E puesto el del colega que se que funciona bien, y el coche seguia igual, mañana compruevo el sensor del turbo, y si no, le meto la maquina o llamo algun colega que me la meta (La maquina XD)desconecta el cauda y mira si va mejor
te lo digo por que al meter un cauda no sirve,tienes que programarle,prueba lo que te digo y me comentas
Ayer la egr me hizo una mala pasada. Abreviando: el coche ni se movia.....pero ni primera. PD: si tengo que revisar el sensor y cambiar la wetgey que la e comprao nueva porque la mia no acciona. Nose porque....Ya que has andado por la parte del turbo se te a dado por mirar su holgura?, límpiale el sensor que lleva en el colector de admisión , va cogido con un tornillo de llave10 y haver que pasa
la valvula de descarga del turbo si esta agarrotada o es por carbonilla a cascoporro en la geometría del turbo, o el pulmón esta pinchado o la valvula que lo acciona no lo hace o cuando dices watesgate te refieres a la elecctrovalvula de la cual salen dos tubos y uno va conectado a un pulmón, haber si este esta rajadoAyer la egr me hizo una mala pasada. Abreviando: el coche ni se movia.....pero ni primera. PD: si tengo que revisar el sensor y cambiar la wetgey que la e comprao nueva porque la mia no acciona. Nose porque....
Las electrovalvulas las e cambiado por las de mi amigo para probar, y el funcionamiento era el mismo.puedes intercambiar dicha valvula con la de la egr y las persianas del ventilador ya que son iguales
Te refieres a ese tanquecito negro con forma de cocacola pero mas grande¿? que va conectado a la electrovalvula de la parte del filtro?tendras el acumulador de vacio rajado? por cierto el modulo de la bomba también interviene en la egr y en el turbo
ese mismo , debajo del deposito del limpiaparabrisasTe refieres a ese tanquecito negro con forma de cocacola pero mas grande¿? que va conectado a la electrovalvula de la parte del filtro?
Tío, sigues pegando palos de ciego, te dije que hicieses diagnosis.no la haces no sacarás nada en claro
Podías haber echado una foto y ponerla aquí,para eso están los traductoresCreo que me darr por vencido y me tocara llevarlo a un especialista de bmw. No encuentro el fallo de la perdida d
Me lo hizo un colega y cuando me pongo a leer lo tenia todo en ingles el mongolo, estoi esperando que me llegue el cable para la petaca redonda y otro amigo la meta que tiene el programa en español, porque esque ya no se que hacerle al coche. Ya os dire jeje
si, no lo pense, y habian muchisimos fallos pero muchos, no se si serian antiguos fallos no eliminados pero tela. haber con la maquina en español que sale.Podías haber echado una foto y ponerla aquí,para eso están los traductores