318i se para

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
Es el 318 i de un amigo el coche se apaga y ya no vuelve a arrancar. L bomba de gasolina deja de funcionar, le han cambiado la bomba y el rele en el taller y arranco y lo saco ayer del taller.
Hoy por la mañana ha pasado lo mismo el coche se a parado y la bomba no suena.
Alguna idea de un puede ser o por donde irán los tiros¿

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Que raro me imagino que la bomba sería nueva, mirad los fusibles por si acaso

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
¿sensores? ¿centralita?

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
Jover;12458583 dijo:
Que raro me imagino que la bomba sería nueva, mirad los fusibles por si acaso

La bomba érase otro coche y funcionaba bien los fusibles tan todos revisados

Sensores ¿cuales debo mirar¿
Y centralita¿ se podría probar con la de otro18i verdad¿

Lo que nos extraña es eso que el coche a ido dos veces al taller en grúa y enc unto baja de la grúa arranca, lo usas un rato y adiós otra vez, hasta que no monta en la grúa no arranca, es incriible

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
Cuando se pare el coche en ese momento comprobar la bomba de gasolina, en mi caso tenia el mismo problema y era que se calentaba la bomba y al parar ya no funcionaba y al rato se enfriaba y volvia a arrancar sin problemas hasta que se volvia a calentar.

Cambie la bomba y se acabo el problema.

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
La cosa es que en el momento que se para, la bomba no suena es como sí se cortase la corriente

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Puedes revisar el sensor del cigüeñal.

olaya66

En Practicas
Reacciones
5
popinatas;12462578 dijo:
La cosa es que en el momento que se para, la bomba no suena es como sí se cortase la corriente

Es logico que en ese momento se pare, pero al darle otra vez al contacto sin llegar a arrancar debes de hoir por unos segundos como se pone en marcha.

Es exactamente lo que me pasaba ami.

popinatas

En Practicas
Reacciones
11
olaya66;12464657 dijo:
Es logico que en ese momento se pare, pero al darle otra vez al contacto sin llegar a arrancar debes de hoir por unos segundos como se pone en marcha.

Es exactamente lo que me pasaba ami.

No he decido de explicarme bien, una vez que se a parado el coche quitas el contacto y la bomba no suena, por mucho que lo quites y vuelvas a poner no suena por eso decía que es como sino le llegase corriente

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Revisa el cableado, puede que te haga corto en algun sitio

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
eso me paso a mi en mi 325i ..... una locura y al final era elsensor del cigueñal ... cortaba la corriente del coche ... en frioiva bien ... pero cuando calenataba se calaba y no volvia a arrancar hasta que no enfriara ..... vete a un desguace y mira eso que son 4 duros ..... azmecaso 100 x 100

XD

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
en caso de que no fuese eso mira el deposito. hace poco fuimos a por un golf y le pasaba lo mismo. fuimos a los desguace lo menos 6 veces a descambiar bombas y ya nos dijo el dle desguace ¿no sera otra cosa? porque tantas bombas que descambiais me extraña que no acerteis. Total que ya desistimos y lo llevamos al taller y resulta que el deposito de gasolina estaba desquebrajado y los cachitos de plastico ivan a la bomba obstruyendola y daba pie a que la bomba parase y el coche dejase de funcionar
un saludo y mucha suerte