Brico-Manual 318i e 46 no corre NAAA

Modelo
318i e 46
Reacciones
0
HOLA , foreros buenas noches!! y ante todo gracias a todos por vuestra futura ayuda..
Tengo un bmw 318i 118cv gasolina y desde hace 3 meses siento que no corre nada voy por autopista y acelero a TOPE Y NO PASA DE 120 aveces 150 pero algunas se queda en 90 y nose que puede ser...

El mecanico que me a mirado mi coche me a cambiado filtro de gasolina bujias y temo que pueda ser por tema de compresion en algun cilindro...espero vuestra ayuda muchas gracias(me meten en el taller la maquinita y no ningun fallo)

un saludo a todos

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Hola cuantos KM tiene el coche, antes de nada desconecta el caudalimetro a ver que hace, si mejora mucho es esto, si no que te miren la compresion.
saludos.

Modelo
318i e 46
Reacciones
0
ok desconectare el caudalimetro, con ello el coche puede funcionar o es necesario??el coche tiene 190 mil km, el caso si es lode la compresion sabrias cuanto de dinero puede ser?es que con 190.000 km con 13 años y tal no me gustaria seguir gastandome mucho dinero en el , gracias de antemano

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Posiblemente sea el caudalimetro, tengo el mismo motor 318i 118cv y cuando compre el coche no pasaba de 170km/h por mucho que le pisara se quedaba ahi; desconecte el caudalimetro para comprobarlo y el coche mejoro bastante, me pille un caudalimetro de ebay y en un año y medio 0 problemas, el coche ha ganado mas bajos y sus 210km/h aprox. los coje sin problemas.

Modelo
318i e 46
Reacciones
0
gracias chicos pues eso hare estado bien dos caudalimetros que parecen ser compatibles son el 0280217124 por 65 euros y 0280218075 por 70 euros y en ebay e visto tambien el primero por 43, no se cual acabare cogiendo ,gracias espero que solo sea el caudalimetro y todo vuelva a su normalidad ya os contare...:descojon:

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
350
Pero lo has probado a desconectar y has visto que sea eso? Si el fallo viene de ahí, te aconsejo que pongas Bosch o Pierburg, este último es más económico. No pongas marcas no conocidas que a la larga te tocara comprar otro. El Pierburg ronda los 85 eur. El Bosh si es nuevo creo que lo venden con la carcasa de plástico y esta sobre los 200 largos. a no ser que lo pilles de segunda mano.

hectorbmw

En Practicas
Modelo
318i e46
Reacciones
3
tambien podria ser del catalizador a mi me paso lo mismo cambie el caudalimetro y no hice la prueba que decis de desconectarlo me gaste 230 en el caudalimetro bosch y seguia igual y resulto ser el catalizador y las sonda lambda me lo vaciaron el catalizador y la verdad esque gano bastante va mucho mejor y la velocidad la coge enseguida

Modelo
318i e 46
Reacciones
0
hola chicos , hoy e ido sin el caudalimetro lo e desconectado y por lo menos se a puesto a 190 en poco a sique imagino que eso es cerca de lo maximo que coge asique espero que sea solo eso...yo e visto un caudalimetro de bosh y me an dicho que ronda los 100€ espero que no valga mas aunque sino me comprare uno de otra marca...muchas gracias chicos!! de que lo ponga a 210 que es lo maximo que e cogido ........

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Como dice Titanium2004, precaución compañero

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
tambien podria ser del catalizador a mi me paso lo mismo cambie el caudalimetro y no hice la prueba que decis de desconectarlo me gaste 230 en el caudalimetro bosch y seguia igual y resulto ser el catalizador y las sonda lambda me lo vaciaron el catalizador y la verdad esque gano bastante va mucho mejor y la velocidad la coge enseguida

Demasiado gana con el catalizador vacio, el mio va así hace bastante tiempo ya, y algún cv habremos ganado... ijjiijij