R
Rosillazzz
Guest
Ya,ya.
Vas a saber lo que hace un casado a 600 kms de su casaP)
Si quieres te juntas a la estela y así tendrás cosas que contar a tus colegas![]()
![]()
Menos farolillos....jajaja.........:wink:
Ya,ya.
Vas a saber lo que hace un casado a 600 kms de su casaP)
Si quieres te juntas a la estela y así tendrás cosas que contar a tus colegas![]()
![]()
Pues viendo las fotos que ha puesto MiguelZ3Coupe se me ha ocurrido un orden, que para las fotos va a quedar muy bién:
Se que va a despertar polémica pero ahí va: :wink:
Por orden de cabeza hacia atrás.
11 Z4, incluyendo el mio que teóricamente debe ir en cabeza.
5 Z3 Coupé.
1 330Ci, ya que JRubio creo que debería ir en medio, por aquello de hacer dos sub grupos, por si se estira demasiado la caravana.
16 Z3 Roadster.
1 320Ci.
Con ese orden tendríamos una caravana homogenea, que es más vistosa y cuando paramos a hacer las fotos está los cohes agrupados, y contando que el 330 de JRubio es el que divide el grupo en dos, el orden más lógico es ese.
En total 16 coches + 18 coches. También se puede meter el 320Ci E36 delante de JRubio y seríamos 17 + 17 coches.
O quizá es mejor que los dos Serie 3 vayan al final?![]()
Pronto empezaremos a oir lo de ///mar*ca el ulti.Según el razonamieno de RudolfitoZ3 y el apunte de Kamala, creo que a SalamancaZ3 le toca penúltimo (por eso de que supongo no se conoce la zona ;-) )
También cabe la posibilidad que en el último puesto valla un experto que también conozca la zona. Es una idea, ¿qué os parece?.
Una pena jaiver, a ver si quedamos un dia por Madrid y vemos las maquinas. :wink:Me dais mucha envidia. En esta ocasión no me puedo escapar. Y es una pena porque mi Z1 acaba de salir de una pequeña restauración de interiores y está espectacular (está mal que yo lo diga). Os pondré unas fotos a la vuelta de Levante. Que lo disfrutéis muchísimo.
Conclusión: Después de lo comentado por Miguel (y que a mí me parece buena idea), los Z4, además de boquerones, son los lentos del grupo. Jrubio irá en medio para poder sacar fotos de los culos del Z4 (que es su mejor parte) y de los Z3, a ver si así vuelve a por uno.
Qué ganas tengo de que llegue mañana. En mi uni me han puesto de friki p'arriba. Eso sí, me han llovido peticiones para venirse![]()
Una pena jaiver, a ver si quedamos un dia por Madrid y vemos las maquinas. :wink:
Juas! Les da miedo la moto. No son muy de coches y motos. De hecho sólo uno se ha atrevido a montar conmigo en la moto de momento...Pues dile a l@s de la uni que el maletero es amplísimo y confortable, que prueben jajajaSi no, les dejas la Ducati y que le retuerzan el cuello por las curvas emocionantes, tan buenas como la bajada de Bugati.-
Pronto empezaremos a oir lo de ///mar*ca el ulti.![]()
Si tu quieres prestarte el ir el último....ya que parece que te conoces bien la zona.....ya que la ruta solo nos la hemos realizado Kamala y yo....jajaja....(esperemos no perdernos nosotros....:wink: ).
Una cosa es lo que se ponga por aqui y otra muy distinta lo que ha primado, prima y primara en todas las kddas, buen rollo, buenas formas al volante y mucho respeto, eso es lo que hace buenas nuestara kddas. :wink:100% de acuerdo carlitos...
Sin querer dar mal rollo, estuve en un rally de regularidad en noviembre y el copiloto de uno de los coches murió en un enlace entre dos tramos... no tenía ninguna necesidad de correr, ni en los tramos ni entre tramos pero...
Vamos a ir con cuidado!! :wink: Cualquier tontería, toque, salida... nos va a "amargar" el fin de semana!!!
Una cosa es lo que se ponga por aqui y otra muy distinta lo que ha primado, prima y primara en todas las kddas, buen rollo, buenas formas al volante y mucho respeto, eso es lo que hace buenas nuestara kddas. :wink:
Juas! Les da miedo la moto. No son muy de coches y motos. De hecho sólo uno se ha atrevido a montar conmigo en la moto de momento...
La semana pasada necesitaba que una de mi clase llevara el Z y tampoco se atrevía...:rolleyes: :rolleyes:![]()
![]()
Era el Rally de clasicos en la etapa hacia Murcia?? con un Ferrari?? Algo me contaron.100% de acuerdo carlitos...
Sin querer dar mal rollo, estuve en un rally de regularidad en noviembre y el copiloto de uno de los coches murió en un enlace entre dos tramos... no tenía ninguna necesidad de correr, ni en los tramos ni entre tramos pero...
Vamos a ir con cuidado!! :wink: Cualquier tontería, toque, salida... nos va a "amargar" el fin de semana!!!
Una cosa es lo que se ponga por aqui y otra muy distinta lo que ha primado, prima y primara en todas las kddas, buen rollo, buenas formas al volante y mucho respeto, eso es lo que hace buenas nuestara kddas. :wink:
De hecho mi idea es reservarme un poco el viernes por la noche para poder disfrutar bien de la ruta y el sábado ya...champán para la orquesta!Que quede claro que terminaremos muy, pero que muy cansados y la noche del sábado es Light![]()
Totalmente de acuerdo. Una cosa es el dicho y otra distinta el hecho. Debemos ser respetuosos y disciplinados para que todo salga bien. Nada de correr, pues se trata de dar un relajado paseo disfrutando de unas magnificas vistas que han marcado los organizadores Kamala, JRubio y RosilaZZZ.:wink:
Que quede claro que terminaremos muy, pero que muy cansados y la noche del sábado es Light![]()
De hecho mi idea es reservarme un poco el viernes por la noche para poder disfrutar bien de la ruta y el sábado ya...champán para la orquesta!![]()
![]()
Una pregunta para Kamala o quien sepa responderla. ¿La A31 es la misma carretera que la N-430?
Es que con la p..a manía de cambiar la denominación de las carreteras no hay quien se aclare......
Era el Rally de clasicos en la etapa hacia Murcia?? con un Ferrari?? Algo me contaron.
Estuvistes en ese rally, con que coche??
Saludos
Juerrrr, me salgo un momento y en poco más de una hora habeis puesto 23 posts!!!
Puede ser que hayas querido decir N-340, es que la 430 es la que va de Merida a Ciudad Real y la N-340 si que la tenemos aquí va de Alicante a Murcia y es paralela en un tramo a la Autovía A-31, pero no es la misma.
Bajad por la A-31 y acordaros de cambiar a la A-36 poco después de pasar Villena, se ahorra bastante, está bién explicado en el Pdf.
Puede ser que hayas querido decir N-340, es que la 430 es la que va de Merida a Ciudad Real y la N-340 si que la tenemos aquí va de Alicante a Murcia y es paralela en un tramo a la Autovía A-31, pero no es la misma.
Bajad por la A-31 y acordaros de cambiar a la A-36 poco después de pasar Villena, se ahorra bastante, está bién explicado en el Pdf.
No, es que comprobando en la página de la DGT la lista de radares que puso Rudolfito, en la provincia de Albacete aparece una carretera que es la N-430, por eso mi duda y de ahí la pregunta. Gracias de todos modos.