Avería 316i ralanti inestable

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Pues ya tengo otro foro abierto pero no me solucionaron nada y haber si ahora puedo sacar algo en limpio pues mi 316i tiene el ralenti inestable y ya cambie la valvula de ralenti y sigue igual y es q desconedto esa valvula y el coche keda a 1000 vueltas pero no falla y si la conedto decae hasta apagarse incluso me an dicho q cambie la sonda lamda y me he puesto a ello y mi coche no tiene sonda landa .... es rarro no? donde la suelen tener antes del catalizador no? por que no la encontre .....

minimalista

En Practicas
Modelo
BMW 318IS 1996
Reacciones
5
que tal kevin, asi es tu problema?

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Mas o menos pero decae mas todabia y si le desenchufo la valvula de ralenti queda en 1100 rpm mas o menos y va mejor y enchufada pasa mas o menos eso pero quise cambiar mi sonda lamnda y no tiene me sorprendio...

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Y no supiste que problema tenia? Por q el coche tira bien y todo incluso cuando calienta apenas se aprecia ...

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
La valvula del relenti era de segunda mano??????
A ver si has tenido mucha mala suerte, y te has comprado una con el mismo problema XD

Yo de ti lo desmontaria, lo intentaria limpiar lo maximo posible , y volveria a probar.
El problema o esta ahi, o que la señal que regula el relenti, no es la correcta, y si es eso, tiene que ser algun captador que no informa bien.

No conozco mucho el sistema , me conozco mucho la teoria de la mecánica de coche, pero claro, cada coche es un mundo XD

Has pensado en ponerle la máquina y que te guie un poco por el problema (o leer los parmetros de los sensores que esten en lo correcto?)

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Si e pensado en meterlo en diagnóstico pero es q toi esperando por un amigo q tienen la maquina pero nada tendre que llevarlo a un taller y la valvula ella funciona yo la siento funcionar y la saco y habre y cierra yo creo q es eso de q llegan mal los datos me preguntaba si tiene rele o algo esa valvula ? Aunque poco tendra que ver jaja gracias por responder jajaj

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
Pues no lleva sonda lambda y cambie el caudalimetro y solucionado aunque todava es un pelin inestable pero ya inapreciable jejeje muchas gracias a todos