salva es q no le alkilan el M antes,lo tiene otro y lo tienen q lavar
haya por la 13:30 haremos la rutilla, si no llegas, tu ya sabes donde esta la sidreria.:wink:
si es por eso...al truñing le dejo yo uno con total confianza:wink:
puede elegir entre el forfi o el suzuki o el BX![]()
haber si dice manu a q hora kedamos q el sabe donde esta y lo q se tarda
yo calculo que con salir del Bilbondo a las 11 vamos bien pero haber que cuenta Manu
a mi me parece buena hora :yes:,asi no tengo q madrugar mucho y puedo pegarle un lavao al compita q lo necesita,jeje,saludos :wink:
Bueno, bueno!! A todos estos comentarios .... me parece bien. Quedamos sobrelas 11:15 pa salir a las 11:30 y estar en Amurrio a las 11:43 jajajajajaja!!!! ....digo ... a las 11:53 jejejeje!!!!pues entonces se puede kedar algo mas tarde,no?
Eso de 25 minutos ..... como te toque un dominguero, y por tráfico, no lo puedas adelantar hasta Llodio, sí q se tarda más de media hora, eh?De BILBONDO a paso burra 25 minutos.
Ahora si que no teneis perdida, EL REFOR esta señalizado por todo Amurrio.:wink:
a mi me da igual a la hora q kedeis yo estoy alli
si ay q hacer noche se hace,pero de botellon seguro,ajajjajaVas a hacer noche allí? ... de botellón? :drunk[1]::drunk[1]: juas!!!
venga pues lo q hemos dicho,como muy tarde a las 11,30 en el parking del bilbondo,vale?mejor kedamos en el pekeño(el q esta mas cerca de armotor) pq en el grande abra mas gente ya q es sabado y el bilbondo esta abierto,q os parece asi nos buscaremos mas facil
te juego lo que quieras :wink:Bueno, bueno!! A todos estos comentarios .... me parece bien. Quedamos sobrelas 11:15 pa salir a las 11:30 y estar en Amurrio a las 11:43 jajajajajaja!!!! ....digo ... a las 11:53 jejejeje!!!!
Eso de 25 minutos ..... como te toque un dominguero, y por tráfico, no lo puedas adelantar hasta Llodio, sí q se tarda más de media hora, eh?
Y en cuanto al Refor ..... ya te digo. Parece q saben q vamos a ir. juas!!![]()
![]()
si, saldremos sobre la una y media del punto de encuentro:wink:Bueno que va a ver tramito u ke:drivingsk:juggle2:
De lo que se precie, mañana estoy bastante liado, el jueves puedo sobre las 19.30-20.00, el viernes no que tengo cena...Buenas tardes:
Si, hay que quedar. Nosotros NO volveremos a Pamplona el Sábado. A la ida no hay problema.
¿Hablas de un par de cañas o algo así:wink:?
Verdad que si? Este salva es una autentica wela, lo anduve un poco y parece diesel :twitcy::twitcy::twitcy::realmad::realmad::realmad::realmad:
+ o -:twitcy::twitcy:
si,dejame el suzuki y subo por el monte q el serie 5 ese q traje desde pamplona no tira ni pa atras:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
juer que liada estas, negraDe lo que se precie, mañana estoy bastante liado, el jueves puedo sobre las 19.30-20.00, el viernes no que tengo cena...
A la vuelta no habría problema, me echo a lo lardo a dormir en el 7 :twitcy::twitcy::twitcy:
Imagino que me levantaré bien, me controlaré el viernes![]()
Vos sabeh que si m*oruno sudaka :twitcy::twitcy::twitcy:juer que liada estas, negra
YA... UN 530 NO?Verdad que si? Este salva es una autentica wela, lo anduve un poco y parece diesel :twitcy::twitcy::twitcy:
luego vendra patxi cawandose en lo mas barrido, que este es el de SOLO APUNTARSE..momonasYA... UN 530 NO?
y una M que bien lo estrujaste cabrrrrrrrr:realmad::realmad::realmad:
De lo que se precie, mañana estoy bastante liado, el jueves puedo sobre las 19.30-20.00, el viernes no que tengo cena...
A la vuelta no habría problema, me echo a lo lardo a dormir en el 7 :twitcy::twitcy::twitcy:
Imagino que me levantaré bien, me controlaré el viernes![]()
media horita:wink:el radar de estar...esta en la gasolinera donde habeis quedado. los txalainas los tienes a 50 metros del hotel![]()
CIERTO, estan hasta en la sopa.:wink:Bueno un aviso ,aunque me ha comentado salva que se recordara en el punto de encuentro ,pero hay mogollon de controles estos dias de alcoholemia asi que ojito con lo que haceis ,cada uno sabra lo que tiene que hacer ,pero estan por todos sitios , hoy me he encontrado con 3 ,dos de ellos estaban seguiditos.
por la zona que nos vamos a mover no es probable que encontreis controles,ni camino de los KARTSy con el bombo que ha pillado esto fijo que estan al acecho
por la zona que nos vamos a mover no es probable que encontreis controles,ni camino de los KARTS
Lo malo sera en los trayectos hasta llegar a Amurrio y mas ya de noche.
Aunque no esta de mas que tomeis precauciones...:wink:
de esas no so guarro...![]()
Dejate , estan a todas horas y en sitios donde no se han puesto jamas , hoy serian las 12 cuando los he visto![]()
Pues ir a una sidreria y no tomar sidra.......:twitcy::twitcy::twitcy:, con su txupito de Hierbas pertinente claro.. como digestivo.....:wideeyed::wideeyed: