2 revision bmw 116i

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
buenas a todos. e ido mirando por los foros y mas o menos tengo una idea de lo que me tendre que gastar en la revision. tengo que hacerle la semana que vien lo siguiente:
-Cambio de aceite
-Liquido de frenos
-Revision principal
-Cambio microfiltro
-Necesidad de servicio(es la del coche levantado que solo te miran)

me e exo una idea y sobre unos 500€ o asi. alguien me lo puede decir exactamente? muchas gracias
porcierto voi al conce

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
arturo y te incluye todo lo que e especificado antes?? bueno me as dejado mas trankilo jeje me esperava una burrada. antes de leer los post tenia en mente 800€ o asi pero veo ke tava loco xd. sobre unos 500 + o -

arturo90

Forista
Reacciones
8
imaginate que en taller normal te sale todo esto maximo por 200euros!!! lo que hacen en conce es robar dineros! si no tienes garantia buscate algun taller de confianza.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hace casi 2 años que toi sin garantia. si me lo habia planteado pero no se me da cosa dejar este coche en estos lados. el coche de mi novia lo fui a llevar al norauto, 250 por una revision completa y montaje de radio, es 1 clio de hace 9 años. pero yo devo ser mu pijotero, pero en estos sitios no lo veo yo claro..t donde lo as llevado?

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
el presupuesto de 445€ es de conce o de taller normal?

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
bueno ayer llame al conce y ya tengo hora para la revision. me sale por lo ke tu me dijistes 450€.

arturo90

Forista
Reacciones
8
445 en el conce. hay muchos talleres buenos. y te lo hacen mas barato. como quieras a mi me da igual. solo estoy aqui para ayudar.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Arturo gracias. por barna no sabes de algun taller que sea bueno..? el otro coche que tenia lo llevava al norauto pero era un cordoba de 13 años pero con este no se donde llevarlo y que lo hagan bien. se que unos 200 me podria ahorrar pero me da cosa que sean chapuzas... yo sinceramente no tengo taller de confianza. por ejemplo las pastillas se las tengo que hacer el año que viene. si encontrara alguno bueno lo llevaria ai

arturo90

Forista
Reacciones
8
las pastillas traseras me han costado 45euros y me las monto mi amigo que se especializa de reparacion de BMW. es conce te salen por 150euros mas 50 de mano de obra por mismo materia. pero bueno. Norauto para un cordoba si perno no para bmw. yo no se donde vives y que talleres tienes cerca. pregunta tus amigos si conocen algun taller de confianza. es que hacer revision no es dificil i tampoco se lo puede hacer mal.

cambiar aceite y los filtros.. no hay nada mas facil. solo hay que resetear ordenador y yasta. de todas formas busca algo y te interesa ahorrar. y si tienes pasta para gastar vete al conce.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Ya por eso en sitios asi no lo llevo. mirare aver si por el foro ahi alguien de mi zona.. hombre e podido ahorrar bastante para irme de vacaciones y contava con la revision en el conce.. gracias arturo. mi colega lo lleva a uno que me parece que se llama BOSCH CAR SERVICE o algo asi. dicen que es de los mejores sin ser oficial. para las pastillas y cosas asi si que lo llevare ai. una revision nmo tiene mucho misterio pero mas que nada es que el coche caiga en buenas manos, porque por ejemplo en el norauto son todos xavales en practicas...

arturo90

Forista
Reacciones
8
BOSCH CAR SERVICE buena idea! a ver por cuanto te va salir revision. ya me avisaras

dj-dios

En Practicas
Reacciones
1
yo no se que concesionarios hay por ahi yo tengo la factura de mi segunda revision pero calculo unos 200 en concesionario vayhauto ponferrada leon es mas la primera me costo 120 euros aceite filtro y filtro gasolina me parece si os interesa os miro y digo

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Gracias DJ pero yo vivo en barcelona queda un pokillo lejos jeje. arturo si puedo me acerco esta tarde y pregunto y te digo algo ok? tienes algun BOSCH por dnd t vives?

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Vamos hombreeeee, que en el foro hay mucho coche de Barcelona como para no decirle un taller de confianza!! que no sea un bosch car service a no ser que tengas preferencia por ellos.

En taller de confianza en Madrid

Anticongelante, pastillas delanteras con liquido, aceite caja de cambio y aceite diferencial + mano de obra por unos 300€.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
arturo ayer por la tarde fui a preguntar y me dijeron que la revision completa me saldria por unos 250 tb pregunte cambiar pastillas y me dijeron unos 60. me dijo que tenian las ultimas maquinas de diagnosi y que hacen muchos cursos de reciclage por el tema de los ordenadores..
mi opinion yo creo que si no tienes a nadie de confianza es la mejor opcion. yo me fije y no era el unico BMW nuevo que estava ai..