Video 320D exhaust sound

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Viendo por internet en encontre con una persona con un 320d 136cv algo curioso, habla en otro idioma pero en los comentarios se le entiende algo que es un 320d e46 136cv pero tiene un sonido flipante... Pense que era gasolina al ver los videos que sube... Pero no! Es diesel, algun experto que pueda decir porque ese coche tiene ese sonido? Suena de maravilla y a simple vista para mi oido suena a gasolina nose...no me puedo creer que ese sonido sea de un diesel.. Nose...
Que ablen los expertos..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.648
Es que eso lleva una trompeta en el escape que resuena mucho y tapa el ruido del motor. Además está el ruido de neumáticos que también ayuda a enmascarar el tracatraca.

Apuesto a que al ralentí o yendo suave suena que mete miedo :facepalm:

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Es que eso lleva una trompeta en el escape que resuena mucho y tapa el ruido del motor. Además está el ruido de neumáticos que también ayuda a enmascarar el tracatraca.

Apuesto a que al ralentí o yendo suave suena que mete miedo :facepalm:

No parece que fuera un diesel..tiene un sonido bastante ronco jaja, a ir en ralenti o suave a q te refieres que suena mal? A lata ? Jaja saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.648
No parece que fuera un diesel..tiene un sonido bastante ronco jaja, a ir en ralenti o suave a q te refieres que suena mal? A lata ? Jaja saludos!
Acelerando suave, cuando el escape no emita tanto sonido, se notará el típico ruido de Diesel 4 cilindros y con el agravante de ir menos apagado.

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
Suena a diésel a escape libre con línea recta , no se parece en nada a un gasolina

La verdad es que en el drift, el pavo controla. No es Ken Block, pero controla. Y sí, a mi también me suena a diésel 4l. con escape libre.

Última edición: