Me presento 320D Touring

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Bueno... lo prometido es deuda...
Hace como cosa de semana y media adquirí un BMW 320D Touring del 2001, importado de Alemania y matriculado en España en 2005.
Estaba a nombre de una mujer desde entonces... todas las itv's pasadas en el mismo sitio, solo que lo entregó a un compra-venta como forma de pago, pero bueno... de momento estoy probandolo y ya le veo alguna cosica que otra para ir haciendole... No me disgusta ya que me gusta enrredar y tal y por el precio que e pagado... tampoco me voy a poner exigente.
Bueno, os dejo unas fotillos para que le echeis un ojo

n34ubs.jpg

2jbvfhi.jpg

2uj738y.jpg

10zv5ep.jpg

rlf85l.jpg

Y bueno... hoy me e puesto en el taller de un amigo a ir sacándolo este bollico... tiene algunos roces en los paragolpes, y otro golpico en la aleta derecha como podeis ver, y un pelin tocado el estribo izquierdo... pero vaya...esos no me preocupan de momento... todo no me puedo permitir. Dí que el de la aleta no se vé mucho..

20krrt2.jpg

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
PD: tengo cosicas para ir haciendole... asi que aparte del tostón de la presentacion... os iré preguntando ciertas cosas que me vaya saliendo.

Gracias y un saludo a todos! :)

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Con ganas y animo, tienes buena madera para tener un cochazo precioso.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.414

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
¡Disfrútalo!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
probleeeeeeeeemassssssss....... y posiblemente serios!!!
me e ido de ruta esta tarde... y subiendo puerto... lo e puesto a tono el coche, responde muy bien y tal...
pero nosé porqué razon.. cuando le suelto gas, se queda el coche como temblando, a ralentí obviamente tambien, y solo es cuando le doy caña... si voy suave no le pasa nada.
alguna idea?

aparte....
me a dejado mosqueado y me e puesto a mirar todos los papeles y todo del vehículo, y e visto que todas las itvs estan pasadas en el mismo sitio, desde el 2006, que lo trajo una mujer de alemania...
excepto la de este año, que la an pasado en otro sitio
en la del año pasado marcaba 323, y en la de este... 291 (KM son los que me an vendido el coche....)
antes de llamar para preguntar acerca de esto al chico que me lo vendió.....

me podeis aconsejar algo acerca de este tema? según tengo entendido es delito penal........ puede ser?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
A disfrutarlo!