Reihesechs;11688368 dijo:
Muy guapo. Una pena que no tenga un par de cilindros más y personalmente le dejaría los pilotos naranjas.
Los pilotos naranjas en mi opinión, donde mejor quedan es en una carrocería negra, o azul oscura. En el blanco, lo medité y fué lo primero que cambié. Ya que blanco con blanco

Es una tontería, pero si vieses fotos de antes, verás que ahora es más armónico. Cuestión de gustos pura y dura.
Y sí, ojalá fuese un 328i. Después de probar el L6, me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo de los BMW.
Moonlight;11688384 dijo:
Como te he dicho en el post del general enhorabuena por como los cuidas y a seguir disfrutándolos...
Otra vez más, muchas gracias Moon!
BMW E34;11688528 dijo:
¡Precioso!:xray:
No sabía que los E36 tuvieran luces de lectura traseras; el tuyo es el primero que veo con ellas.
Gracias! Pues si, al igual que las luces de cortesía en los parasoles. Son detallitos que me ha costado tiempo encontrarlos, pero existían.
Al igual que: teléfono, PDC, ventanillas traseras electricas, consola central y bajos forrados en cuero, manetas termicas, difusores de agua calefactados, lavafaros, luz en el compartimento motor, asientos electricos, harman kardon, persiana (aunque en el coupé no se podia poner eléctrica, creo; porque no le caben los botones), tempomat, OBC con check.
Un montón de cosas que yo desde luego jamás me esperaría de un coche diseñado en 1990. Y sobre todo, reservado más a la serie 7. Esta serie venía con una buena tira de opciones.