3 cables desconectados.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Buenas noches compañeros.Estaba desmontando la consola central para pintarla y a la altura de la tapa que va justo arriba del habitaculo del conductor "la que lleva el gong" me encontrado 3 cables sin señales de haberse utilizado por tener su parte electrica bien envuelta en el plastico que salen de un rizado de muchisimos cables. Los colores son blanco y negro uno , rojo y blanco otro y morado y blanco otro. ¿alguien tiene idea de para que podrian servir?
un saludo.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
quizas para algo del sistema de audio por el morado y blanco creo que es el lleva el pulso del cuanta revoluciones

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
pues ahora que lo dices tengo todos los cables del radiocd en color blancos como si ubiesen echo una ñapa para instalarlo y tambien e notado que cuando pongo la musica a mucho volumen andando con el coche al buen rato baja la calidad del sonido y el volumen y distorsiona y sin el contacto dado a mas de 20 de volumen se apaga sola y se vuelve a encender

Reacciones
0
imagino que eso sera por que no le da la bateria para alimentar la radio..a mi me pasaba eso en un golf IV y resultaba que era de bateria.

Reacciones
0
y referente a lo de los cables...yo tambien tengo desmontado ahroa mismo todo el salpicadero y veo una ficha de 6 conectores pero en un lado solo tengo 4 cables y en el otro 5...y tiene un cable morado/blqnco, otro negro blanco mas finito y uno rojo blanco mas gordo que los otros, uno gris y rojo tambien, y a mayores uno marron y blanco que no conecta con nada al otro extremo...nose si es ahi donde estan los tullos...

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
mUmY_T31S;12558368 dijo:
y referente a lo de los cables...yo tambien tengo desmontado ahroa mismo todo el salpicadero y veo una ficha de 6 conectores pero en un lado solo tengo 4 cables y en el otro 5...y tiene un cable morado/blqnco, otro negro blanco mas finito y uno rojo blanco mas gordo que los otros, uno gris y rojo tambien, y a mayores uno marron y blanco que no conecta con nada al otro extremo...nose si es ahi donde estan los tullos...

los mios son 3 y estan justo de la consola central donde va el obc hacia la izquierda donde va la tapa que sujeta el gong. E pensado que podia llegar a ser una instalacion preparada para poner algun extra pero nose chavales jejeje.
En estos temas soy un poco bastante ignorante jejeje.
Muchas gracias por la ayuda de todas maneras, haber si damos con ello jejeje

Reacciones
0
uff yo tengo un problemon que ni te lo imaginas... estoy revisando la conexion del obc respecto a las conexiones del marcador y todo eso, siguiendo las guias para instalar el obc y casi no concuerda nada... jajjaja al final me da la risa ya..

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
mUmY_T31S;12559063 dijo:
uff yo tengo un problemon que ni te lo imaginas... estoy revisando la conexion del obc respecto a las conexiones del marcador y todo eso, siguiendo las guias para instalar el obc y casi no concuerda nada... jajjaja al final me da la risa ya..

metete en el buscador de aqui del foro que hay posts muy buenos sobre los obc y la instalacion. Yo porque soy un pelin dejadillo pero si me gustaria meter el obc 18 !!!

suerte compi