Vitorino
En Practicas
- Modelo
- 318ci
- Reacciones
- 64
Hola compañeros ...soy nuevo jeje y me presento me llamo victor y propietario desde aze dos meses d un precioso 318 ci m mu bonito y mu cabron....en fin... os comento aver k os parece k deberia acer o si podeis darme un consejo de utilidad os lo agradeceria muxisimo la verdad...weno comienxo..todo empezo una mañana el cual el coche k en un mes (800 km) perfecto asta k esa mañana no arranko...el coche movia..se escuxaba la bomba d gasolina pero no arrancaba...komo sooy cabezon xk d esto se algo ya k de profesion soy mecanico actualmente trabajand en la ford d mi ciudad..me parecio rarisimo y tras varios arranques consegui arrancarlo..fui a trrabajar el coche redondo..k sera.....?le cambio bujias pensand k pecaria d ello...echo 98 x si seria gasolina...y cogo carretera a los 50 km aprox.. me salto testigo anticongelante...la aguja no se movio del medio k konste...asi k fui pa mi ciudad y aparke el coxe..pude notar k tenia muxa presion en los manguitos del radiador de refrigerante maloooooo..le exo refrigerrante arranco y empezo a exar humo blanco mucho mucho humo blancoooo maloo malisimooo .....se bebe el refrigerante el escape ....bufff el coche ni con dos meses sin garantia se lo compre a un compra-venta...TOTAL LE AGO LA CULATA OS AGO UN BRICO SI KEREIS TENGO MUXASSSS FOTOSSSS mi sorpresa al abrir motor k no es un n42b20a es un n46b18a y ya le avian exo la culata se veia a leguas comprobada la culata esta perfecta dicen...monto todo y va exactamente igual.....
CONLA p*ta MALA SUERTE K AORA SE ME LLENO UN CILINDRO D AGUA Y AL ARRANCAR EN FRIIO ME HE CARGADO UNA BIELA A FALTA DE VERIFICAR LA AVERIA PERO AMOS K FIJO X KOMO PEGO EL GOLPE AL INTENTAR ARRANCAR
CONLA p*ta MALA SUERTE K AORA SE ME LLENO UN CILINDRO D AGUA Y AL ARRANCAR EN FRIIO ME HE CARGADO UNA BIELA A FALTA DE VERIFICAR LA AVERIA PERO AMOS K FIJO X KOMO PEGO EL GOLPE AL INTENTAR ARRANCAR