En Progreso 26 años de BMWFAQ (1998-2024).

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 28 Nov 2023.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.143
    Me Gusta:
    30.770
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Este foro es muy especial, me he reido, me he cabreado, me han amenazado, insultado, horas robadas al sueño, no habia día que no le dedicase mas de un par de horas.
    Son tantas cosas que es imposible expresar el sentimiento que este foro ha conseguido en muchos de nosotros, tener un "amigo" en cualquier rincón de España y también mas allá de las fronteras no tiene precio.
    Agradecer que la formula escogida fuese la de socios y foro libre, no dependiente de BMW y ser mas libres aún, intentos de compra, denuncias etc etc, pero siempre libres.
    Un staff maravilloso que nunca ha puesto limites en el tedioso trabajo de la moderación, esa que no se ve y que puede llegar a quemar mas de lo que uno piensa, como ejemplo tuve que dejar el staff completamente saturado por la administración técnica del foro, no tenia ni p*ta idea y fueron dos años complicados, pero otra vez más el foro nos regalo a un gran admin @MigYecla :amo::amo:y me pude ir con mi psicólogo :floor:

    Viva el p*to faq!!!! :cuniao:
     
    kratzer, Mario525, SP_Kenny y 26 otros les gusta esto.
  2. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    14.861
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantas cosas han pasado en estos 25 años. Buenas, muy buenas, malas, muy malas, pero aquí seguimos con ganas.
    El foro ha sido y sigue siendo un lugar donde desconectar, con gana de ver que se cuece a diario. Adictivo sin química algunas.

    felicidades a todos los implicados en que esto funcione, que en el fondo somos todos.

    ósculos a todes.
     
    Mario525, Tizon, Kaiser-x y 12 otros les gusta esto.
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.143
    Me Gusta:
    30.770
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.143
    Me Gusta:
    30.770
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    BMW Parade 2008 Vallecas
    2900059382_c2515391c0_o.jpg 2899226201_557e6f1c48_o.jpg 2899221103_d19a78d9aa_o.jpg 2899225457_9b8164956f_o.jpg 2899237829_1088aec377_o.jpg 2900082500_3ce9e42f60_o.jpg 2900086218_4f5cb40630_o.jpg 2899219797_87ca534514_o.jpg 2899247051_c9a164d507_o.jpg
     
    Tizon, Mario525, Manu93 y 30 otros les gusta esto.
  5. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    257
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Aunque hay que decir que tras aquello, el Sr. @Gus, gustaba de usar liner de ojos carmesí... :floor:

    [​IMG]

    En aquella época hasta el enemigo se infiltraba en las kdadas :devil:

    [​IMG]

    Y tras casi 20 años de esas imágenes, a día de hoy, he perdido la pista por aquí a muchos de aquellos ilustres foreros :nose:

    @Gus Por citar algunos nicks que medianamente recuerdo de memoria, ¿Qué ha sido de Fer316, ElEnfermo, Txaran, Nova, Jaro, Strap, Santi, (and so on)? Sé que @Jiro y @felix55, entre otros de aquellos tiempos, aun rondáis por aquí.

    Aprovecho para enviaros un fuerte abrazo y larga vida al foro!!
     
    Tizon, Kaiser-x, Josué y 13 otros les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.388
    Me Gusta:
    9.878
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Felicidades!!

    A por otros 25!!!!
     
    Kaiser-x, nachogemma, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. Pepolo

    Pepolo Forista

    Registrado:
    18 Jul 2002
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta:
    20
    Muchas felicidades y a por otros 25!
    :goodpost:
     
    A nachogemma, Gus y Gavira les gusta esto.
  8. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    23.087
    Me Gusta:
    21.754
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:Muchas felicidades a tod@s por ese cuarto de siglo
     
    Tizon, Kaiser-x, nachogemma y 3 otros les gusta esto.
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    9.020
    Me Gusta:
    19.633
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    sysadmin .................... más que admin (salgo poco del backend) :LOL:
     
    Tizon, Kaiser-x, Knight y 5 otros les gusta esto.
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta:
    523
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Enhorabuena, sobre todo a los creadores.

    No escribo mucho, en ocasiones porque se ha aportado tanto cuando lo leo que ya no veo que aporte nada más, en otras por no discutir ;-) En cualquier caso, acabo de ver que llevo registrado desde abril del 2006, la leche, que rápido pasa el tiempo...
     
    Tizon, Kaiser-x, nachogemma y 3 otros les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.413
    Me Gusta:
    22.584
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    25 años, se dice pronto!! Muchas felicidades para todos :amo2::amo:
     
    Tizon, Kaiser-x, blaki y 3 otros les gusta esto.
  12. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    5.441
    Me Gusta:
    13.947
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora comprendo todo... al salir de la comida de Navidad del 2019, no me fijé que alguien dejó una de esas tarjetas en la ventanilla delantera izquierda de mi entonces X3. Esa tarde o noche llovió y a la mañana siguiente me encontré una tarjeta deshecha que me costó horrores limpiar. :descojon:
     
    Tizon, Kaiser-x, agc y 5 otros les gusta esto.
  13. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta:
    2.823
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que llevo desde le 2002 …..y no conozco a ningun forero,pero como si los conociera
     
    Tizon, Knight, blaki y 4 otros les gusta esto.
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.143
    Me Gusta:
    30.770
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Pues eso sysadmin, eso no era para mi y me quemó hasta el punto que desconectar completamente al 100% unos meses para luego seguir disfrutando.;)
     
    Mario525, Tizon, Lomen y 4 otros les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    75.906
    Me Gusta:
    120.173
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me registré un poco por solidaridad , la buena acción y eso ..
    Para que pudieseis contemplar a un mayorista de cerca . Os doy mi más sincera enhorabuena por poder contar con mi presencia .








    Simplemente ,GRACIAS, a todos y cada uno de los que formáis parte del foro . Aquí se está de p*ta madre ..
     
    Tizon, Kaiser-x, Knight y 9 otros les gusta esto.
  16. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Felicidades para todos, 18 años llevo ya por aquí, parecen menos....pero, en fin. Enhorabuena!!
     
    Tizon, agc, blaki y 5 otros les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.578
    Me Gusta:
    165.700
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jajajaja....la coña de las pestañas del M3 de @txaran, que se la síbamos poniendo a todo lo que pillábamos :LOL:

    Has dicho Fer? Pues toma, con pLEy y Roldan

    ds243683gd.jpg

    pLEy y Nheo

    ds246550gj.jpg

    @jangel y @Danny: su cuidadora estaría cerca...

    DSC05180.jpg



    Bueno, cada época de la vida de todos tiene sus particularidades, y a mi al menos siempre me ha resultado natural que los usuarios vengamos y vayamos... : si tuviera que elegir, diría que lo que hay que facilitar la vuelta, para el que quiera; pero los intereses y las circunstancias cambian, y la disponibilidad y... también cosas peores suceden , claro (@blixa, @hidalgo... ).

    Pero mirad el ejemplo reciente en el subforo i, donde nos reencontramos ahora casualmente unos cuantos viejos usuarios del subforo M que fuimos por ejemplo "XXXXCSL" y ahora simplemente "XXX" y que vuelven con trastos que nunca sospechamos que tendrían (ni los que tuvieron, hola @Marc bcn :sneaky: , @J0RDI )

    Si lamento más alguna pérdida por ban de usuarios habituales que quizá pudo evitarse desplegando (aún) más paciencia a cambio de un poquito menos de porqueyolovalgo y yoesquesoyespecialito ...aunque en estos últimos 10 años ha sido excepcional y casi se circunscribe a negociantes diversos y aprovechateguis en general. Y a cambio la mayor parte de gente que llegamos de otros foros (Terra Motor) casi desde un primer momento (@comple, @PINGOLF, @EÄRENDIL, @Nacho Martinez, @dani2... y seguro que me dejo alguno) seguimos por aquí...

    Mención especial tambien para los foreros que crecieron con el el foro: a @ER330d y su panda, pero tambien a @kratzer, o @Gulf627 e incluso si me apuráis a @dani2 o @Ronin o @llubi los conocí muyyyyyy jovencitos... y fíjate. Y qué c**o, si es que desde @Danny o @jangel hasta @supercanedas o @davidW eran (¿son¿?) unos criajos :descojon: Mención especial para @Bimmer y @BLUEBIRD que no solo han superado la adolescencia, sino que han hecho de este mundo su profesión. :aplause:


    Casi me parece más reseñable que continuamente se sume gente con mucho que aportar y que viene (o adopta) esa misma forma de ser. El ejemplo de la transición @Danny->@Joan (aka @KoRc para los más antiguos biggrin) -> MigYecla en la administración, con la misma filosofía respecto al grupo, a mi me lo demuestra: el que llega iguala o supera al anterior. O el @Jiro->@Pedro en la intendencia general. O que decir de nuevo del de @Jiro->@agc en el tema kedadas y arrejuntamientos variados... o el tema muy enmarronante de la lotería , sin ir más lejos, siempre con un @roger bm (o varios) dispuestos a coger el toro por por los cuernos)

    Con esa tasa de reemplazo es fácil que esto dure muchísimo más.

    Otra tanda...

    @kratzer en las 24h de Braga 2013: salimos a juego de pastillas por cada hora de carrera :LOL:

    B14 kratzer.jpg

    2 generaciones de @ER330d en esta foto...y varias del foro.
    0.jpg
     

    Adjuntos:

    pedregall, Eduma, kratzer y 31 otros les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    115.382
    Me Gusta:
    215.076
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo mismo estoy suscrito al subforo "i" aunque no suelo escribir por carecer de experiencia. Pero voy tomando notas por si un día compramos uno.

    Vaya cómo me tenéis el coche del notario... que no lo laváis...

    [​IMG]
     
    pedregall, Tizon, Kaiser-x y 7 otros les gusta esto.
  19. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    que recuerdos me trae todo este post , ya llovio desde lo de Leganes , el parade 2008 , después le vida me vino mal ( y sigue ) , tuvimos que vender el E46 y casi pasar hambre , en fin ,me emociona recordar aquellos años de pasar horas en el foro ....etc,etc.., en fin.
    Gracias chicos.
     
    Ram, Kaiser-x, Knight y 10 otros les gusta esto.
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.387
    Me Gusta:
    25.050
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Memorable evento las 24h de Braga... mis primeras 24 horas, increíble experiencia, incluido ir a "tó rabo" en la recta y buscar el reflejo del cartel de distancia para frenar... porque no se veía nada más... me quedé retrasado de la "caravana" del Safety y me salí de pista porque no veía para dónde iba (n):LOL:
     
    kratzer, Tizon, Kaiser-x y 8 otros les gusta esto.
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    51.060
    Me Gusta:
    43.405
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena. :amo::amo:
    Magnifico el trabajo realizado y donde hemos podido aprender mucho sobre nuestros coches, y sobre todo, el conocer a tantas personas maravillosas. :fiesta::fiesta::fiesta:
     
    pedregall, Mario525, roger bm y 13 otros les gusta esto.
  22. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Enhorabuena!

    Desde luego que un foro aguante tantísimo sin decaer y que se vaya el 80% de la peña tiene mérito, a mi me pasó con otro foro (Kdjoteros) que tenía muy bien ambiente y se fue muriendo poco a poco o algún otro de ambientación relojeril que muchos de por aquí conocemos biggrin

    Yo llevo ya desde del 2015, pensé que llevaba menos tiempo, el año que viene 9 añazos! Eso es porque lo bueno se pasa rápido :)

    A por otros 25 más o medio lustro como dice nuestro ministre de cultura :finga:
     
    pedregall, Kaiser-x, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  23. alcubo

    alcubo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    Yo mismo fuí uno de aquellos... biggrin

    Una pena, la verdad es que en esa época participaba muchísimo y organizamos alguna cosilla (KDD Yogurín en 2003 o 2004, no recuerdo bien), yo tenía 18-19 años por aquel entonces, mi primer post fue preguntando opinión para un cambio de suspensiones en un Vectra B que acababa de "heredar" :)
    Después del baneo, unos cuantos nos fuimos a foroprobe.com, que luego creo que pasó a llamarse forobmw.com, y la verdad que fue una época chula.

    Hace unos años que me volví a registrar por aquí, ya han caído unos cuantos BMW desde entonces, y la verdad que siempre es agradable entrar a echar un ojo, a pesar de que no tengo todo el tiempo que me gustaría para participar. Siempre he tenido la espinita de apuntarme a alguna kdd nacional, pero al final en parte un poco por "corte", y también obviamente por disponibilidad y demás, nunca es el momento...

    Un placer seguir por aquí, y a por otros 25 años!! :bien:
     
    Última edición: 29 Nov 2023
    pedregall, Tizon, Kaiser-x y 9 otros les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.578
    Me Gusta:
    165.700
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Es que no veas la que nos cayó en las 24h de Braga... @Alfa156 se tiró 3 o 4 horas tras el safety car en la niebla :descojon:...

    6.jpg

    9.jpg

    ....así que se enfadó y en Ascari tomó represalias :descojon: ...

    DSC_2567.jpg
     
    pedregall, kratzer, Tizon y 12 otros les gusta esto.
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.387
    Me Gusta:
    25.050
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eh... que eso fue sólo para aligerar el coche un poco más :( :p
     
    Tizon, Kaiser-x, Knight y 6 otros les gusta esto.
  26. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta:
    5.412
    25 años....que vértigo :unsure:

    Mi historia es común con muchos, las altavoces del E36 hacían unos ruidos horribles cuando entraba una llamada a traves del "glorioso" Nokia 5110, y buscando por internet descubrí este foro con el formato de la portada del primer post. No fue hasta muuucho tiempo después cuando decidí darme de alta y....hasta hoy.

    Al principio prometí públicamente no hablar de "temas de trabajo" (sic) ni dar el coñazo con mi libro, y bueno, la vida es lo que te pasa mientras tu tienes otros planes. Tengo anécdotas épicas relacionadas con el foro, pero que siempre soy mas partidario de contar en vivo y no virtualmente, a la vista de lo "lejos" que puede llegar lo que se escribe.

    Durante muchísimo tiempo, y sin perspectivas de cambiar, no tenia ni un minuto para entrar, pero en mis pestañas de inicio de los navegadores allá donde estuviese, se abría también la pestaña del "faq" aunque después ni siquiera pasase por ella en toda la sesión.

    Siempre que he considerado algo lo suficientemente importante, mi pensamiento ha sido, debería escribir un post sobre esto. No siempre lo he hecho (de hecho mucho menos de lo que me gustaría), pero siempre que lo he hecho ha sido con la misma intención que se tiene cuando se quiere ayudar a un amigo. Y creo que es un planteamiento común a muchos de los foreros a los que he tenido el gusto de conocer de manera mas cercana.

    Este foro es una de esas extrañas casualidades que se dan en la vida, y espero que siga igual por muchos años

     
    Tizon, pedregall, Ram y 19 otros les gusta esto.
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.144
    Me Gusta:
    9.361
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que si echamos la mirada atrás y de cómo éramos hace 25 años………. como ha cambiado todo, en especial automovilísticamente hablando.

    Pero hay cosas que no han cambiado, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid y que Gus ha nombrado el coche del momento, ahí va la promesa, que por otra parte siempre he ido haciendo, que hice tras leer a Gus y avisar de poner unas fotos no aptas para todos los públicos .

    [​IMG]

    [​IMG]


    Quizás no podéis apreciar la sutileza, así que vamos a hacer una aproximación para ver el toque de distinción .

    [​IMG]

    [​IMG]


    Dentro de 25 años habrá que ver lo que será.

    En mi caso, tras a conocer a mucha buena gente que veníamos de foroterra, de coincidir en las KDDS donde las fotos erán analógicas y era complicado compartirlas, luego llegó una época de no poder asistir a las KDDs por temas de trabajo. Siguieron pasando los años y los cambios en la vida pasó a no poder asistir a las KDDs por temas logísticos y de capacidad para poder asistir.
    Pero bueno, todo se andará y cuando nos veamos será como si no hubieran pasado 20 años o los que sean, de eso no tengo dudas. .
     
    pedregall, Kaiser-x, WIRZON y 18 otros les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.578
    Me Gusta:
    165.700
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aquella época fue convulsa, y quizá todos demasiado jóvenes y testosterónicos :LOL:. De alguno que ya peinaba canas se podía haber esperado otra cosa, pero bueno. Y de hecho una noche los moderadores decidimos que aunque nos quedáramos solo 4 en el foro, seríamos 4 bien avenidos... y de un solo golpe hubo como 400 baneos (era típico que a un ban les siguieran múltiples registros de nicks intentando reventar el foro sin disimulo, y preguntas sobre por qué a este si y a este no, si el insulto era el mismo :descojon:, y cosas así) Con razón dice @Joan que en una época hasta se reventó físicamente...

    Porque, con todos los errores de moderación que haya habido (Y los hubo: las larguísimas discusiones en el foro de moderadores dan fe de ello; en particular entre el sector Ursulinas (@Caneco o yo mismo, por ejemplo) y el sector Chunorris de los moderadores ( personalizado el remo de @pLEy... :cuniao:) ) es cierto que todos remábamos con el mismo objetivo, aunque discrepábamos en las formas. Y sobre todo, nunca trasladamos esas diferencias al foro, se ventilaron en privado, porque además éramos amigos.

    ¿Por qué "Ursulinas"? Pues no se ... pero entre nosotros nos atizábamos hasta con photoshop :descojon:

    @Guancho un día dijo algo de "Jiresa" y...

    guapa.jpg

    ...yo pasaba por A Guarda y...

    GusTetas caneco.jpg

    @Joss socializando entre baneados :floor:

    joss23dh.jpg

    Mucho cuidiaito....

    pareja0me.jpg

    ...y hasta sin photoshop: quizá esto en la Kedada de Constantina en 2004 tuviera algo que ver, en mi caso...:LOL:

    IMG-20170513-WA0007.jpg

    Pero , a la postre, todos nos tajábamos en armonía :floor:

    kddZ200610.jpg
     

    Adjuntos:

    Tizon, pedregall, kratzer y 28 otros les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.578
    Me Gusta:
    165.700
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL::LOL::LOL::LOL: :amo::amo::amo::amo:
     
    Kaiser-x, Knight, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  30. alcubo

    alcubo En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MX5 ND - i30N
    :floor::floor::floor:

    Yo sinceramente ya ni me acuerdo cuándo ni por qué fue, aunque a ver si busco bien, lo mismo tengo alguna foto o captura por ahí guardada...
    Al decirlo, sí me ha recordado algo de PLEY, pero la verdad que no me acuerdo de mucho más.

    A la cabeza me vienen algunos nicks que luego estuvimos por foroprobe, creo que casi todos baneados, seguro que muchos os acordáis: SEPE, Shook, Michelob, Guruhe, FueL... A ver si tengo un rato tranquilo y puedo buscar algunas fotos de aquella KDD Yogurín y algunas tandas del Jarama que aprovechábamos para juntarnos.
     
    A Juankmen, nachogemma y Gus les gusta esto.

Compartir esta página