320si edicion limitada destruido

S

sidy

Invitado
hola soy victor de logroño y tengo un problema parecido y lo tengo en via judicial.
Entre en el taller con un problema de motor, el taller me dijo que se habia pasado de vueltas y que tenian que cambiar todas las valvulas y planificar la culata. yo tengo un 320si con tres años y estrenado por mi mismo, puesto que es una edicion limitada han tardado en repararmelo siete meses dandome largas diciendo que tenian que pedir las piezas a la central a Alemania, despues de larguisima espera y pagar 3200 euros, saco el vehiculo del taller y en menos 24 horas se vuelve a averiar.
Cuando me dirijo al taller a preguntarle que habia ocurrido, me dicen que por causas desconocidas se ha doblado una viela, probocando dos agujeros en el Karter y destrozando el motor por completo. El taller me dice que no se hace responsable alegando que las valvulas estas en perfecto estado y que ellos no tienen nada que ver con la nueva averia, le digo que yo no he especificado lo que tenian que arreglar, ellos son los responsables de la puesta a punto del motor, y la unica respuesta que recibo es que me compre un motor nuevo, despues de haberles pagado 3200 euros por rodar mi coche 24 h.
Por lo que me he visto obligado a demandarlos. Pero me surgen un par de preguntas haber si me ayudais a aclararme:
llevo nueve meses sin mi vehiculo. ¿ cuanto puede tardar un juicio de este tipo aproximadamente?
¿ Como lo veis, llevo las de ganar, o no ?
agradezco todo tipo de informacion o ayuda

Aliquan

En Practicas
Reacciones
1
jod...r!! siento no poder ayudarte, pero ojala salga todo bien y tarde lo menos posible, animo.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
en si si tu mandaste a reparar todo lo afectado por el pason de vueltas i tal ellos tenian que aver verificado vielas , tapillas, cigueñal etc , si no lo icieron i por ello casco la viela es problema suyo osea que tienen que acerse cargo.
es un problema como si tu mandas a montar una cubierta en una llanta que esta rajada, el tio que monta la cubierta tieene k serciorarse que la llanta este O.K. para proceder al montaje.
el juicio tardara como todo pero creo i pienso que lo vas a ganar.

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
hola compañero, menuda liada tienes,uff pro si es asi como cuentas opino como el otro compañero y sobre el tiempo dl juicio armat d paciencia pues ya sabs q estas cosas tardan pro cn un buen abogado es posible la victoria. una pregunta: el taller fue el oficial??F. Aragon??yo tuve una mala experiencia cn ellos y ya no m van a volver a ver el pelo.aupa cn ello y saludos d otro riojano

S

sidy

Invitado
no no es fernando aragon. es motorsport 94 s.l. en frente al cuartel de la guardia civil de logroño

danidyna

En Practicas
Modelo
BMW X1 20da f48
Reacciones
213
Cada vez tengo mas claro que mi próximo coche NO será un BMW, menudas cosas se ven por aqui... suert compañero, ve a por todas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.355
Entiendo que cuando envias a reparar un motor con un fallo con ese "pasado de vueltas" han de desmontar todo y revisar todos los elementos por lo que pueda haber deteriorado, que rompa el motor al dia siguiente no tiene excusa. Lamentable que directamente no te reparen el motor o cuando menos te descuenten lo que pagaste por él al colocar uno nuevo.
Desde luego yo lo veo claro y me parece fácil que un perito así lo indique, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con tu seguro y la prestación de defensa juridica que en algo te podrán orientar.

Vivimos en un pais de chapuzas en donde nadie se hace responsable, falta profesionalidad en todos los ámbitos.