alferi
Forista
- Modelo
- X5 3.0d* R850R
- Reacciones
- 70
hola compañeros una gran duda invade mi persona a parte de una gran satisfacción.Sabado dia 20/06/2009,en la autovia La Manga-Cartagena,dos coches,el del forero MANOLO320 con un 320d 177cv y unos 8000 kms y yo con el mio que es el 320d 163cv y con 100.000kms,los dos estabamos hablando por el movil para sincronizar el cambio de marchas y estar en igualdad "logicamente con el manos libres de coche"empezamos a circular en 4º velocidad pero cuando ibamos en 5ª le estaba dicendo a manolo que se apartase por que le rozaba su paragolpes trasero ,cuando estabamos los dos en 6ª ya le habia pasado,y mirando su cara de asombro.no digo la velocidad a la que circulabamos por que logicamente ibamos a la establecida en la via..........jjya os haceis una idea,pero lo sorprndente es que el coche de manolo con 14 cv mas por lo menos se quedara empate conmigo .
Pregunto
.¿esto puede ser devido a los kms que lleva mi coche?o ¿a que realmente esos 14 cv no son reales?sin ánimo se ofender,discriminar o querer mofarme de esta situación espero vuestras opiniones,un saludo para manolo 320 y un trofeo para el gran ganador!!!!!!!!:wav:es broma,hasta pronto..........
Pregunto
.¿esto puede ser devido a los kms que lleva mi coche?o ¿a que realmente esos 14 cv no son reales?sin ánimo se ofender,discriminar o querer mofarme de esta situación espero vuestras opiniones,un saludo para manolo 320 y un trofeo para el gran ganador!!!!!!!!:wav:es broma,hasta pronto..........