Sergio C
Forista
- Modelo
- 318CI E46
- Registrado
- 3 May 2023
- Mensajes
- 961
- Reacciones
- 501
Buenas! Tengo un conocido que tiene un 320d restyling berlina que ha comprado sin mirar absolutamente nada hará cosa de 4 meses.
Hoy, me viene diciendo que le da tirones cuando arranca en frío. Yo cojo, le paso el bmw scanner y a parte de que tiene tocados los calentadores (de ahí los problemas de tirones) me salen un montón de fallos relacionados con la presión de rail de los inyectores. Supongo que todo influirá. Mi pregunta es, en que influye los problemas de presión? El dice que el coche a parte de los tirones en frío, le va bien.
Y bueno, otra cosa que me preocupa es que se "supone" que le cambiaron aceite y filtro cuando se lo vendieron y hoy mirando el nivel de aceite veo el color totalmente negro. Pero negro negro. Me da a mi que le han timado porque la verdad es que veo el coche bastante.. regular. Es una persona mayor y me da a mi que se la han colocado.
Gracias
Hoy, me viene diciendo que le da tirones cuando arranca en frío. Yo cojo, le paso el bmw scanner y a parte de que tiene tocados los calentadores (de ahí los problemas de tirones) me salen un montón de fallos relacionados con la presión de rail de los inyectores. Supongo que todo influirá. Mi pregunta es, en que influye los problemas de presión? El dice que el coche a parte de los tirones en frío, le va bien.
Y bueno, otra cosa que me preocupa es que se "supone" que le cambiaron aceite y filtro cuando se lo vendieron y hoy mirando el nivel de aceite veo el color totalmente negro. Pero negro negro. Me da a mi que le han timado porque la verdad es que veo el coche bastante.. regular. Es una persona mayor y me da a mi que se la han colocado.
Gracias
Última edición: