318 TDS,el coche mas lento de la historia,¿Es normal o le pasa algo al mio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 28 Dic 2007.

1. maxpow

maxpow

Me Gusta:
    0
    Mira lo que comenta jobito_er,a mi me pasa lo mismo,en algunos puertos muy empinados tengo que bajarle a cuarta por que el coche se ahoga.Creo que parece que es un mal que tenemos todos los 318TDS.

Hombre,digo yo que en punta,yo le ganaria,por que en punta en autovia recto,lo he puesto a 180.Pero en ciudad,que mayoritariamente se usa la primera segunda y como mucho tercera,por lo menos aqui en Malaga,que cada 2 metros hay un semaforo,me deja tiradisimo.
    Supongo que tambien tendra que ver con la fuerza de los coches de gasolina.
    Ya te digo,mira,Tronchete dice que viene de un 205 de 60 cvs y por ahi andan.

Unos 15l.¿Es lo normal?

Los filtros los cambie todos menos el de polem.El coche arranca perfectamente en frio y en caliente.
    Lo de los inyectores y el catalizador no lo he hecho.Podria probar eso,a ver si lo llevo a Solis,pero por lo que tengo entendido limpiar los inyectores por ultrasonidos o algo asi ¿Suele ser muy caro no?

Gracias a todos y saludos:guiño:

2. Tronchete

Tronchete Guest

Yo pregunte por la limpieza de inyectores en su dia y entre que no me daban fecha para mirar si podian limpiarlos (esto ya me escamo y en funcion de eso me daban precio) y que un compañero del chollo limpiara los suyos y le salio por unos 200 €, pues como que se me quitaron las ganas. Ademas sin dar tirones ni nada tampoco era algo que fuese imprescindible, mas bien como te dicen mas arriba para prevenir, que ya son casi 200.000 km :ang:

3. JJRacing

JJRacing Guest

Con el coche frio en segunda si le pisas dejas al de atras loco, pero es aconsejable no pisarle hasta que no este bien caliente. Y en claiente humea, es un calamar, pero no como para no dejar ver

4. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El coche de serie es lento, pero yo tenía también un Opel Corsa 1.2i 16v y en Autovía no corría más que el 318tds.

El Corsa sólo ganaba en salida desde parado. Mira bién el coche, a ver si le pasa algo.

5. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Haceite para filtros, lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios de moto.

Compartir esta página