Claro que puede ser el causante, busca info en google y veras como a ese filtro le llaman el rompe turbos (si no se cambia cuando se debe), yo que tu le haria caso a @alv19 y lo cambiaria de inmediato, en el conce 30 euros como te han dicho, yo lo compre en ebay y por 18 euros lo tenia puesto en casa, es increíble como por un filtro de 18 euros puede evitar una averia de entre 300 y 1000 euros Suerte.
Pero es un filtro en teoría no tendría nada que ver con la pérdida fe potencia que tiene el coche no?
No,es para que no se estrope el turbo ,para cambiar los manguitos entonces levantaste ya el colector verdad?
Un inciso que quiero hacer al respecto..... El filtro de recirculación lo venden en el conce en kit (filtro + 2 juntas) pero el válido para el 320d 150 ó el 330. Para que te valga 100% para el 136 tienes que comprar suelta aparte una de las juntas que es distinta. Míralo en el realoem y comprobarás lo que te digo (lo se por experiencia propia)
No cambie los manguitos de vacío del turbo y ahora en cuanto llegue de las minivacaciones Me pondré con lo demas
aquí tienes un brico, creo que es de un 150 pero el filtro va alojado en el mismo sitio. http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-filtro-de-recirculacion-de-gases.783073/ Es verdad.. ahora recuerdo que el que compre por ebay me vino con una junta que era distinta.... y mira que en la descripción ponía que era valido también para el 136 , al final lo deje con la junta antigua que estaba en buen estado, pero para la próxima ya se que debo hacer. Un saludo.
Porcierto alguien sabe si para montarle el turbo del 330 hay que hacer mucha historia o es plug & playa?
Me parto..., me pelo y me mondo... Ya siento ser tan puñetero. Anda soluciona tu problema y déjate de swap, no es que ese turbo no sea plug, es que solo es playa para nuestros coches. Todo se puede hacer, pero el precio y no ya el económico, puede ser desorbitante.
obviamente primero solucionare el problema que tengo ahora pero es una pregunta que queria hacer nada mas
bueno hoy he dejado el coche en el taller y me ha dicho que es el caudalimetro 100%100 lo que esta roto, pero me dicen que me cuesta entre 350 y 400 euros porque nose fabrica mi caudalimetro y hay que comprar uno y codificarlo, eso es cierto???
http://www.mister-auto.es/es/caudalimetro/bmw-3-e46-320-d-136cv_v9045_g3926.html http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...1313&_nkw=caudalimetro+bosh+e46+320d&_sacat=0
Creo que depende de la referencia del cauda.En misterauto ya te pone cuales son las red en las que hay que programar
ami me a pasado tambien al final hera los.tubos dr vacio que van al turbo y el.pulmon de este que estava roto ademas del caudalimetro
bueno ya esta mas que solucionado y reprogramado el coche!! al final todo venia de caudalimetro lo cambie y wuala!! solucionado!! muchas gracias compañeros :=)
Me alegro, y menos mal que solo era eso, porque si haces el repertorio que te comentó el compañero Alv19 ni te digo... aunque de todos modos si lo hubieras hecho el coche lo hubiera agradecido igual tambien.