320i

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Ostras... Decir que para cuidar y mimar ya tienes un ford probe .. Mejor no comento que con eso ya lo leo todo, pero eso si... El aleron si le pones unas llamas de lado, en el capó y en las puertas le colocas pegatas de brembo sparco y eso, quedaría mejor el coche ^.^ un saludo y voi pal subforo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.680
Obivamente venir a un foro monomarca a decir que prefieres algo que no sea esa marca, es previsible que te van a saltar, pero... A los demas, tan dificil es de entender, que a alguien le guste otra cosa MAS que un E36?

Yo lo entiendo perfectamente. Hay muchos coches que me gustan más que un E36 a pesar de que el E36 me gusta mucho.

lolo_probe24v

En Practicas
Reacciones
1
yo no digo que el e36 no me guste, al contrario si no, no lo habria cogido, va bien, pero la verdad que cuando lo he cogido,a parte que ya lo cogi con intencion de prepararlo para circuito, lo cogi sabiendo que este coche lleva ya años en circuito y con golpe, entonces, no merece la pena "adecentarlo" dado que tiene buen porrazo. Tiene buen aspecto exterior y de motor tambien va bien, pero el chasis esta revirado....