Me presento 318ci estrenado con culata

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
Hola compañeros ...soy nuevo jeje y me presento me llamo victor y propietario desde aze dos meses d un precioso 318 ci m mu bonito y mu cabron....en fin... os comento aver k os parece k deberia acer o si podeis darme un consejo de utilidad os lo agradeceria muxisimo la verdad...weno comienxo..todo empezo una mañana el cual el coche k en un mes (800 km) perfecto asta k esa mañana no arranko...el coche movia..se escuxaba la bomba d gasolina pero no arrancaba...komo sooy cabezon xk d esto se algo ya k de profesion soy mecanico actualmente trabajand en la ford d mi ciudad..me parecio rarisimo y tras varios arranques consegui arrancarlo..fui a trrabajar el coche redondo..k sera.....?le cambio bujias pensand k pecaria d ello...echo 98 x si seria gasolina...y cogo carretera a los 50 km aprox.. me salto testigo anticongelante...la aguja no se movio del medio k konste...asi k fui pa mi ciudad y aparke el coxe..pude notar k tenia muxa presion en los manguitos del radiador de refrigerante maloooooo..le exo refrigerrante arranco y empezo a exar humo blanco mucho mucho humo blancoooo maloo malisimooo .....se bebe el refrigerante el escape ....bufff el coche ni con dos meses sin garantia se lo compre a un compra-venta...TOTAL LE AGO LA CULATA OS AGO UN BRICO SI KEREIS TENGO MUXASSSS FOTOSSSS mi sorpresa al abrir motor k no es un n42b20a es un n46b18a y ya le avian exo la culata se veia a leguas comprobada la culata esta perfecta dicen...monto todo y va exactamente igual.....
CONLA p*ta MALA SUERTE K AORA SE ME LLENO UN CILINDRO D AGUA Y AL ARRANCAR EN FRIIO ME HE CARGADO UNA BIELA A FALTA DE VERIFICAR LA AVERIA PERO AMOS K FIJO X KOMO PEGO EL GOLPE AL INTENTAR ARRANCAR

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
OS PREGUNTO VARIAS COSAS....QUE PUEDE SER LA CAUSA DE ESE LLENADO DE REFRIGRERANTE EN CILINDROS ???'
DADO K ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR MOTOR..DEPENDIENDO DE K ALLA PARTIDO...
K DIFERENCIA HAY ENTRE UN N42B20A Y UN N46B18A APARTE D CV Y CC...SI YO METERIA EL MOTOR ORIGINAL OSEA EL N42 SE SUPONE K EL CABLEADO CENTRALITA SON IGUALES ?¿?¿ XK EL MOTOR EXTERIORMENTE LO ESSS

javixt350

En Practicas
Reacciones
10
Alguna fisura en la culata que meta agua en el cilindro afectado?

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
La culata esta comprobada en prueba hidráulica osea k lo descarto

belegiach

En Practicas
Reacciones
14
si no recuerdo mal solian dar problemas el enfriador de aceite y se metia haceite al radiador asi q tb es posible lo contrario.
se rompen mucho esos enfriadores y si tienes desmontada culata sera de facil acceso

Vitorino

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
64
Pero ese fallo es común en los seis cilindros ...ademas..ayer volvi a meter el coche al taller y verifique quitand bujias k se llena d agua el 1 cilindro..es muy extraño x lo menos a mi me parece..

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
:bien

espero que resuelvas pronto el problema compañero!