2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER

Reacciones
0
lo peor del tema es que te rallan el coche alli (sin querer supongo),se lo reclamas y te toman por tonto y por mentiroso

Lamentable e indignante,aun no me explico como sigue abierto este taller.

A mí me tenían que cambiar las bujías y las pastillas de freno (primera vez y última). Me dijeron que tenían los repuestos (si no, no lo hubiese dejado ese día). Me llaman para decirme que no tenían el modelo de bujías que usa mi coche (116i) y que tardarían un día más. Fue el día que necesitaron para que el pegote de pintura con el que me habían obsequiado se secara. Me dejaron el coche con otros dos rayones de lo cual no me enteré porque el día que recogí el coche estaba lloviendo y no me di cuenta. Además, el que me atendió desvió mi atención cuando lo estaba revisando para decirme que las pastillas eran nuevas (menos mal) y que tenía que pisar suvemente el freno para que no cristalizasen (enseñándome uno de los discos del lado no rayado). Me dieron un vale descuento para la próxima vez que lo lleve (no creo que me echen de menos pero que me esperen sentado).

Modelo
120i
Reacciones
1
Estoy indignado con Vehinter. No vuelvo en la vida a llevar nada ahí.
Expongo mi caso: un buen dia mi coche empieza a soltar humo por el motor, llevo el coche al taller de un conocido y despues de 1 hora me enseña q el coche está perdiendo por la junta del depresor del freno (Cae sobre el tubo de escape y con el calor q genera se transforma en una sarten al fuego). Me dice q a él no le venden esa junta suelta, q le venden el depresor entero (no se si será así o me quiso meter el gol él tb), y q son unos 500€ mas o menos. Con esa información llamo a vehinter (por comodidad, el servicio bmw mas cercano) y su presupuesto es unos 20€ mas caro. Bueno, pues por 20€ lo llevo eal servicio oficial, q se supone q conocen mejor sus coches q el mecanico del barrio. me cambian todas las juntas habiadas y por haber de junta de culata para arriba, 470€, bueno, no me parece mal. Una vez entregado el coche llamo al mecanico q me lo habia hecho porq me quiero asegurar q me ha cambiado la del depresor. me empieza a decir todas las q me ha cambiado y hasta me admite q bastantes estaban bien, pero q ya metidos en tema, por 100€ mejor cambiarlas (q estoy de acuerdo, pero q menos q avisarme q hay juntas en buen estado (aunq no perfecto) y q si quiero cambiarlas ya metidos en harina). Bien, no han pasado 2 meses cuando el coche vuelve a soltar humo, les llamo, me dicen q lo lleve, q seguramente alguna junta se haya quedado mal ajustada, q eso lo cubre la garantia. Una vez se lo dejo, me llaman y me dicen q una tapa del sistema de refrigeracion está jodida (EN LA p*ta VIDA MI COCHE HA PERDIDO LIQUIDO REFRIGERANTE), y q me lo tienen q cambiar, q son 105€. Les digo q como es posible, q me acaban de "desmontar" el coche y q se les ha pasado, q no me cobren la mano de obra. Pues o mano de obra o te llevas el coche como está (con otras palabras). Por tonto me toman una vez, ahi no iré ni a cambiar las ruedas!

Rome

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
22
Buenas a todos, la verdad es que me sorprende bastante lo que comentais, yo llevo desde el año 2005 llevando los coches a vehinter de Alcorcón y la verdad es que no puedo decir nada malo sobre ellos... De otros vehinter no tengo ni idea....

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Yo de Getafe... para escribir un libro.

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
Otro que lo lleva siempre a vehinter alcorcon y la verdad que estoy bastante contento, otra cosa es que mis conocimientos de mecánica sean nulos y me la hayan clavado, pero son muchos años ya llevando dos coches y no tengo queja.

sergio_320

Forista
Reacciones
2
yo lleve el mini cooper a pintarlo entero y tardaron mas de 2 meses siempre poniendo escusas de que tenían las cabinas rotas, también que habian mandado las llantas a reparar, en fin al final después hicieron un gran chapuza. no recomiendo a nadie que vayan allí son uno informales y desastres. fui a vehinter getafe.

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
y aun hay gente que se cree, que en el concesionario oficial, le van a dejar mejor el coche que en el taller de confianza

almase

En Practicas
Modelo
x1-18d/s3 318d
Reacciones
124
Yo tampoco he tenido nunca problemas en el de Alcorcón, al contrario siempre he quedado contento y ya son bastantes años y varios coches. Aunque supongo que el día que me toque me quejaré, pero hasta la fecha....

En cambio en Movilnorte lo contrario, solo lo he ido dos veces y tanto en el trato como en los plazos, bastante descontento. Yo vivo casi al lado y prefiero acercarme a Alcorcón, por no amargarme la sangre...

Modelo
X3 xDrive20d
Reacciones
3
Vehinter Alcorcon, un horror, y lo mas mosqueante es que tienen dos premios de calidad cre0 que corresponden a 2012 y 2015, desconozco que valoraria la empresa que lo concedio, pero en pintura son unos verdaderos chapuzas y despues de ver el foro, nunca mas volvere ( 8 dias para pintar un par de defectos, lo han dejado peor), lo tengo en garantia y salvo algo grave, utilizare mi taller de confianza tanto en mecanica como pintura ( he visto como pintaban infinidad de coches de alta gama) y la calidad es excepcional.
Solo puedo decir a su favor que el servicio de venta (premium selectium y normal) las personas son amables y también el jefe de taller de chapa, pero segun me han dejado el coche el que lo haya hecho es un verdadero chapuza.