A mi me parece un poco feo, se parece a un deloryan jejeje
Nose tal vez sea un raro, pero no me gusta jajajMaaaadre, lo que has dicho
Tal vez en naranja te guste más:
![]()
Juasss me parto con este comentario en un foro de aficionados a los coches de la marca BMW.A la gente se les va la pinza,pagando esas fortunas por verdaderas chatarras.
Hay que tener muuucho dinero,muchas ganas o estar mu loco.
Que siii,que es un m1,un clàsico y no se que màs....pero chatarra al fin y al cabo.
Juasss me parto con este comentario en un foro de aficionados a los coches de la marca BMW.
Voy a meterme en un foro de historia del arte y postear que no entiendo porque no tiran a bajo el coliseo de roma que solo son unas ruinas y piedras en medio de la ciudad. Con lo bien que quedaria alli un cenutrio comercial con sus starbucks y sus Mangos....juassss
A mi me parece un poco feo, se parece a un deloryan jejeje
A la gente se les va la pinza,pagando esas fortunas por verdaderas chatarras.
Que siii,que es un m1,un clàsico y no se que màs....pero chatarra al fin y al cabo.
Gracias a esas chatarras, BMW hoy es lo que es.![]()
Eso no te lo discuto,pero lo que no entiendo es como se pagan esas fortunas por esos coches,y entiendase "chatarra" como coche del año la pera.
Supongo que son personas adineradas con gusto por lo exclusivo.
Ilustremos, así suena "la chatarra" como dice alguno.
Madre mía!!
Para darte un poco de información, el coche lo diseñó un italiano. De ahí que el diseño sea ciertamente distante del resto de cajas.
![]()
Juasss me parto con este comentario en un foro de aficionados a los coches de la marca BMW.
Voy a meterme en un foro de historia del arte y postear que no entiendo porque no tiran a bajo el coliseo de roma que solo son unas ruinas y piedras en medio de la ciudad. Con lo bien que quedaria alli un cenutrio comercial con sus starbucks y sus Mangos....juassss
Cuesta mucho si, pero cualquier amante de la marca querria tenerlo, es precioso! Lo que no entiendo es por que tiene dos emblemas a cada lado y no una en el centro?.
Eso es otra cuestión aparte, pero tampoco se le puede llamar "chatarra" a un coche emblemático. En tal caso, Rolls-Royce tiene un pasado lleno de chatarra inservible. Antiguo, vale, que no te guste, también vale, pero chatarra tampoco son. Hay mucha gente en el foro que tenemos un E30 (dos en mi caso), E21, E31, E34, E24 (el auténtico serie 6) y el comentario puede molestar. Simplemente lo digo de manera constructiva, ojo, que no vengo pegando tiros.![]()
![]()
A la gente se les va la pinza,pagando esas fortunas por verdaderas chatarras.
Disculpa si te ha molestado mi comentario.Si yo tambien me parto,como es un foro de bmw,no podemos tener una opinion individual,noooo,debemos ser bueno "bemeuvistas" y poner que nos gustaria tener uno en el garaje,que si voy al baño al ver las fotos,y por supuesto un montòn de emoticonios con caritas relamiendose al ver las susodichas.
Màs de lo mismo....