Me presento 320D 98 136CV

jony123

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Bueno, hoy e cambiado todos los tubos de vacio del turbo y de Gasoil, Ahora esperando a que me envien unos foreros el cauda y la electrovalvula. biggrin
 

jony123

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Primero quiero pedir disculpas públicamente a los foreros @ganfor @Goler porque los he mareado anoche con el caudalimetro y la electrovalvula. Pero es que un amigo anoche me dijo que: Antes de comprar nada prueba con los mios que es el mismo coche y haber si cambia el resultado, eso e echo y el coche sigue igual, se retiene y no empuja como debería, porque el suyo lo hace y de lo lindo. Le cambiado tubos del diésel, turbo, filtros etc y el coche sigue igual. Mañana no me queda otra que ir a la BMW que me metan la maquina haber que problemas sale...
 

Goler

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desconecta el cauda y mira si va mejor
 

jony123

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desconecta el cauda y mira si va mejor
E puesto el del colega que se que funciona bien, y el coche seguia igual, mañana compruevo el sensor del turbo, y si no, le meto la maquina o llamo algun colega que me la meta (La maquina XD)
 

Goler

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te lo digo por que al meter un cauda no sirve,tienes que programarle,prueba lo que te digo y me comentas
 

jony123

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te lo digo por que al meter un cauda no sirve,tienes que programarle,prueba lo que te digo y me comentas

Lo e llevado una semana desconectado y tiene mas estirada y pierde bajos. y si lo conecto tiene bajos pero no estirada. Eso es lo que e notado.

PD:Así que comentas que hay que programar? Puedes darme un cable y decirme como se debe hacer? Porque alomejor al llevarlo toda la semana desconectado y al provar otro, debo hacerlo!
 

Goler

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necesitaría un día,y tampoco tienes la maquina para adaptar,bmw scaner no sirve.
De todas maneras si es el caudalimetro sale en la diagnosis
 

gens vivanco

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Ya que has andado por la parte del turbo se te a dado por mirar su holgura?, límpiale el sensor que lleva en el colector de admisión , va cogido con un tornillo de llave10 y haver que pasa
 

jony123

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Ya que has andado por la parte del turbo se te a dado por mirar su holgura?, límpiale el sensor que lleva en el colector de admisión , va cogido con un tornillo de llave10 y haver que pasa
Ayer la egr me hizo una mala pasada. Abreviando: el coche ni se movia.....pero ni primera. PD: si tengo que revisar el sensor y cambiar la wetgey que la e comprao nueva porque la mia no acciona. Nose porque....
 
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gens vivanco

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Ayer la egr me hizo una mala pasada. Abreviando: el coche ni se movia.....pero ni primera. PD: si tengo que revisar el sensor y cambiar la wetgey que la e comprao nueva porque la mia no acciona. Nose porque....
la valvula de descarga del turbo si esta agarrotada o es por carbonilla a cascoporro en la geometría del turbo, o el pulmón esta pinchado o la valvula que lo acciona no lo hace o cuando dices watesgate te refieres a la elecctrovalvula de la cual salen dos tubos y uno va conectado a un pulmón, haber si este esta rajado
 

gens vivanco

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puedes intercambiar dicha valvula con la de la egr y las persianas del ventilador ya que son iguales
 

jony123

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puedes intercambiar dicha valvula con la de la egr y las persianas del ventilador ya que son iguales
Las electrovalvulas las e cambiado por las de mi amigo para probar, y el funcionamiento era el mismo.
wastegate.jpg


Esa es la que te digo, el esparrajo ese roscado no se mueve, cuando enciendes el coche se tiene que esconder y cuando haceleras se mueve, y el mio no hace nada de nada y no se el porque. La EGR mañana la sacare la volvere a limpiar y engrasar haber si no se queda clavada, porque el otro dia... Menudo dia me dio asta ver que era porque estava medio abierta medio cerrada y el coche no se movia ni en primera y sacaba una de humo acojonante.
 

gens vivanco

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tendras el acumulador de vacio rajado? por cierto el modulo de la bomba también interviene en la egr y en el turbo
 

jony123

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tendras el acumulador de vacio rajado? por cierto el modulo de la bomba también interviene en la egr y en el turbo
Te refieres a ese tanquecito negro con forma de cocacola pero mas grande¿? que va conectado a la electrovalvula de la parte del filtro?
 

jony123

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No encuentro el sensor del turbo. Podeis hecharme una mano?
 

jony123

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Ya lo e encontrado. E tenido que sacar el colector de admision. Y estava detras con un tornillo del 10 jiji
 

jony123

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Creo que me darr por vencido y me tocara llevarlo a un especialista de bmw. No encuentro el fallo de la perdida de potencia
 

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Tío, sigues pegando palos de ciego, te dije que hicieses diagnosis.no la haces no sacarás nada en claro
 

jony123

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Creo que me darr por vencido y me tocara llevarlo a un especialista de bmw. No encuentro el fallo de la perdida d
Tío, sigues pegando palos de ciego, te dije que hicieses diagnosis.no la haces no sacarás nada en claro

Me lo hizo un colega y cuando me pongo a leer lo tenia todo en ingles el mongolo, estoi esperando que me llegue el cable para la petaca redonda y otro amigo la meta que tiene el programa en español, porque esque ya no se que hacerle al coche. Ya os dire jeje
 

Goler

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Creo que me darr por vencido y me tocara llevarlo a un especialista de bmw. No encuentro el fallo de la perdida d


Me lo hizo un colega y cuando me pongo a leer lo tenia todo en ingles el mongolo, estoi esperando que me llegue el cable para la petaca redonda y otro amigo la meta que tiene el programa en español, porque esque ya no se que hacerle al coche. Ya os dire jeje
Podías haber echado una foto y ponerla aquí,para eso están los traductores
 

jony123

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Podías haber echado una foto y ponerla aquí,para eso están los traductores
si, no lo pense, y habian muchisimos fallos pero muchos, no se si serian antiguos fallos no eliminados pero tela. haber con la maquina en español que sale.
 
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