Pero mi coche es del 96, ya saldrá algo al meter la maquina en un coche tan viejo?Primero mete diagnosis a ver si falla algún sensor, revisa tomas de aire en el colector
Hola, ya has revisado bujías, los cables y el coil? Yo soy de PanamáPero mi coche es del 96, ya saldrá algo al meter la maquina en un coche tan viejo?
Permiso, colocó enlace de video a ver si es parecido el problema.
te pasa algo como esto?
las bujías son nuevas a que te refieres con el coil?Hola, ya has revisado bujías, los cables y el coil? Yo soy de Panamá
Lo que manda la corriente para hacer la chispa, de donde vienen los cables de bujíalas bujías son nuevas a que te refieres con el coil?
Si por supuesto, se puede hasta ver valores de sensores en tiempo real , hacer logs etcPero mi coche es del 96, ya saldrá algo al meter la maquina en un coche tan viejo?
En mi caso, se conectaron 2 máquinas de diagnóstico y ninguna pudo conectarse al carroSi por supuesto, se puede hasta ver valores de sensores en tiempo real , hacer logs etc

yo tengo un 318i del 96vale muchas gracias probare haber!Lo que manda la corriente para hacer la chispa, de donde vienen los cables de bujía
vale gracias probare haber si sale fallo de algun sensor, muchisimas gracias por la ayudaSi por supuesto, se puede hasta ver valores de sensores en tiempo real , hacer logs etc