Hola!!
Soy nuevo en el foro y escribía para pedir vuestra ayuda si fuera posible!
Se me ha puesto a tiro un 320d del 2008 177cv paquete m con 200.000 km.
Despues de leer muchas d las quejas sobre este modelo estoy valorando muy concienzudamente la opción de comprarlo.
La intención sería intentar negociarlo por 8000.
Sería una locura lanzarme a por el?
Gracias d antemano!
Soy nuevo en el foro y escribía para pedir vuestra ayuda si fuera posible!
Se me ha puesto a tiro un 320d del 2008 177cv paquete m con 200.000 km.
Despues de leer muchas d las quejas sobre este modelo estoy valorando muy concienzudamente la opción de comprarlo.
La intención sería intentar negociarlo por 8000.
Sería una locura lanzarme a por el?
Gracias d antemano!
esa pregunta mejor la haces en el subforo de la serie 3, un saludo