G
GHOST M3
Invitado
Buenos dias a todos y perdonad otra vez por ser tan pesado con el mismo tema, pero resulta que una vez conseguido el archivo TLF SOFT.... 2009_2 que de origen acupaba 6,7 Gb, despues de seguir todas las instrucciones de añadir los Pois y siguiendo todas las otras instrucciones he conseguido que me quedara en 4,13 Gb. Todos los años lo he estado grabando en DVD's VERBATIM -R y nunca me ha dado problemas, pero con este llevo mas de 10 DVD's y no hay manera, me dice el coche DVD incorrecto.
La pregunta es la siguiente: Lo estoy grabando con el Nero, pero como no tengo un archivo .iso, sino que lo tengo todo descomprimido en la cual estan estas carpetas:
config ---> 4,70 Kb
db -------> 3,99 Gb
dbal -----> 2,57 Mb
fill -------> 26 Kb
telemat --> 13,6 Mb
tpd ------> 127 Mb
y tres archivos sueltos
las estoy grabando directamente con el nero como DVD de datos, ¿Puede ser que me de fallo por no grabarlo como imagen con en Nero Burning rom, y ademas lo siga grabando con los DVD's que he usado siempre Verbatim -R que a lo minimo que me deja grabar es a 8x?
Muchas gracias a todos.
La pregunta es la siguiente: Lo estoy grabando con el Nero, pero como no tengo un archivo .iso, sino que lo tengo todo descomprimido en la cual estan estas carpetas:
config ---> 4,70 Kb
db -------> 3,99 Gb
dbal -----> 2,57 Mb
fill -------> 26 Kb
telemat --> 13,6 Mb
tpd ------> 127 Mb
y tres archivos sueltos
las estoy grabando directamente con el nero como DVD de datos, ¿Puede ser que me de fallo por no grabarlo como imagen con en Nero Burning rom, y ademas lo siga grabando con los DVD's que he usado siempre Verbatim -R que a lo minimo que me deja grabar es a 8x?
Muchas gracias a todos.