320 d año 2001

• Iniciador del tema pakito113
  • Fecha de inicio
P

pakito113

Guest
hola que tal?
saludos por anticipado, queria consejos
me estoy mirando de comprar un bmw 320 d del año 2001, tiene 220.000 km y me piden 5000 euros.
yo vengo de coches pequeños y gasolina.
he probado el coche, y antes de nada decir que no entiendo mucho de coches pero a mi me ha parecido que iba bien.
el coche esta en una compra-venta, no he podido hablar con el antiguo propietario, por lo tanto no se si ha tenido averias o no.
-1 me gustaria saber cuales son las principales averias y los precios de las reparaciones.
-2 cuantos kilometros puede durar?
gracias por anticipado.

Radiador

Forista
Yo compre un 320d 136cv del 2001 con 160.000kms en el mes de Enero y va fenomenal. Averias, pues el turbo no suelen dar problemas en el 136cv, la bomba de la inyeccion si q dio, no se, tendras q investigar un poco en el archivo del foro. Tambien tienes q tener en cuenta q con esos kms ya no se le pueden peras al olmo, pero el precio esta bien. En fin suerte y un saludo.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

Lèe un poco por el foro y seguro que te haces una idea de lo que necesitas.

CASTA

Forista
Mi consejo es que busques alguno similar pero sin compraventa por medio. Eso no quita que el 320 que estés mirando no esté en buen estado o que los kilómetros que marca puedan ser reales. El resto de tus preguntas, como dice el maestro, las tienes todas en las distintas secciones e46 del foro. Bienvenido.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Bienvenido al foro, yo tengo uno tambien de finales del 2001 con 130.000 kms y hasta ahora ning´´un problema con el.