23-24-25 Marzo I KDD Levantina Foro Z - FINALIZADA !!!

Factoni

Clan Leader
Pues viendo las fotos que ha puesto MiguelZ3Coupe se me ha ocurrido un orden, que para las fotos va a quedar muy bién:

Se que va a despertar polémica pero ahí va: :wink:

Por orden de cabeza hacia atrás.

11 Z4, incluyendo el mio que teóricamente debe ir en cabeza.

5 Z3 Coupé.

1 330Ci, ya que JRubio creo que debería ir en medio, por aquello de hacer dos sub grupos, por si se estira demasiado la caravana.

16 Z3 Roadster.

1 320Ci.

Con ese orden tendríamos una caravana homogenea, que es más vistosa y cuando paramos a hacer las fotos está los cohes agrupados, y contando que el 330 de JRubio es el que divide el grupo en dos, el orden más lógico es ese.

En total 16 coches + 18 coches. También se puede meter el 320Ci E36 delante de JRubio y seríamos 17 + 17 coches.

O quizá es mejor que los dos Serie 3 vayan al final? :LOL:

Conclusión: Después de lo comentado por Miguel (y que a mí me parece buena idea), los Z4, además de boquerones, son los lentos del grupo. Jrubio irá en medio para poder sacar fotos de los culos del Z4 (que es su mejor parte:LOL: ) y de los Z3, a ver si así vuelve a por uno.

Qué ganas tengo de que llegue mañana. En mi uni me han puesto de friki p'arriba. Eso sí, me han llovido peticiones para venirse:descojon::descojon:

R

Rosillazzz

Guest
También cabe la posibilidad que en el último puesto valla un experto que también conozca la zona. Es una idea, ¿qué os parece?.

Si tu quieres prestarte el ir el último....ya que parece que te conoces bien la zona.....ya que la ruta solo nos la hemos realizado Kamala y yo....jajaja....(esperemos no perdernos nosotros....:wink: ).

CARLOSZ3

Clan Leader
Me dais mucha envidia. En esta ocasión no me puedo escapar. Y es una pena porque mi Z1 acaba de salir de una pequeña restauración de interiores y está espectacular (está mal que yo lo diga). Os pondré unas fotos a la vuelta de Levante. Que lo disfrutéis muchísimo.
Una pena jaiver, a ver si quedamos un dia por Madrid y vemos las maquinas. :wink:

R

RudolfitoZ3

Guest
Conclusión: Después de lo comentado por Miguel (y que a mí me parece buena idea), los Z4, además de boquerones, son los lentos del grupo. Jrubio irá en medio para poder sacar fotos de los culos del Z4 (que es su mejor parte:LOL: ) y de los Z3, a ver si así vuelve a por uno.

Qué ganas tengo de que llegue mañana. En mi uni me han puesto de friki p'arriba. Eso sí, me han llovido peticiones para venirse:descojon::descojon:

Pues dile a l@s de la uni que el maletero es amplísimo y confortable, que prueben jajaja :LOL: Si no, les dejas la Ducati y que le retuerzan el cuello por las curvas emocionantes, tan buenas como la bajada de Bugati.-

Factoni

Clan Leader
Pues dile a l@s de la uni que el maletero es amplísimo y confortable, que prueben jajaja :LOL: Si no, les dejas la Ducati y que le retuerzan el cuello por las curvas emocionantes, tan buenas como la bajada de Bugati.-
Juas! Les da miedo la moto. No son muy de coches y motos. De hecho sólo uno se ha atrevido a montar conmigo en la moto de momento...

La semana pasada necesitaba que una de mi clase llevara el Z y tampoco se atrevía...:rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL:

javiergarcia

Forista
Una pregunta para Kamala o quien sepa responderla. ¿La A31 es la misma carretera que la N-430?

Es que con la p..a manía de cambiar la denominación de las carreteras no hay quien se aclare......

Pronto empezaremos a oir lo de ///mar*ca el ulti. :descojon:

100% de acuerdo carlitos...

Sin querer dar mal rollo, estuve en un rally de regularidad en noviembre y el copiloto de uno de los coches murió en un enlace entre dos tramos... no tenía ninguna necesidad de correr, ni en los tramos ni entre tramos pero...

Vamos a ir con cuidado!! :wink: Cualquier tontería, toque, salida... nos va a "amargar" el fin de semana!!!

R

RudolfitoZ3

Guest
Si tu quieres prestarte el ir el último....ya que parece que te conoces bien la zona.....ya que la ruta solo nos la hemos realizado Kamala y yo....jajaja....(esperemos no perdernos nosotros....:wink: ).

No, porfa, me da mucho miedo la oscuridad y el último puesto. Cuando hize la mili en Rabasa me dijeron que ni el último, ni el primero.Prefiero el medio para ver trazadas.:LOL: :LOL:

Faltan horas y los motores rugen, huele a gasofla:wink:

CARLOSZ3

Clan Leader

Sin querer dar mal rollo, estuve en un rally de regularidad en noviembre y el copiloto de uno de los coches murió en un enlace entre dos tramos... no tenía ninguna necesidad de correr, ni en los tramos ni entre tramos pero...

Vamos a ir con cuidado!! :wink: Cualquier tontería, toque, salida... nos va a "amargar" el fin de semana!!!
Una cosa es lo que se ponga por aqui y otra muy distinta lo que ha primado, prima y primara en todas las kddas, buen rollo, buenas formas al volante y mucho respeto, eso es lo que hace buenas nuestara kddas. :wink:

R

RudolfitoZ3

Guest
Juas! Les da miedo la moto. No son muy de coches y motos. De hecho sólo uno se ha atrevido a montar conmigo en la moto de momento...

La semana pasada necesitaba que una de mi clase llevara el Z y tampoco se atrevía...:rolleyes: :rolleyes: :LOL: :LOL:

Qué poco aventurer@s son. Con lo que relajan los coche y las motos. Ell@s se lo pierden.:wink:

Rodrejo

Forista

Era el Rally de clasicos en la etapa hacia Murcia?? con un Ferrari?? Algo me contaron.
Estuvistes en ese rally, con que coche??
Saludos

jrubio

Forista Legendario
correr ya se sabe donde hay que correr en la kdd!!!

y no me hagais hablar en Pasiva,que a buen entendedor,,,,,,,,,,,,,,,:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

RafaMarin

En Practicas

Estoy de acuerdo con ello.. ajjajajjaj:finga: :finga: :finga: :floor: :floor: :floor: :floor:

mar*ca EL ULTI....

R

RudolfitoZ3

Guest
Una cosa es lo que se ponga por aqui y otra muy distinta lo que ha primado, prima y primara en todas las kddas, buen rollo, buenas formas al volante y mucho respeto, eso es lo que hace buenas nuestara kddas. :wink:

Totalmente de acuerdo. Una cosa es el dicho y otra distinta el hecho. Debemos ser respetuosos y disciplinados para que todo salga bien. Nada de correr, pues se trata de dar un relajado paseo disfrutando de unas magnificas vistas que han marcado los organizadores Kamala, JRubio y RosilaZZZ.:wink:

Que quede claro que terminaremos muy, pero que muy cansados y la noche del sábado es Light:descojon:

R

Rosillazzz

Guest
Buffff.........esto está muy caliente...tanto que parece que va a estallar....jajaja.........

Qué ganas tengo dioooooooooooooossss!............

A mi el órden me da igual...lo importante es que mantengamos siempre contacto visual con el de delante y con el de detrás....y como dice Salamanca...tansmitir unos a otros lo mensajes que digamos por el walkie.....

Ya no queda....naaaaaaaaaaaaaaaa!................

Kamala

Forista Legendario
Totalmente de acuerdo. Una cosa es el dicho y otra distinta el hecho. Debemos ser respetuosos y disciplinados para que todo salga bien. Nada de correr, pues se trata de dar un relajado paseo disfrutando de unas magnificas vistas que han marcado los organizadores Kamala, JRubio y RosilaZZZ.:wink:

Que quede claro que terminaremos muy, pero que muy cansados y la noche del sábado es Light:descojon:

:LOL: :LOL: :LOL:

Kamala

Forista Legendario
Una pregunta para Kamala o quien sepa responderla. ¿La A31 es la misma carretera que la N-430?

Es que con la p..a manía de cambiar la denominación de las carreteras no hay quien se aclare......

Puede ser que hayas querido decir N-340, es que la 430 es la que va de Merida a Ciudad Real y la N-340 si que la tenemos aquí va de Alicante a Murcia y es paralela en un tramo a la Autovía A-31, pero no es la misma.

Bajad por la A-31 y acordaros de cambiar a la A-36 poco después de pasar Villena, se ahorra bastante, está bién explicado en el Pdf.

javiergarcia

Forista
Puede ser que hayas querido decir N-340, es que la 430 es la que va de Merida a Ciudad Real y la N-340 si que la tenemos aquí va de Alicante a Murcia y es paralela en un tramo a la Autovía A-31, pero no es la misma.

Bajad por la A-31 y acordaros de cambiar a la A-36 poco después de pasar Villena, se ahorra bastante, está bién explicado en el Pdf.

No, es que comprobando en la página de la DGT la lista de radares que puso Rudolfito, en la provincia de Albacete aparece una carretera que es la N-430, por eso mi duda y de ahí la pregunta. Gracias de todos modos.

R

RudolfitoZ3

Guest

Kamala , ese es el tramo de la cárcel con diversos enlaces de la A31 - E7 y A35. Si es así tener cuidado Radar fijo con límite de 120 Km/h. Mejor ir despacito. :frown:

R

RudolfitoZ3

Guest
No, es que comprobando en la página de la DGT la lista de radares que puso Rudolfito, en la provincia de Albacete aparece una carretera que es la N-430, por eso mi duda y de ahí la pregunta. Gracias de todos modos.

Radares de interés en la ruta Madrid Alicante.

Salida de Madrid RIBA en el Km. 16,50 hay uno fijo límite a 120 km/h.

NUEVO: Fijo en A3 "Venta San José".

En el Km. 135 hay otro fijo con limitación de 120 Km/h.

RADAR MOVIL FIAT STILO: Del Km 141 al 147 suele rondar en esa zona, con limitación de 120 Km/h.

En Km 156 (La Almarcha) pegado al suelo caja verde fijo a 120 Km/h.

En A31 altura Km 566 pasado Bonete caja verde pegada al suelo, límite 120 Km/h.

En A31 junto a Villena (ojo con este) hay uno fijo con limitación de 100 km/h.

En A31 enlace A31-E7-A5 hay otro de 120 Km/h.

Los tengo actualizados al día de hoy (22-03-07)

Sobre la N 430 que también hay radares en Albacete, esa es la que enlaza con la Nacional 4 (Carretera de Andalucia).En ningún momento he indicado esta por tratarse deu na carretera por donde no vais a pasar.

En mi caso por ir desde Toledo cogeré la de peaje AP 36 Ocaña La Roda para enlazar con la A31. :cool: :cool:

L