320i y candadito amarillo

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

viniendo por una rotonda se me ha encendido el icono de motor averiado de color amarillo fijo. El motor da golpecitos en relenti y cuando aceleras no pasa de 20km/h.

¿A alguien más le ha pasado en este motor?¿Que fue?. 1 año y 7 meses tiene el coche :-s

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
g0su;7865434 dijo:
Hola,

viniendo por una rotonda se me ha encendido el icono de motor averiado de color amarillo fijo. El motor da golpecitos en relenti y cuando aceleras no pasa de 20km/h.

¿A alguien más le ha pasado en este motor?¿Que fue?. 1 año y 7 meses tiene el coche :-s
No te preocupes, a mi me ocurrió lo mismo cuando el coche tenia 6000 kms y en un dia me lo solucionaron en el conce.Si te digo la verdad no se lo que me cambiaron.esta en garantia verdad?
Si te sirve de algo yo lo llevé a majadahonda, veo que eres de madrid

fanava

Forista
Reacciones
5
g0su;7865434 dijo:
Hola,

lo siento compañero,espero que sea leve.yo diria que algo de inyectores,junto con la caña es lo que mas problemas da en nusestro coche...
suerte

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo pense que eso eran cosas del 320d.A ver si no es nada la cosa compañero.

jagruna

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Yo tuve el mismo problema y me lo arreglaron en garantia. Lo mio fue la sonda lambda. En un dia todo solucionado.

D

Dm320D

Invitado
BUENAS NOCHES.
Esper que tengas más suerte que yo, en mis dos ultimos viajes, he acabado montado en un volkswagen de alquiler, aun no han dado con lo que le pasa.
averia en jaen solo una Repro
Averia en Malaga, cambio de bobinas.
Actualmente, despues del cambio de las bobinas , el coche ha quedado fuera de punto.
he puesto dos reclamaciones a BMW iberica

lo dicho suerte

J

jfazer

Invitado
Espero que te lo solucionen pronto y no sea nada grave... Un caso que conozco era la sonda y se lo arreglaron en el dia...

Saludos...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
esperamos que sea poco ...nu dudes de llevarlo y que te lo solucionen.....y por escrito lo que tenia el coche

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

ya me han dicho lo que era, bueno he tenido yo que preguntarle dos veces que era exactamente, decía que era algo de la combustión, al final he sabido que era eso de la combustión... los 4 inyectores :-k. Ni uno, ni dos, ni tres, los cuatro :-({|=

Siempre me queje un poco del comportamiento anómalo en frío del coche, de hecho tengo un video en youtube de eso... lo lleve al concesionario y me dijeron que no era nada... que era normal... ahora me han dicho que están teniendo muchos problemas con este motor.

En casa tenemos dos coches que están averiados, un 520i 6L y mi coche, la verdad que tengo que darle razón a mi padre, a él le paso igual con el suyo(750i) y me dijo 100 veces: te arrepentirás.