Video 320D con problemas serios

Que creeis que es??

• el filtro de gases de aceite

Votos: 0 0,0%
  • el termostato de la egr

Votos: 0 0,0%
  • un cilindro traga aceite

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Hola, tengo un 320D que he comprado que supuestamente tenia el turbo roto pero lo repare. y ahora va a 3 cilindros y saca humo blanco por el escape, por la parte del turbo tambien sube algo de humo, como de debajo del filtro de aire.

pongo un vídeo de el fallo que tiene a ver si alguien puede decirme, TRANQUILO no es un pistón roto. pensaba que podría ser el termostato de la egr pero no iria a 3 cilindros.

pero tengo la sospecha de que si lo es, o que por la culata esta chupando agua por que el humo, aunque huele a aceite, que eso puede ser de la rotura del turbo, no es del todo azul, lo que haria sospechar que es aceite 100%.

gracias espero vuestra ayuda con impacienca.

olvidaba decir que esta despalomillado desde hace mucho, pero hace 10000 km se le partio la punta de un calentador y le cambiaron un piston.

David-AC

Clan Leader
El humo puede ser normal. Si no has limpiado todo el circuito de admisión seguramente tenga aceite de cuando se rompió el turbo y lo mismo con el escape, puede haber restos de aceite. En principio si es de eso, hasta que no acabe de quemar todo el aceite seguirá echando humo. El decantador de aceite "(filtro de gases") deberías cambiarlo

Respecto a que funcione a 3 cilindros... puede ser que falle algún inyector.

esta mañana he cambiado el inyector, el circuito de admision desde el turbo asta el colector esta limpio y desengrasado.

sigue a tres cilindros y sacando mucho humo. Se que no es una valvula por que lo arranco sin la admision y no reboca pistonazos hacia afuera.

Voy a cambiar el filtro de gases, pero el anterior dueño dice que lo cambio hace poco tiempo.

gracias por el aporte, a ver si alguien mas se suma.

ASTRA22

Forista
Tu coche lleva refrigerador de EGR......suele ser "normal" que este se perfore y pase anticongelante del termostato de la EGR al enfriador provocando humo blanco......
Puedes probar a anularlo colocando unas juntas ciegas (si no te da error)......si lo da creo recordar que había que hacer un taladro de 6-8 mm en el centro.....que te lo comenten compañeros que tengan ese motor y la egr anulada.

Aunque no creo que por eso pueda ir el coche a 3 cilindros.......