudo que ambos vehículos tengan idénticas condiciones de equipamiento, kilometraje y mantenimiento como para tener que basar la decisión en el tipo de carrocería.

Saludos,

Albertillo

Forista
Claro, a eso me refiero, el 3.0d es otro mundo, pero el de 184 daba muchos problemas? Su consumo se dispara mucho del 2.0d?

Nanitopicolini

Forista Senior
Puff con ese presupuesto yo tiraria a por el 320td, aunque no imposible por 4500€ un 330 tendra cosillas que hacer ( seguramente mas que el 320td). Por otro lado un motor 6 cilindros nada tiene que ver respecto a tacto, durabilidad y potencia siempre y cuando sea en igualdad de condiciones, un saludo y suerte en la decisión.

Eddie27

Clan Leader
El M57 de 184cv es el que llevo yo tiene un consumo de unos 6l y pico a velocidades (123km/h) legales y 80% autopista. Es un roca de motor y el mantenimiento es bastante barato (me sale más barato que los otros dos coches generalistas que hay en casa)

Yo escogería el que mejor estuviese de los dos ya que tu presupuesto no es muy amplio como para poder elegir modelo y estado.

Un saludo

Fallout

Forista Legendario
A igualdad de estado, el 30d sin duda. El problema es que es muy dificil dar con una unidad a buen precio y que realmente valga la pena...

Albertillo

Forista
Añado otro coche mas, el alfa GT, que me decis? Tambien he visto varios por ese precio y la verdad que es precioso...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
En consumo, no notarás casi nada.
En caso de igualdad, desde luego el 3.0d.

Pereiro

Forista
el alfa suele ser mas moderno, es un motor fiable, menos visto y para mi mas bonito que el compact. El 30d tendrías que encontrar una unidad bien cuidada y ya no abundan

ferrom333

Forista Senior
Yo elegiría el Alfa Romeo, esta menos visto, me parece bonito y es un buen coche, los otros dos solo los elegiría si estuviesen en mejor estado que el italiano.