20 años sin Senna

Senna4Ever

Forista
Como todos sabeis, hoy se cumplen 20 años del día en que Ayrton se dejó la vida en Tamburello.

Sirva este hilo para recordarle y que todos podamos aportar aquellas imágenes o vídeos que más nos gusten para compartirlo y recordar al brasileño.

Durante el día de hoy, se van a realizar diversos homenajes en el propio circuito de Ímola, y se puede ver una retransmisión de los mismos en el siguiente enlace:

http://www.f1passion.it/ayrton-senna-tribute/live-streaming/

Me permito dejar este otro enlace a un especial con un repaso a su trayectoria:

http://pesopotencia.blogspot.com.es/2014/05/especial-20-anos-sin-ayrton-senna.html

#Senna

maxresdefault.jpg

Angelin76

En Practicas
Gracias por abrir el hilo compañero.

Los que ya tenemos una edad, los que somos aficionados a la F1 desde niños, y disfrutábamos de ese espectáculo incomparable, le recordamos y lo recordaremos siempre. Porque no ha habido nadie que haya engrandecido este deporte como lo hizo Ayrton.

Para mi fué un competidor sin igual, y un ser humano al que siempre he admirado, dentro y fuera de los circuitos. Ser testigo de su accidente, y a la vez consciente de que sería su ultima carrera, fué algo que no se puede describir con palabras.

"Solo mueren los que son olvidados".

aquiles

Forista Senior
El mejor de todos los tiempos y el que jamas olvidaremos, yo por lo menos. Al igual que Angelin76 , yo lo seguí hasta su ultima carrera y lo admiraré siempre.
Por cierto fantástica frase la de .."solo mueren los olvidados"..

josevavi

Forista
En mi humilde opinión ha sido el ha sido el mejor de todos los tiempos. Dime cuantos ahora son capaces de ser campeones del mundo sin tener el mejor coche, son otros tiempos, lo se.

Ayrton sin tenerlo era capaz de todo. Ni que decir la hazaña con el Toleman en Mónaco 84, por ejemplo.

Última edición:

d323ci

Forista
En mi humilde opinión ha sido el ha sido el mejor de todos los tiempos. Dime cuantos ahora son capaces de ser campeones del mundo sin tener el mejor coche, son otros tiempos, lo se.

Ayrton sin tenerlo era capaz de todo. Ni que decir la hazaña con el Toleman en Mónaco 84, por ejemplo.
Lo del toleman fue algo increíble y esa manera de pilotar y su personalidad era algo único.