2009-2 en DVD -R

• Iniciador del tema GHOST M3
  • Fecha de inicio
G

GHOST M3

Invitado
Buenos dias a todos y perdonad otra vez por ser tan pesado con el mismo tema, pero resulta que una vez conseguido el archivo TLF SOFT.... 2009_2 que de origen acupaba 6,7 Gb, despues de seguir todas las instrucciones de añadir los Pois y siguiendo todas las otras instrucciones he conseguido que me quedara en 4,13 Gb. Todos los años lo he estado grabando en DVD's VERBATIM -R y nunca me ha dado problemas, pero con este llevo mas de 10 DVD's y no hay manera, me dice el coche DVD incorrecto.
La pregunta es la siguiente: Lo estoy grabando con el Nero, pero como no tengo un archivo .iso, sino que lo tengo todo descomprimido en la cual estan estas carpetas:
config ---> 4,70 Kb
db -------> 3,99 Gb
dbal -----> 2,57 Mb
fill -------> 26 Kb
telemat --> 13,6 Mb
tpd ------> 127 Mb
y tres archivos sueltos
las estoy grabando directamente con el nero como DVD de datos, ¿Puede ser que me de fallo por no grabarlo como imagen con en Nero Burning rom, y ademas lo siga grabando con los DVD's que he usado siempre Verbatim -R que a lo minimo que me deja grabar es a 8x?

Muchas gracias a todos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
de momento no estas siguiendo el manual de Vicentico pues en el te dice que trabajes con Ultraiso para modificar la ISO y luego lo graves con IMGBURM o el mismo Ultraiso.

lo primero que debes hacer es comprobar que la copia de seguridad sin manipular funciona. :wink:

G

GHOST M3

Invitado
Toda la informacion para modificar la ISO y añadir los pois y quitar los archivos o carpetas las he modificado con el programa alcohol 120 (que creo que tambien dijo que se podia usar), y por otra parte el archivo original no puedo comprobar si va en el coche ya que ocupa 6,7 Gb y al tener en el coche la V28 creo o me a parecido leer que el coche no lee DVD's de doble capa.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
como que la V28 entoces tu tienes un E90 o un E46 ???

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
GHOST M3;8279192 dijo:
Toda la informacion para modificar la ISO y añadir los pois y quitar los archivos o carpetas las he modificado con el programa alcohol 120 (que creo que tambien dijo que se podia usar), y por otra parte el archivo original no puedo comprobar si va en el coche ya que ocupa 6,7 Gb y al tener en el coche la V28 creo o me a parecido leer que el coche no lee DVD's de doble capa.

La V28 lee los doble capa, a partir de la V27 ya los leen todas.

Para quitar archivos o carpetas de la imagen utiliza siempre, y digo siempre, el programa ULTRAISO, yo hice pruebas con otros programas y como resultado posavasos al canto.

Un saludo.

G

GHOST M3

Invitado
Probare de hacerlo con ULTRAISO. Pero se me ha quedado la mosca detras de la oreja con la pregunta de TIZON de si es un E46 o un E90 ¿Que tiene que ver?

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
GHOST M3;8279792 dijo:
Probare de hacerlo con ULTRAISO. Pero se me ha quedado la mosca detras de la oreja con la pregunta de TIZON de si es un E46 o un E90 ¿Que tiene que ver?

Creo que se refiere a que los E90 llevan cartografia profesional en disco duro y no se pueden actualizar nada más que en el concesionario, el e46 lleva cartografia HIGH.

Un saludo.

G

GHOST M3

Invitado
Pues como habia comentado el mio es un E46 y sobre lo del archivo que me decarge que lo vi en unas de las discusiones es el TLF-SOFT-BMW.Road.Map.Europe.Professional.DVD.2009-02.MULTiLANGUAGE-Substance que ocupa 6,63 Gb y me parecio entender que era el bueno. Y a partir de esa imagen la trabaje con el progama alcohol 120 sobre el introducirle el archivo Añadir Pois BMW 2009-2 Prof V.1.0 y despues para hacer que ocupara menos use tal y como indicaba el tutorial el programa que puso TONEJO que se llama mapasbmw y consegui dejar el archivo que ocupara 4,13 Gb. Con lo cual y como bien preguntaba al principio no se si el problema de que no me funcione es que en vez de grabarlo como imagen lo grabara con la imagen ya descomprimida (osea las carpetas y archivos) directamente como DVD de datos. Puede ser ese el problema?

Vicentico

Forista
Reacciones
161
GHOST M3;8280159 dijo:
Pues como habia comentado el mio es un E46 y sobre lo del archivo que me decarge que lo vi en unas de las discusiones es el TLF-SOFT-BMW.Road.Map.Europe.Professional.DVD.2009-02.MULTiLANGUAGE-Substance que ocupa 6,63 Gb y me parecio entender que era el bueno. Y a partir de esa imagen la trabaje con el progama alcohol 120 sobre el introducirle el archivo Añadir Pois BMW 2009-2 Prof V.1.0 y despues para hacer que ocupara menos use tal y como indicaba el tutorial el programa que puso TONEJO que se llama mapasbmw y consegui dejar el archivo que ocupara 4,13 Gb. Con lo cual y como bien preguntaba al principio no se si el problema de que no me funcione es que en vez de grabarlo como imagen lo grabara con la imagen ya descomprimida (osea las carpetas y archivos) directamente como DVD de datos. Puede ser ese el problema?
Nada de eso vale para tu navegador. Tal y como te han dicho, tu navi usa el HIGH y todo lo que has especificado es para el PROFESSIONAL.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
Vicentico;8280276 dijo:
Nada de eso vale para tu navegador. Tal y como te han dicho, tu navi usa el HIGH y todo lo que has especificado es para el PROFESSIONAL.

a eso queria llegar yo cuando le pregunte por su coche, ya me parecia que se equivocaba de cartografia. :yes:

G

GHOST M3

Invitado
Entonces me podeis confirmar si hay alguna manera de poder actualizar los radares de la cartografia 2008/2 que llevo ahora funcionando en el coche.
Y ademas si no es mucha molestia si me podeis confirmar si la cartografia del 2009 o 2010 la puedo conseguir o solamente esta para los E90
Y POR CIERTO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
GHOST M3;8283968 dijo:
Entonces me podeis confirmar si hay alguna manera de poder actualizar los radares de la cartografia 2008/2 que llevo ahora funcionando en el coche.
Y ademas si no es mucha molestia si me podeis confirmar si la cartografia del 2009 o 2010 la puedo conseguir o solamente esta para los E90
Y POR CIERTO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS.

Hola GHOST M3, para modificar los radares en la versión HIGH tienes dos maneras:

- Radares acústicos: utilizar el programa POISON, hay un hilo en el foro de radares que explica como usarlo.
- Radares no acústicos: Utilizar el programa PIMP-MY-NAV (de pago, Pimp-My-Nav Home)

En cuanto al otro tema, te mando un mp.

Un saludo.