v6tresdos;7280720 dijo:j*der, os a dado con el merchy, pero si es feo de narices!!! yo me quedo con el 750 ademas que ese motor tiene que ser increible
EÄRENDIL;7280827 dijo:Al A8 se le notan muuucho los años. En qué año salió?
Jalmenaraster;7280810 dijo:Creo que una encuesta le vendría de perlas al hilo.
En la prueba de motortrend dicen que el bmw es el mas potente pero muy complicado, un manual de instrucciones sobre 4 ruedas o algo asi y queda en 3 lugar, el audi en 2 y ganador el merchydani2;7281191 dijo:Yo me quedaría con los cortos......los largos pierden fluidez en la linea......La verdad es que por tecnología y motorizaciones, el 750i es la referencia. También veo muy conseguido el interior.
Ahora bien.....seguro que si nos montábamos en ellos, con la idea de dar el uso para el que están concebidos estos coches(y no para ir a Nurburgring...que nos conocemos...).....al final el Mercedes nos acababa gustando el que mas.....y es que en este segmento....poco tienen que aprender los señores de Stuttgart me temo.
El A8 ha resistido bien el paso del tiempo.....pero necesita el relevo para competir en igualdad....sobre todo en motorizaciones......el 4.2FSI está algo "abuelo".
De todos modos, no le hacía ascos a ninguno....jejeje!!:weedman:
Yo me quedaría con los cortos......los largos pierden fluidez en la linea......La verdad es que por tecnología y motorizaciones, el 750i es la referencia. También veo muy conseguido el interior.
Ahora bien.....seguro que si nos montábamos en ellos, con la idea de dar el uso para el que están concebidos estos coches(y no para ir a Nurburgring...que nos conocemos...).....al final el Mercedes nos acababa gustando el que mas.....y es que en este segmento....poco tienen que aprender los señores de Stuttgart me temo.
El A8 ha resistido bien el paso del tiempo.....pero necesita el relevo para competir en igualdad....sobre todo en motorizaciones......el 4.2FSI está algo "abuelo".
De todos modos, no le hacía ascos a ninguno....jejeje!!:weedman:
En la prueba de motortrend dicen que el bmw es el mas potente pero muy complicado, un manual de instrucciones sobre 4 ruedas o algo asi y queda en 3 lugar, el audi en 2 y ganador el merchy
aqui teneis la comparativa
2009 Audi A8L 4.2 quattro vs 2009 BMW 750Li vs 2009 Mercedes-Benz S550 Comparison - Motor Trend