Precioso y bien cuidado felicidades ,como dicen ,uno de los diseños mas bonitos de BMW,el mio cumplio 26 añitos y apenas 180 000 km , es un 525i m20,que puedo decir esta casi nuevo,lo que quiero hacer es montarle unas llantas en 16 como las que traes ,que parece que no pero cambia la estetica,saludos.Y lo que te queda, creo que son los últimos BMW que eran eternos de verdad
Esa es la actitudEnhorabuena compañero, por cierto lo tienes muy bonito así en blanco y con los pilotos traseros blancos le quedan muy bonitos, a por otros 235000km.
A mi también me gustan más los coches con los intermitentes naranjas y sobre todo cuando están nuevos.
Merece la pena comprarlos nuevos en muchos casos,viste muchísimo al coche.Hay pequeños detalles tipo pegatinas bmw de las llantas,los pilotos nuevos etc que hacen que se renueve muchísimo todo el aspecto general.
Oño, Mario, al final te vas a ESTRELLArNo hombre. "ajolá", pero por ahora me quedo en un "humilde" V8. Aunque casi del doble de cilindrada... :cool: