286 cv. para el 3.0 biturbo diesel

Clue

Forista
Yo sigo desesperado sin solución al cambio de amortiguación. Ni en el conce ni en Movilnorte, ni en el Rincon del automóvil,...

Potencia para regalar, pero el coche en su versión Touring y amortiguación de serie no está pensado para pasar de unos límites..
 

ares_

Forista Senior
Clue dijo:
Yo sigo desesperado sin solución al cambio de amortiguación. Ni en el conce ni en Movilnorte, ni en el Rincon del automóvil,...

Potencia para regalar, pero el coche en su versión Touring y amortiguación de serie no está pensado para pasar de unos límites..
Siempre le puedes quitar la repro.
 

ProDriVeR

Forista
Ultimamente salen muchos coches con burradas de cv, no le veo el sentido. No es suficiente con 200ypico cv? para que 300..400..500... Mas posibilidades de tener una bonita fotofinish del amigo Pere.

Salu2
 
S

smerayo

Guest
ProDriVeR dijo:
Ultimamente salen muchos coches con burradas de cv, no le veo el sentido. No es suficiente con 200ypico cv? para que 300..400..500... Mas posibilidades de tener una bonita fotofinish del amigo Pere.

Salu2

Pues, para ir a 140 y 150, tampoco se necesitan 184cv, no?:weedman: uno siempre quiere mas y mas....;-)
 
S

smerayo

Guest
No obstante, este nuevo serie tres va a ser la "ostia"...:yawinkle
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
escarolo dijo:
Reprogramar un 535d es muy arriesgado, sobre todo si no se tiene la cabeza muy amueblada.

Los ingenieros que desarrollan los motores no son precisamente tontos, y si cambiando los mapas de la electrónica se pueden ganar 60 cv, ¿por qué no los venden así ellos? Se compromete la fiabilidad del motor sin dudarlo, otra cosa es que se haga uso de la potencia ganada en contadas ocasiones, pero al final, no solo sufre el motor, si no que embrague y cambio se las ven y se las desean para manejar tan ingente cantidad de par.

SAludos
Buenos dias
No podria decirlo mejor.Lo demas es querer y no poder/saber
saludos.
 
Arriba