3/03/07 Sidreria Legorreta

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Bueno chicos,me he desligado de la cena de este sabado,al fin y al cabo era cosa de las mujeres de la cuadrilla,(nos hemos desligado todos los hombres :descojon:) por lo que voy a la cena,ya si Txaran quiere lo recojo y lo llevo a casa,;-).

j*der.. que alegria me has dado Fer.....:wink: Txuleton a tuti plein...:LOL::LOL::LOL::LOL:

Txaran no tienes excusa.. tienes a tu disposicion, no uno, si no dos choferes..... que lo sepas...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Por cierto, le he comentado a Ibantxo si quiere acercarse a la tarde por el karting a tomar algo.... Hará un esfuerzo.. a ver si se anima..:wink:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Ale enga, la casa por la ventana, por alli me tendreis, pero luego ya lo de quedarse a dormir lo dudo.
:rofl: :wink:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
j*der.:eek::eek::eek:. como esta el patio... di que si Eder.. lo de quedarse a dormir.. pues tu veras... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
La cama esta limpia y el garaje con sitio de sobra.....:weedman::weedman::weedman:

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
bien bien esto se animaaaaa!!!!!!!!! jsjsjs oye nova coge sitio sin falta!!!!!

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Ya avisareis hora y sitio, yo hasta las 21h aprox no podre estar por alli, muy tarde?? o bien...;-)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Bueno chicos,me he desligado de la cena de este sabado,al fin y al cabo era cosa de las mujeres de la cuadrilla,(nos hemos desligado todos los hombres :descojon:) por lo que voy a la cena,ya si Txaran quiere lo recojo y lo llevo a casa,;-).

Ok, entonces te apunto solo Fer, ahora la cuestion es si Txaran acepta alguna de vuestras sugerencias.. :wink:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Aupa Fer, te iba a llamar hoy, pero lo dejaremos para la cena.
Tranqui, que es una chorradilla ;-)

Y bienvenidos a los recien apuntados,................................ esto al final se convertira en una hiper-kdda.

Joño, Nova. Presentate a las municipales de este año................................................ que tienes un poder de convocatoria terrible. :floor:

Edito: Y esto solo en 10 pag., porque normalmente ya estariamos por la tropecientosmil.........................

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Aupa Fer, te iba a llamar hoy, pero lo dejaremos para la cena.
Tranqui, que es una chorradilla ;-)

Y bienvenidos a los recien apuntados,................................ esto al final se convertira en una hiper-kdda.

Joño, Nova. Presentate a las municipales de este año................................................ que tienes un poder de convocatoria terrible. :floor:

Edito: Y esto solo en 10 pag., porque normalmente ya estariamos por la tropecientosmil.........................

Estoy esperando a Txaran que tengo que llamar para confirmar cuantos somos exactos, puesto que andan a tope en la sidreria. :rolleyes:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Apúntanos a los dos!!!! Pero la perca que me he ganado te la has ganado tu también!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y lleva mis 39 euros que de esta no te escapas!!!! :whip::whip::whip::whip::whip::whip:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Apúntanos a los dos!!!! Pero la perca que me he ganado te la has ganado tu también!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y lleva mis 39 euros que de esta no te escapas!!!! :whip::whip::whip::whip::whip::whip:

seras perra, al final venis los dos, osea no necesitas taxista no??? juassss ok, pues llamo para confirmar cuantos somos. :rolleyes:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
seras perra, al final venis los dos, osea no necesitas taxista no??? juassss ok, pues llamo para confirmar cuantos somos. :rolleyes:

La perra presisamente eres tu no yo!!!! :LOL::LOL::LOL:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
yata confirmado que seremos 14.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Como te gusta hacerte de rogar Javitxinnnn......:butthead::butthead::butthead:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: leches :nose:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ven aca paca buzooooooooooooooo!!!

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
bueno entoces recordatorio a las 18,00 en el karting de olaberria es asi no nova??? el que vaya a venir mas tarde que avise a nova a mi o al que quiera mi telefono ********* pal que no lo tenga. (pedir telefonos por mp mejor)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
bueno entoces recordatorio a las 18,00 en el karting de olaberria es asi no nova??? el que vaya a venir mas tarde que avise a nova a mi o al que quiera mi telefono pal que no lo tenga.

Pixa borra el telefono, el que quiera que te lo pida por MP. Yo estare en la cafeteria, mirando las......, mirando los karts.

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
Pixa borra el telefono, el que quiera que te lo pida por MP. Yo estare en la cafeteria, mirando las......, mirando los karts.

jajajaj te hare caso con lo del telefono.... jsjsjs en lo de mirando las.... yo tambien estare en primera fila!!!!!!!!!!:LOL::LOL:

alvarocalvo

Forista
Reacciones
0
cawennnnn pos nada que yo ya he editao mi post pero ahora mi telefono sale en el tuyo nova.... jsjsjs es igual no me importa tanto tampco...

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
No me preocupa lo de la pasta, se dónde vives y cómo se puede entrar!! :axe::axe::axe::axe::axe::axe::floor:

juassssssssssss anda vas a traer el blanquito?? traelo a zegama para que vean quien es mi proveedor.:LOL: