320i

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Hola de nuevo a todos por tercera vez como ya avise en el post del concurso de fotografia me quiero hacer con un e36 coupe , pues ya esta mañana voy a ver un 320i de un amigo que me le deja barato queria saber que tengo que mirarle para saber que esta bien asi por encima muchos direis ves a un taller o lo que sea y si es verdad pero esque el se va a suiza el domingo por la mañana y e quedado con el mañana asique no me da tiempo, datos del coche 320i del 93 189mil km 2 dueños el y su tio km reales negro y poco mas angel eyes llanta 17" y fotos ya os pondre si me le quedo gracias a todos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Y otra duda (a lo mejor es una pregunta tonta perdonar mi ignorancia) el 320i llava vanos o no y si lo llebara como lo puedo saber gracias

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Ese si tiene vanos, y bueno, mirar..., miraria que como va de embrage, lo cojeria un rato y miraria consumo que no sea elevado, luego miraria si en el agua hay aceite, y si en el aceite hay agua, miraria debajo del motor si hay algo manchado...

jajaja eso haria yo por encima...

Saludos!

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Por el precio que me le deja aunque tubiera mal el embrague seguramente lo compraria jaja la ultima vez que le vi me enamoro ese sonidobiggrin
Por cierto muchas gracias

Reacciones
1
si el coche es del 93 y el motor es de ese coche ejejje si yeva vanos, los yeva al principio del motor enpezando desde el frnete del coche una tapa gris normalemente si hace mcho ruido por esa zona abra que mirarlo,,, si el coche es inportado de alemania o sitios de por ay vigila el oxido por la parte de abajo y por la parte de los lados del motor... por lo demas lo que te comentan el embrague.. mira el color del aceite que este en su nibel nunca demas.. y el color del agua que sea el correcto no un color marron etc.. puedes mirar tambien con el coche arrancado quitar el tapon de llenado del aceite de motor y que no escupa aceite por ay ni sople mucho aire y igual con el coche arrancado sacar la varilla del aceite y miras que no escupa tanpoco aceite por ay ni aire SUERTE,,

yeray

En Practicas
Reacciones
128
yo te aconsejaría que miraras que tal va de ralentín, se suelen j*der mucho las valvulas de ralentín, te metes dentro del coche y mira el cuenta revoluciones a ver como va la aguja, si no oscila va bien, revisaria los elevalunas si suben y bajan bien, miraria la admision por si tienes alguna manguera rota, miraria si suleta mucho humo, por si el coche quema aceite,pondría el oido en la tapa de valancines a ver si suenan a taques, no valla a tener alguno reventado, me daria una vuelta con él y giraría la direccion cogiendo curvas para ver si suena algo en la direccion, le pediría la tarjeta de la última inspeccion para saber cuando le toca cambiar filtros y liquidos, tambien si me dejara levantaria el coche para saber como estan los coginetes y si tienen holgura, miraria por debajo el estado de cubre polvos y tacos, miraria discos y frenos,le pediria que nos dieramos una vuelta por autovia para comprobar la direccion y el contrapesado de neumaticos, cosas así, es lo que yo haría ahora que se me ocurre :guiño:

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
tomye36;12621950 dijo:
si el coche es del 93 y el motor es de ese coche ejejje si yeva vanos, los yeva al principio del motor enpezando desde el frnete del coche una tapa gris normalemente si hace mcho ruido por esa zona abra que mirarlo,,, si el coche es inportado de alemania o sitios de por ay vigila el oxido por la parte de abajo y por la parte de los lados del motor... por lo demas lo que te comentan el embrague.. mira el color del aceite que este en su nibel nunca demas.. y el color del agua que sea el correcto no un color marron etc.. puedes mirar tambien con el coche arrancado quitar el tapon de llenado del aceite de motor y que no escupa aceite por ay ni sople mucho aire y igual con el coche arrancado sacar la varilla del aceite y miras que no escupa tanpoco aceite por ay ni aire SUERTE,,

Gracias a los 2 la verdad es que el coche esta bastante bien el chaval es de los que lo cuidan en cuanto a revisiones cambio de liquidos etc tambien es verdad que le ha dado mas de un "pisoton" pero quien con estos coches no lo ha hecho, ya de antemano se que el coche tiene bastante cascao el sillon de conductor y el del copi pero no es problema por que seguramente compre un interior en color canela en cuero que me sale bien de precio, y la unica pega que le pongo esque no me gusta nada el paragolpes delantero ya que es uno un poco truñero pero tiene el de serie asique no es problema.

yeray;12622122 dijo:
yo te aconsejaría que miraras que tal va de ralentín, se suelen j*der mucho las valvulas de ralentín, te metes dentro del coche y mira el cuenta revoluciones a ver como va la aguja, si no oscila va bien, revisaria los elevalunas si suben y bajan bien, miraria la admision por si tienes alguna manguera rota, miraria si suleta mucho humo, por si el coche quema aceite,pondría el oido en la tapa de valancines a ver si suenan a taques, no valla a tener alguno reventado, me daria una vuelta con él y giraría la direccion cogiendo curvas para ver si suena algo en la direccion, le pediría la tarjeta de la última inspeccion para saber cuando le toca cambiar filtros y liquidos, tambien si me dejara levantaria el coche para saber como estan los coginetes y si tienen holgura, miraria por debajo el estado de cubre polvos y tacos, miraria discos y frenos,le pediria que nos dieramos una vuelta por autovia para comprobar la direccion y el contrapesado de neumaticos, cosas así, es lo que yo haría ahora que se me ocurre :guiño:

Lo de la vuelta por autopista ya esta hablado jiiiji lo del elevador no por falta de tiempo pero como ya os digo por el precio que me le deja me podria saltar algun defecto:guiño: y nada lo dicho si me le quedo ya os dire el precio sensaciones y unas fotitos vale un saludo compañeros

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Bueno amigo parece ser que mañana tendre un e36 coupe jijiji asi como defectos le e visto alguna cosa de chapa y lo que dije del paragolpes delantero que no me gusta nada de motor no le vi nada, por cierto lei por internet que este motor era muy tranquilo etc probe el jueves un 318is y ayer coji el 320 y si es verdad que se parecen bastante pero de tranquilo nada ni uno ni otro a favor del is menos consumo practicamente mismas prestaciones a favor del 20i ese sonido pasando de las 3000 no tiene precio y tambien responde muy bien, sigo que me pierdo xD los asientos delanteros estan muy cascados los de atras intactos y un roce en la aleta trasera izquierda pero nada importante el embrague esta muy bien nada de rezume frenos bien carroceria en general bien para ver si se calentaba y eso me di una vueltecita de 35 km por autovia jajaj y bien se porta como debe y una cosa que vi en el consumo del marcador (la aguja que va debajo de las revoluciones) esque a 120 130 marcaba 7 o 8 digo yo que en realidad sera mas no? Eso si es un motor muy comodo de lleva y responde cuando se le pide mas, de interior salpicadero suelo techo tapizados etc estan bien el suelo del maletero no tanto pero ya tengo localizado uno en desguace a muy buen precio (por cierto el lunes me voy toda la mañana de desguaces si quereis algo decirmelo) y no se que mas bueno le ha puesto angel eyes los de los blancos y los trasero son como un rojo vivo y ahumado las taloneras del m3 y el trasero m3 pero con otro difusor que no se como se llama aleron de pestaña, cosas que a puesto que no me gustan nadaa jijiji los espejos evo pero cromadosss a pintarnada mas lo coja el paragolpes de alante no se como se llama no lleva riñones y los nieblas son redondos. Y nada mas perdonar por la parrafada pero estoy tan ilusionado que podria estar hablando de el todo el dia jajaj.
Un saludo amigos

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el mismo coche.... si el coche te consume 7 o 8 por autovia ya te puedes dar por satisfecho xD jeje menos no te dará! te has comprado un muy buen coche y es un motor duro como el solo. Yo yevo 315.000 km y me kedan como pocos otros 100.000 mas x hacer. Lo unico k al ser un coche de 20 años hay cosillas k se van cascando pero x lo general un muy buen coche. y k mas decir que son 6 cilindros... jejeje :guiño:

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Guillem18;12625345 dijo:
yo tengo el mismo coche.... si el coche te consume 7 o 8 por autovia ya te puedes dar por satisfecho xD jeje menos no te dará! te has comprado un muy buen coche y es un motor duro como el solo. Yo yevo 315.000 km y me kedan como pocos otros 100.000 mas x hacer. Lo unico k al ser un coche de 20 años hay cosillas k se van cascando pero x lo general un muy buen coche. y k mas decir que son 6 cilindros... jejeje :guiño:

Que decir del sonido ee ufffd

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Este tiene menu oculto en el marcador?

yeray

En Practicas
Reacciones
128
antonio_sb;12626810 dijo:
Este tiene menu oculto en el marcador?

si eso es verdad, yo no me he enterado que el mio lo tenga jejeje :guiño:

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
yeray;12627509 dijo:
si eso es verdad, yo no me he enterado que el mio lo tenga jejeje :guiño:

Estoy espeso compañero tiene o no tiene jijiji que no me entero jiih

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Ya estaaa en mis manossss dios como va jijiiji

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Solo queda ponerle paragolpes delantero m3 por cierto si alguien quiere este lo cambio jijiji y otra cosa busco otra llanta como las que lleva unas borbet

yeray

En Practicas
Reacciones
128
yo no lo sé, pero me gustaria saberlo :guiño:

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Necesito reparar una pero en cuanto la repare si las vendere lo que no se es por cuanto aunque tambien aceptaria cambio xD

Guillem18

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo te cambio las mias de serie por esas xD si estan homologadas claro xD jejeje

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Guillem18;12637423 dijo:
Pues yo te cambio las mias de serie por esas xD si estan homologadas claro xD jejeje

Jajaja de serie ya tengo jajj