Muchas gracias, también se han llevado de Argés un x3 con el que está noche se han llevado una furgoneta como la que intentaron robar a mi vecino. Y con ese mismo X3 les han visto robando gasoil a los camiones en Nambroca.
en youtube salía un tipo que a los E le cuesta dos minutos ponerlo a correr... luego ya susti en youtube salía uno arrancando Exx en dos minutos. con más tiempo le ponían otra ecu con sus llaves nuevas, y venga...
Ahi es donde ha sido el error, cortacorrientes y proteger la toma de obd sobre todo. Luego ya localizador si quieres. Lo habrán robado, accediendo a la toma de obd y sacando el arranque de la centralita a una llave virgen que traen ellos como la tuya y en un minuto adios coches. Suerte y esperemos que aparezca.
No hace falta, sacan el arranque de la toma de obd a una llave virgen y adiós coche en un minuto. Es muy fácil con la maquina que traen que la venden por internet además.
Si la verdad que no me dio tiempo a protegerle adecuadamente, de momento sigo sin noticias, ya iré actualizando si hay alguna novedad, gracias a todos por el interés, respecto a la matrícula tampoco es un indicativo ya que me ha comentado que unos días antes robaron varias matrículas de otros coches, afortunadamente solo la matrícula.