Comparativa 318IS o 320/323I?

Modelo
E30 318IS
Reacciones
4
Buenas gente, os expongo esta duda porque cuanto mas hablo con compañeros mas me lian....

Ando detras de un E30 para compra inmediata, y ando entre el 318IS(Mas que nada por la potencia que genera y al parecer se mueve cosa mala) o un 6 cilindros de 320/323i,ya que el sonido de esos 6cilindros es precioso, y a posteriori no se si son mejores para explotar su potencial. Y ahi mi duda....4cilindros y cv o 6 cilidros?

Opiniones por favor??? Porque el mercado de los 318is se ha disparado.....y por algo debera ser.

No lo quiero ni para Drift ni cosas raras, dejarlo bien pero que cuando necesite darle zapatilla....se ponga en plan chico malo xD

Gracias gente¡

peu_baix

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
44
hola saubers , depende lo que quieras , los 6 cilindros son más perezosos y se despierta a partir de 4mil vueltas, el sonido más hermoso, el is tiene mas nervio y seguramente se coma al 320, y el 323 . Yo tengo un 323i , va muy bien , pero esto que te digo en bajos no hay nadie.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Hola compañero. Pues yo no me lo he pensado, en lugar de buscar el 6 cilindros (no 325), me he ido directamente a por un IS, aunque como dices y no te falta razón, se han empezado a disparar en los precios los 318 IS, sobre todo si están en buen estado. Yo hora estoy en negociación de uno que se encuentra en bastante buen estado.

Modelo
E30 318IS
Reacciones
4
Gracias por las respuestas. Posiblemente me tire a los 18is leyendo el post del compañero sobre los E36, ahora claro....encuentralos. Gracias gente¡

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Gracias por las respuestas. Posiblemente me tire a los 18is leyendo el post del compañero sobre los E36, ahora claro....encuentralos. Gracias gente¡
Que post? Que compañero?? Yo soy muy fan de los 18is (m42) para mi es un motor con mucha vida para la epoca en la que salió y con muchas posibilidades de potenciación, poniendo billetes obviamente pero que la soportaria muy bien y no hablo de ponerle un molinillo, manteniendo la aspiracion natural. Pero que mantenga la delantera del coche poco pesada es un encanto que no tienen tan a bien los 6 cilindros.

daril

En Practicas
Modelo
M3 e36 evo.
Reacciones
204
Perdon por la ignorancia pero porque el 325 no es una de las opciones??

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Perdon por la ignorancia pero porque el 325 no es una de las opciones??
Yo a lo que me refería era precisamente a todo lo contrario, que de ser 6 cilindros, el único que me interesaría sería el 325. Quizás me expliqué mal.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
hola saubers , depende lo que quieras , los 6 cilindros son más perezosos y se despierta a partir de 4mil vueltas, el sonido más hermoso, el is tiene mas nervio y seguramente se coma al 320, y el 323 . Yo tengo un 323i , va muy bien , pero esto que te digo en bajos no hay nadie.

Perezoso es el 320i. El 318is es mucho mas perezoso que el 325i, solo hace "algo" en altas.