Hola Fer! Alguna foto tuya "en faena", y mal acompañado, ha salido por el hilo, mira : https://www.bmwfaq.org/threads/25-anos-de-bmwfaq-1998-2023.1050678/page-4#post-19556177
Un placer verte de nuevo por aquí. Ese avatar de E30 amarillo fue el que me indicó a mi hace casi esos 25 años que este foro era pata negra.
Bonita epoca, bonitos recuerdos y gente bonita. Fue y seguirá siendo siempre un placer haber vivido tantos momentos y haber conocido a gente, que 25 años después, siguen siendo más que amigos. Un abrazo a tod@s y un besito a mis queridos trolls ;-)
Un foro muy especial que siga así otros 25 años ya luego que pidan más quienes sobrevivan,, yo me metí hace algo más de 10 años en busca de información de los e90 también de los e46 y de los F30, siempre recibí la ayuda correcta , sin duda gente que sabe muchísimo de los BMW y también de modelos de otras marcas, xapooo, muchas gracias por acogerme y ayudarme en todo lo que os pedí Bienvenidos a otra etapa de 25 años
Recuerdo una quedada cerca de Chinchón, en un circuito de cars puede ser? Con comida y bebida a posteriori, fué muy divertido.
Entró aquí preguntando cómo se quitaban los tapones de las ruedas para mirar la presión y mira en qué acabó la cosa
Ya no lo tiene y del E36 que tenía tengo alguna foto pero no la encuentro, este lo tenía @RG y actualmente creo que tiene un E46.
Y no veas las juergas (no para niños) que montaba el primo de Juan Pablo Montoya, como él reclamaba.... Dos veces que fui con otro club, dos veces que no sé cómo c**o volví....