206 Rc,clio Sport 172cv Vs 320 Td Compact Diesel Power

valvulilla

En Practicas
Reacciones
1
Yo creo que la chapita de bmw da algun cv de mas en el banco:nah:

yoniii320i

Forista
Reacciones
14
el clio sport no se pero el 206 rc es pastel, eso no anda na subio mi amigo el suyo al banco de hpr y dio solo 158cv y el coche esta nuevo...

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
El Clio Sport es un señor coche, y desde luego el mejor coche con menos de 200cv q venden en el mercado (al margen del elise-exige), y le da mil vueltas a cualquier compact, y a la mayoria de nosotros.

No seamos tan fantasmas...

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Una mas de nuestros BMWs invencibles.

Si te los encuentras en una carretera de montaña hbria que ver si intentais seguirles el ritmo (siempre y cuando el tio tenga manos) cuanto tardariamos en darnos contra un arbol, quedarnos mirando pabajo o irnos a por setas, su terreno es otro diferente al de autopista y apretones en recta

S

Samuel330cd

Invitado
pues lo sinto pero no sabeis conducir:LOL:, hombre con un clio sport no me e pikado pero el 206 rc si porque lo tiene mi mejor amigo, y nos hemos pikado muchas veces y siempre le adelanto sin problemas

A

andre2002

Invitado
lo siento, pero no me lo creo....la unica forma es que ellos no le pisaran

Mantido

Forista
Reacciones
55
hacedle caso....yo lo comprobe con mi compact con diesel power...para que os iba a engañar??ademas el del 206 es conocido mio.

S

Samuel330cd

Invitado
di que si mantido, no tienen ni idea de conducir esta gente:yes::LOL:, a lo mejor es que a vosotros os pasa por encima un simple 206 rc, y mi amgio tiene quitado el intermedio y tiene puesto una petaca por silencioso y ni con esas, recordad que mi coche tiene 204 burros

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
en circuito yo he visto como un 320td compact repro con 183cvs le daba estopa a dos clios de 180 cvs...pero en curvas, en rectas y en todos lados...estopa fina....asi que corroboro lo que dice mantido.

Del 206 no tengo experiencias....un motor turbo de ultima generacion, es mas prestacional que un atmosferico de gasolina de baja cilindrada (baja es hablar por debajo de los 3 litros)...

El peso es un factor muy importante, pero una vez lanzados, ya pasa a nivel secundario....entra en juego la aerodinamica

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3748695 dijo:
en circuito yo he visto como un 320td compact repro con 183cvs le daba estopa a dos clios de 180 cvs...pero en curvas, en rectas y en todos lados...estopa fina....asi que corroboro lo que dice mantido.

En la recta no podia con ellos, pero eso era antes con 183cv, ahora la cosa cambia...:LOL::LOL:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
WaLiTo;3748719 dijo:
En la recta no podia con ellos, pero eso era antes con 183cv, ahora la cosa cambia...:LOL::LOL:

Si,si pero la cara que se le quedo al del clio cuando le dijisteis que era el 320td :twitcy::twitcy:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
JPINTOR23;3748859 dijo:
Si,si pero la cara que se le quedo al del clio cuando le dijisteis que era el 320td :twitcy::twitcy:

Estamos citados otra vez, para el 4 de noviembre en guadix, lo que pasa esque los clios tambien va a llevar muchas mejoras, incluso mas que yo, ya veremos como queda la cosa....:twitcy::twitcy:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
WaLiTo;3748946 dijo:
Estamos citados otra vez, para el 4 de noviembre en guadix, lo que pasa esque los clios tambien va a llevar muchas mejoras, incluso mas que yo, ya veremos como queda la cosa....:twitcy::twitcy:

Bueno Wali pues habra que hacerle una "dieta" al calamar para Guadix...:twitcy::twitcy:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
JPINTOR23;3749388 dijo:
Bueno Wali pues habra que hacerle una "dieta" al calamar para Guadix...:twitcy::twitcy:

Unos 100 kilos si que se los voy a quitar....:radar:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3749489 dijo:
Unos 100 kilos si que se los voy a quitar....:radar:
osea que tu no conduces :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
maori320cd;3749563 dijo:
como q le vas a quitar 100 kilos????explica pliss

Asientos traseros, tapizados traseros, asiento copiloto, rueda de repuesto, gato, etc...:wink:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
pikas;3749637 dijo:
osea que tu no conduces :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

No peso 100 kilos, me faltan todabia unos cuantos...:LOL:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
j*der como estan los cuchillitos jejejeje...

la cuestion es que wali esta a dieta y conseguira bajar de los 90 kilos antes de ir a guadix...con eso el compact ganara bastante XD

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3750018 dijo:

la cuestion es que wali esta a dieta y conseguira bajar de los 90 kilos antes de ir a guadix...con eso el compact ganara bastante XD

Si, tengo la dieta del cucurucho, comer poco y ...... mucho...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno, a ver si voy a ver yo esas tandas en el circuito y doy fe de lo que se habla en el hilo, al menos para colgar unas fotos de los bugas, y vacilarle de llantas a este piltrafillas del Wali, :descojon::descojon::descojon::descojon:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3750087 dijo:
Si, tengo la dieta del cucurucho, comer poco y ...... mucho...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

o la dieta de la fregona y la escoba....no?¿?¿

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3750018 dijo:

si pues tu no estas como un pirulo que digamos , estas como espinete incluido las puas de la cabeza :twitcy::twitcy::twitcy: