Video 248.400 euros llegaron a pagar por un BMW M1 de 1980 (2014)

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
A mi me parece un poco feo, se parece a un deloryan jejeje

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945

Maaaadre, lo que has dicho :eek:

Tal vez en naranja te guste más:

1980-bmw-m1-rear.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
A mi también me tiene dividido. De perfil no me acaba, en cambio la trasera me encanta y la delantera pues...depende del día. En cambio alguno que habéis puesto por aquí ensanchado de carreras es simplemente brutal.

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
A la gente se les va la pinza,pagando esas fortunas por verdaderas chatarras.
Hay que tener muuucho dinero,muchas ganas o estar mu loco.
Que siii,que es un m1,un clàsico y no se que màs....pero chatarra al fin y al cabo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
Que siii,que es un m1,un clàsico y no se que màs....pero chatarra al fin y al cabo.
Juasss me parto con este comentario en un foro de aficionados a los coches de la marca BMW.

Voy a meterme en un foro de historia del arte y postear que no entiendo porque no tiran a bajo el coliseo de roma que solo son unas ruinas y piedras en medio de la ciudad. Con lo bien que quedaria alli un cenutrio comercial con sus starbucks y sus Mangos....juassss

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
Juasss me parto con este comentario en un foro de aficionados a los coches de la marca BMW.

Voy a meterme en un foro de historia del arte y postear que no entiendo porque no tiran a bajo el coliseo de roma que solo son unas ruinas y piedras en medio de la ciudad. Con lo bien que quedaria alli un cenutrio comercial con sus starbucks y sus Mangos....juassss

Si yo tambien me parto,como es un foro de bmw,no podemos tener una opinion individual,noooo,debemos ser bueno "bemeuvistas" y poner que nos gustaria tener uno en el garaje,que si voy al baño al ver las fotos,y por supuesto un montòn de emoticonios con caritas relamiendose al ver las susodichas.

Màs de lo mismo....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.811

o_O Madre mía!! :descojon: Para darte un poco de información, el coche lo diseñó un italiano. De ahí que el diseño sea ciertamente distante del resto de cajas. :guiño:

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.811

Gracias a esas chatarras, BMW hoy es lo que es. :guiño:

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
Gracias a esas chatarras, BMW hoy es lo que es. :guiño:

Eso no te lo discuto,pero lo que no entiendo es como se pagan esas fortunas por esos coches,y entiendase "chatarra" como coche del año la pera.
Supongo que son personas adineradas con gusto por lo exclusivo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.811
Eso no te lo discuto,pero lo que no entiendo es como se pagan esas fortunas por esos coches,y entiendase "chatarra" como coche del año la pera.
Supongo que son personas adineradas con gusto por lo exclusivo.

Eso es otra cuestión aparte, pero tampoco se le puede llamar "chatarra" a un coche emblemático. En tal caso, Rolls-Royce tiene un pasado lleno de chatarra inservible. Antiguo, vale, que no te guste, también vale, pero chatarra tampoco son. Hay mucha gente en el foro que tenemos un E30 (dos en mi caso), E21, E31, E34, E24 (el auténtico serie 6) y el comentario puede molestar. Simplemente lo digo de manera constructiva, ojo, que no vengo pegando tiros. :LOL: :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.057
Madre mía cómo suena el cacharro :amo::amo::amo::amo: me encanta esa clase de sonido.

El M1 es un verdadero coche de carreras, tremendo:

2dciu5y.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Y a mi que nunca me ha terminado este coche... :cool:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Cuesta mucho si, pero cualquier amante de la marca querria tenerlo, es precioso! Lo que no entiendo es por que tiene dos emblemas a cada lado y no una en el centro?.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
y no me parece sobrepagado para nada!

torito7

En Practicas
Reacciones
61
El mundo de los coches clásicos (de alto nivel), se ha convertido en un mercado de especulación para gente con mucho dinero

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
o_O Madre mía!! :descojon: Para darte un poco de información, el coche lo diseñó un italiano. De ahí que el diseño sea ciertamente distante del resto de cajas. :guiño:

Os repito. Para mi es feo. Sea bmw, audi, mercedes, mobilete. Pero si quereis que os diga que me gusta para que dormais tranquilos... jaja

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Un coche muy bonito y todo un mito, pero 248.400€ Es bestialidad, se me ocurren muchísimas cosas que hacer con ese dineral la verdad...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.624

Cuesta mucho si, pero cualquier amante de la marca querria tenerlo, es precioso! Lo que no entiendo es por que tiene dos emblemas a cada lado y no una en el centro?.

Lo de los dos emblemas es de traca, por lo demás es un sueño. Yo si fuera un forrado del copón me lo compraba, tipo Mayweather pero blanco y con mejor gusto para los coches, lo de tener tres Veyron es como comer bocadillos de pan con pan biggrin

Elcentollo

En Practicas
Reacciones
111
Eso es otra cuestión aparte, pero tampoco se le puede llamar "chatarra" a un coche emblemático. En tal caso, Rolls-Royce tiene un pasado lleno de chatarra inservible. Antiguo, vale, que no te guste, también vale, pero chatarra tampoco son. Hay mucha gente en el foro que tenemos un E30 (dos en mi caso), E21, E31, E34, E24 (el auténtico serie 6) y el comentario puede molestar. Simplemente lo digo de manera constructiva, ojo, que no vengo pegando tiros. :LOL: :guiño:

Chatarra es una forma de hablar,en casa tambien hubo un e21,impoluto que mi madre quitò con gran pesar mio,yo tuve un E32,y ahora un E38 con 19 años a la espalda.

Un teclado no puede ofrecer la ventaja de la palabra hablada,hay que entender que cada persona,e incluso en cada region se hable de una forma distinta.
Tampoco es mi intencion molestar a nadie,dios sabe la cantidad de "chatarras" que tengo en casa,empezando por un "600",una motogac,un quad....."sètera"

Permiteme que te responda,ya que al menos me has contestado de una forma educada,y me has expuesto tu criterio,que respeto tanto o mas que el mio.
Gracias.

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199

Primero que nada cada uno cree lo que cree y tiene su opinión y esta es la mía:

¿Chatarra? Jajaja. Lo que es una chatarra es lo que nos venden hoy en día. Electrónica, pantallitas, ayudas a la conducción que cada día nos hacen más subnormales (lo siento por decir esta palabra "prohibida") que a la hora de la verdad no sirven para nada.

Os venden un rizo del rizo y os creéis que es "progreso" y "avance". Así estamos como estamos.

Dame es chatarra que continuaré siendo feliz.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
Si yo tambien me parto,como es un foro de bmw,no podemos tener una opinion individual,noooo,debemos ser bueno "bemeuvistas" y poner que nos gustaria tener uno en el garaje,que si voy al baño al ver las fotos,y por supuesto un montòn de emoticonios con caritas relamiendose al ver las susodichas.

Màs de lo mismo....
Disculpa si te ha molestado mi comentario.

Entiendo que no compartas el gusto de muchos de nosotros por coches clasicos históricos que marcaron una epoca. Pero creo que llamar chatarra es excesivo , mas teniendo en cuenta el sitio donde estamos.

Yo ese coche lo he visto y oido en directo y me parece una obra de arte y su sonido una sinfonía.