320d famosa bomba vp44....

JoXe46

En Practicas
Buenas, ayer adquiri un bmw 320d averiada, con la famosa bomba vp44 de bosch, la verdad es que el coche esta impecable, tanto por fuera como por dentro, con 180.000 kms, me le acaba de dejar la grua en casa, y segun la diagnosis es la electronica de la bomba, he estado revisando todo, que llegase gasoil, a ver si salia de la bomba.....ect no le llega ni gota a los inyectores, me dispongo ahora mismo a desmontar la bomba entera, no me arriesgo a quitar solo el modulo (por si acaso) he visto por internet que en valencia hay varios sitios donde las reparan a buen precio, alguno ha enviado a reparar alguna y me recomienda algun sitio concreto? prefiero ir a lo seguro y prefiero un sitio de calidad aunque me tocque pagar un poco mas, que no un chapuzas.
un saludo y gracias.

JoXe46

En Practicas
Yo creo que al final la enviare a reparar mejor, ya la tengo desmontada, le paso a un amigo mio en un astra, la quitamos la intento reparar el pero no hubo forma, al final la llevo a algun sitio de por aqui. Voy a ver si quita la unidad de la bomba y a buscar una caja xD

jufecam

Forista
Yo creo que al final la enviare a reparar mejor, ya la tengo desmontada, le paso a un amigo mio en un astra, la quitamos la intento reparar el pero no hubo forma, al final la llevo a algun sitio de por aqui. Voy a ver si quita la unidad de la bomba y a buscar una caja xD

¿Es muy laborioso o complicado quitar la bomba? y si la has sacado por completo, necesitas ajustarla/calibrarla al colocarla nuevamente?

JoXe46

En Practicas
Bueno un poco...hay que tener unis cononocimientos basicos de funcionamiento del motor, poner a punto la cadena, suerte qie la bomba lleva chaveta y es mas facil, marcar bien el piñon y la cadena por si acaso y extraerla.

JoXe46

En Practicas
Si lo se hago un brico, pero esas cosas son complicadas no puede andar cualquiera, hoy salio hacia castellon, a ver si la revisando y me llaman ya os contare.

txetxumtb

En Practicas
A mi me casco la bomba y me cobraron 2000 pavos mano de obra icl..yo cuando vi el coche la verdad es que tiene su tela cambiarla hay que desmontar mucho despues me entere que lo que siempre cascaba era la electronica y en asturias habia un sitio que te la reparaban por 400€ pero ya era tarde.si sabes de mecanica y tienes sitio y herramienta pues adelante.SUERTE

JoXe46

En Practicas
Bueno, pues nada ya tengo la bomba reparada, viene de camino a casa, electronica quemada, tipico, 200€ han tenido la culpa, estoy deseando montar y otro bmw nuevito en casa y ya son tres jaja

Liveisdream

Forista Senior
Bueno, pues nada ya tengo la bomba reparada, viene de camino a casa, electronica quemada, tipico, 200€ han tenido la culpa, estoy deseando montar y otro bmw nuevito en casa y ya son tres jaja

Pues para lo caras que son estas bombas, me parece un buen precio

Hala, a disfrutar otra vez

Saludos
Liveisdream