Cerrar 320d restiling 02 174 mil km azul orientblau metállic 8800€ Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vale70

Forista
Bueno dejemos las discusiones a un lado vale ? Y cada uno es libre de poner lo que quiera pero por favor es un post de venta vamos a dejar de discutir cada uno ha puesto su comentario pero no acepto más críticas destructivas el que quiera postear q sea porque este interesado en el coche y se le dará todas las exploxaciones q necesite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Sigamos exclusivamente con el tema para verdaderos interesados.
Tasadores y aburridos, abstenerse.

Y esto es el Subforo Mercado, no el de consultas u opiniones, salvo interesados.

mik320

Forista
Te lo subo compi!!

La verdad que éste finde leí todo desde la app de Tapatalk pero hoy que cogí el pc y me pongo a leer por encima el hilo... y estoy flipando de la leña que te han dado!

@mik320 desde un principio te dijo que llevaba paquete M original.De todos es sabido que hay defensas de imitación,el compañero no te mintió al decirte que el pack m era original por que lo es...otra cosa es que tu entiendas que al decirte que es pack m original,hubiera salido así de la casa y que estuviera completo.
.

no defendamos lo indefendible,si dice que lleva pack M o paquete M,que es lo mismo,lleva pack M,y punto,el pack M lo componen una serie de accesorios,de ahi su nombre del pack M,si a reequipado los parachoques,y los asientos del pack M anterior,que asi lo diga,y no de respuestas ambiguas ni rodeos,que pueden llevar al engaño y crear desconfianza.

ya que su respuesta fue,SI,LLEVA PACK M ORIGINAL,y lo mantuvo,hasta que un forero dijo que esos asientos no eran de ese modelo,y otro tambien dijo que la molduras en cromo tampoco le corresponden al pack M.
fue entonces cuando reconocio/aclaro que solo reequipo los parachoqes.

vale70

Forista
Bueno aclarado ya dije q lo hice desde el móvil y ya quedaron todas las dudas aclaradas pero vamos palabras de ocultamiento mentir etc os las podéis ahorrar todas las dudas aclaradas así q ahora por favor dejad ya el hilo para los q estén lnteresados lo del precio ya se ira viendo

Este coche esta impoluto, soy testigo de haberlo visto en directo.
Suerte con la venta vecino; para mi se me va de precio.
Saludos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
No hay otro E46 igual a la venta.
Quien busque un coche así de capricho, este es el suyo...
Suerte con la venta.

BMWADICTO

En Practicas
que ganas de marear la perdiz, el coche esta impoluto, en estado inmejorable, y si, esta por encima de su precio, pero el que quiera algo exclusivo que lo pague, e46 a 2000 y 3000 euros trinados y hechos polvo esta lleno, un saludo socio y enhorabuena por mantener una unidad asi, el que se lo lleve se lleva una joyita

Depra

En Practicas
que ganas de marear la perdiz, el coche esta impoluto, en estado inmejorable, y si, esta por encima de su precio, pero el que quiera algo exclusivo que lo pague, e46 a 2000 y 3000 euros trinados y hechos polvo esta lleno, un saludo socio y enhorabuena por mantener una unidad asi, el que se lo lleve se lleva una joyita

Si lo compras por 3000€ aun te quedan casi 6000€ para dejarlo a tu gusto, lo veo mucho mejor negocio.

vale70

Forista
Si tú lo dices muchacho pues habrá q creerte jeje ya te digo q para dejar uno como esta ese hay q echarle mucho más y sobre todo horas y horas pero q si tienes tiempo y estas aburrido tírale jeje

Depra

En Practicas
Si tú lo dices muchacho pues habrá q creerte jeje ya te digo q para dejar uno como esta ese hay q echarle mucho más y sobre todo horas y horas pero q si tienes tiempo y estas aburrido tírale jeje

¿Mucho mas? Sin necesidad de pintar el coche con 5000/6000€ te da para dejar la mecanica nueva, comprar un interior completo y luego poner todos los extras que se te ocurran. Partiendo de que la base es un 320D paquete M en estado normal de unos 3000/4000€.

dapargel

En Practicas
El coche está impecable en todos los sentidos mires por donde lo mires pero pagar ése precio por un 320d del 02 uffff

dapargel

En Practicas
Yo estoy buscando algún 320d o 330d pero éste precio se me escapa...

Charles87

En Practicas
Hola compi .. consumos como tú dices no gasta nada 5.1 de media con decirte q fui a Córdoba y vine de granada q son unos 400 km y le eche 40 euros y le hice 640 km en todo el mes jeje
Eso si el coche sale poco del garaje solo ocasiones esporádicas de ahí tan pocos km pero el coche va fino pero fino no se oye ni un ruido

Granada-Cordoba 400km??jajajajaja ir y volver no llega ni a 300km.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.