318IS E36 El reencuentro.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.673
Reacciones
15.916
Os cuelgo unas fotos de esta tarde. Recién salidas del horno.
Sé que está alto de suspensión, así que :-# :descojon:


20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosal.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosau.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosap.jpg

20120409bmwe36laberzosae.jpg

20120409bmwe36laberzosav.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg

20120409bmwe36laberzosa.jpg
 

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
3.805
Reacciones
623
Muy bonito el Blanquito, le tienes ahi guardadito como yo mi 323 como si fuese una joya jeje.
Me gusta ver que no soy el unico al que le gusta tener un coche de esa forma.
 

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
1.463
Reacciones
10
Que alegria hombre, te felicito!!!
Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo mas!!
 

Templanza

Forista
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
1.167
Reacciones
153
precioso! si lo bajas puedes decir que tienes un M3 pero le metiste un 18 pa no gastar jejejejejejeje por cierto borra la matricula!
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
11.331
Reacciones
9
Cuanto tiempo sin ver fotos de este por aquí, ya se le hechaba de menos jajajaja
 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7.576
Reacciones
2.632
muy bien peeero los parasoles y las bombillas naranjas como que no le pegan ;
 

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
1.858
Reacciones
390
Impoluto el IS, te quedas al final con el? El estado exterior es inmejorable. Los sport cuero calefactables son de lo mejor, pena que yo no los tengo. Precioso el blanquito, si señor.
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.367
Reacciones
23.050
Muy bonito! No sabia que para el E36 ya existia el Alpine Weiss III, mi ex 318is tambien era blanco alpine pero el 2.

Saludos y a disfrutarlo!
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.673
Reacciones
15.916
Muchas gracias a todos! Ha sido colgar fotos buenas, y ya tengo compradores a la puerta. Si lo llego a saber antes... :bash:

La verdad que la idea era venderlo, pero si el 1 de Junio no lo estaba, me lo quedaba. Falta mes y 20 dias, a ver que sucede.

Me alegra que os guste!

PD: Los parasoles son negros, que parecen grises, pero no. Son los negros originales.
 

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
6.438
Reacciones
2.757
HATTORI_ENZO;11685368 dijo:
al final te lo quedas?

Acava de decir que si en un mes y 20 días no lo vende se queda con el, ahora por lo que ha dicho esta a la venta, vamos es lo que yo he entendido jeje
 

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
9.706
Reacciones
1.050
Esta preciosooo compi :razz:
 

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
1.860
Reacciones
355
muy guapo, si al final no lo vendes o lo mal vendes, si por lo menos tienes donde guardarlo, vale mas asi...

saludos....
 

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
4.226
Reacciones
46
Buf! Mira que me gustan los blancos, cuando lo amorres te va a quedar espectacular.


Un saludo,


Ppiyo
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.673
Reacciones
15.916
HATTORI_ENZO;11685368 dijo:
al final te lo quedas?

Dani_325tds;11685558 dijo:
Acava de decir que si en un mes y 20 días no lo vende se queda con el, ahora por lo que ha dicho esta a la venta, vamos es lo que yo he entendido jeje

Exacto. Día 1 de Junio, fecha límite para estar a la venta. Ese día acabo los exámenes de mi último año de Universidad, así que si no lo vendí, le saco un seguro y a rodar otros 230.000Km. Si se deja :weedman:


Muchas gracias a todos!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.101
Reacciones
234.558
Muy guapo. Una pena que no tenga un par de cilindros más y personalmente le dejaría los pilotos naranjas.
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
Como te he dicho en el post del general enhorabuena por como los cuidas y a seguir disfrutándolos...
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
¡Precioso!:xray:

No sabía que los E36 tuvieran luces de lectura traseras; el tuyo es el primero que veo con ellas. biggrin
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.673
Reacciones
15.916
Reihesechs;11688368 dijo:
Muy guapo. Una pena que no tenga un par de cilindros más y personalmente le dejaría los pilotos naranjas.

Los pilotos naranjas en mi opinión, donde mejor quedan es en una carrocería negra, o azul oscura. En el blanco, lo medité y fué lo primero que cambié. Ya que blanco con blanco biggrin
Es una tontería, pero si vieses fotos de antes, verás que ahora es más armónico. Cuestión de gustos pura y dura.

Y sí, ojalá fuese un 328i. Después de probar el L6, me he dado cuenta de lo que me he estado perdiendo de los BMW.

Moonlight;11688384 dijo:
Como te he dicho en el post del general enhorabuena por como los cuidas y a seguir disfrutándolos...

Otra vez más, muchas gracias Moon!

BMW E34;11688528 dijo:
¡Precioso!:xray:

No sabía que los E36 tuvieran luces de lectura traseras; el tuyo es el primero que veo con ellas. biggrin

Gracias! Pues si, al igual que las luces de cortesía en los parasoles. Son detallitos que me ha costado tiempo encontrarlos, pero existían.

Al igual que: teléfono, PDC, ventanillas traseras electricas, consola central y bajos forrados en cuero, manetas termicas, difusores de agua calefactados, lavafaros, luz en el compartimento motor, asientos electricos, harman kardon, persiana (aunque en el coupé no se podia poner eléctrica, creo; porque no le caben los botones), tempomat, OBC con check.

Un montón de cosas que yo desde luego jamás me esperaría de un coche diseñado en 1990. Y sobre todo, reservado más a la serie 7. Esta serie venía con una buena tira de opciones.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.101
Reacciones
234.558
Con que fuera un 320i me bastaría.
 

BMW E34

Clan Leader
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
24.168
Reacciones
6.364
Bl@nquito;11688787 dijo:
Gracias! Pues si, al igual que las luces de cortesía en los parasoles. Son detallitos que me ha costado tiempo encontrarlos, pero existían.

Al igual que: teléfono, PDC, ventanillas traseras electricas, consola central y bajos forrados en cuero, manetas termicas, difusores de agua calefactados, lavafaros, luz en el compartimento motor, asientos electricos, harman kardon, persiana (aunque en el coupé no se podia poner eléctrica, creo; porque no le caben los botones), tempomat, OBC con check.

Un montón de cosas que yo desde luego jamás me esperaría de un coche diseñado en 1990. Y sobre todo, reservado más a la serie 7. Esta serie venía con una buena tira de opciones.


Yo hago lo mismo con el E34: me encanta reequipar extras y accesorios originales. En algunos casos no los instalo por su utilidad, sino por lo curiosos que son.:xray:

Estos coches están preciosos con todo el equipamiento original y sin truñing.biggrin
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.673
Reacciones
15.916
Definitivo: ME QUEDO EL E36
 

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
2.421
Reacciones
309
La verdad que haces muy bien. En su dia estube con el runru detras de la oreja de comprarlo ... pero al final decidi seguir restaurando el 320i.

Saludos.
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
16.218
Reacciones
9.589
La altura, tiene la que tiene que tener.

Pero los intermitentes de las aletas, siguen estando cambiados de lado.
 

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
1.858
Reacciones
390
Me alegro, compañero. De aquí a clásicos, jejeje. Lo tienes super "originalmente" equipado, genial.
 

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
940
Reacciones
4
Si no te acucia la economía haces genial quedándotelo, lo tienes precioso.
 

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
822
Reacciones
85
Me alegro de que te lo quedes, pero...VENDEME LOS ASIENTOS!!
 

Nuno318is

En Practicas
Registrado
22 May 2012
Mensajes
75
Reacciones
3
muy bonito aver si poco a poco boi yo tambien poniendo el mio en condiciones jejej el caso es el salario que no hay trabajo jejej
 
Arriba