Una pregunta Mize, hablas de oidas o has probado los dos?
Te lo digo básicamente porque el hijo del dueño de la Honda los ha tenido los dos, ha tenido el civic VTI y tiene el Prelude 2.3 de 160 cv, y yo he conducido los dos, y se exactamente cómo van y te puedo asegurar que el prelude anda más, dicho también por su dueño, que ha tenido los dos y no es que el vti estuviera quemado ni nada por el estilo, que lo compró nuevo a estrenar, y el chaval no es que sea precisamente manco ;-)
Yo también decía que vaya mierda el prelude 2.0i de 133 cv, que cómo se les ocurre a los de Honda sacar ese coche con tan poco motor, hasta que lo probamos. La zurra que les da a clios 16v y 19 16v es de las que escuece (también he probado los dos), no solo anda más, sino que anda muchísimo mejor.
En cuanto al Rover (que también he probado) te he de decir que anda muy poco menos que el Prelude, pero que muy poco menos, y el 206 GTI en prestaciones puras no tiene nada que hacer (no así en tramo) porque el motor del 206 es realmente decepcionante (que también he probado) ;-)
Ya se que es mi opinion, y cualquiera puede opinar diferente a mi, pero como he probado todos y cada uno de los coches a los que hago referencia, pienso que mi opinión es bastante cercana a la realidad.
Yo no suelo hacer mucho caso a las cifras de las prestaciones oficiales ;-)