Avería 320i Ruido "transmision"

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Buenas!! Tengo un problema con mi e36 320i coupe con swap reciente a 28 con palieres de 20 aun,al tema,suena como un zumbido como de la parte de atrás o intermedia del coche que incluso teniendo el motor apagado muevo el coche a mano para alante y para atrás y suena exteriormente se puede escuchar incluso,yendo con el motor arrancado desenbrago suena,pongo punto muerto y suena, mi mecanico me comenta que tengo que cambiar la transmision entera algo que no entiendo ,que creéis que podría ser?

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
Es como un "glo-glo-glo" mas bien grave en la parte de atras que se hace mas audible si lo dejas rodar en punto muerto abuna cierta velocidad?
Si es eso, seguramente son los cojinetes de detras. Son reemplazables pero sin prensa,complicados de sacar. Pero nada qie seguro tu mecanico no pueda hacer. No se si en los bmw (yo en mi e36 me cambiaron esos cojinetes una vez) puede ser los cojinetes de dentro del diferencial -en los opel de traccion trasera a veces pasa-. Si es asi creo que se venden tambien sueltos.

Saludos!!
Javi

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Es como un "glo-glo-glo" mas bien grave en la parte de atras que se hace mas audible si lo dejas rodar en punto muerto abuna cierta velocidad?
Si es eso, seguramente son los cojinetes de detras. Son reemplazables pero sin prensa,complicados de sacar. Pero nada qie seguro tu mecanico no pueda hacer. No se si en los bmw (yo en mi e36 me cambiaron esos cojinetes una vez) puede ser los cojinetes de dentro del diferencial -en los opel de traccion trasera a veces pasa-. Si es asi creo que se venden tambien sueltos.

Saludos!!
Javi

Realmente suena cuanto más rápido voy más suena,he cambiado el soporte con el rodamiento de la transmision y sigue sonando ,mas bien suena como si fuese dentro de una lavadora y es bastante molesto

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Cuidado con eso seguramente sea el flector de la transmisión que este ya a punto de cascar.

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Échale un ojo al flector pero dudo mucho que sea eso... He conducido 320 y 328 con el flector reventado (desmontados posteriormente, vi que estaban rajados por todos lados pero sin desilachar aún) y no hacían ningún ruido ni golpeteo. Por lo que comentas solo se me ocurre que estén mal los cardanes que tiene el segundo tramo del árbol de transmisión, o sino el diferencial...

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Llevas bien apretadas las llantas? O mira que no tengan holguras.. Tengo un conocido que le paso eso.

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Cuidado con eso seguramente sea el flector de la transmisión que este ya a punto de cascar.

El flector imposible que este mal,fue revisado y estaba bien,las ruedas tampoco son el problema ,ya que he cambiado de llantas y neumaticos, lo único que me parece curioso es que el sonido halla aparecido justamente después de hacer el swap

Última edición:

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Llevas bien apretadas las llantas? O mira que no tengan holguras.. Tengo un conocido que le paso eso.
Si,las llantas estan bien apretadas,lo único que he llegado a pensar es que sea algún rodamiento ,ya que incluso estando el motor apagado moviendo el coche a mano suena notablemente,incluso desde el exterior del coche

Última edición:

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Échale un ojo al flector pero dudo mucho que sea eso... He conducido 320 y 328 con el flector reventado (desmontados posteriormente, vi que estaban rajados por todos lados pero sin desilachar aún) y no hacían ningún ruido ni golpeteo. Por lo que comentas solo se me ocurre que estén mal los cardanes que tiene el segundo tramo del árbol de transmisión, o sino el diferencial...

Empiezo a pensar que sea el diferencial,algo que me sorprendería ya que no he usado el coche prácticamente nada desde que hice el swap y fue sacarlo del taller al hacerlo y ya empezaba a sonar el ruido,por eso me da que pensar ,que a lo mejor es casualidad ,pero demasiada casualidad creo yo...
Y no encuentro ningun taller x la zona que merezca la pena,es más prefiero ni pisarlos