2ª Kdda Alavesa...9/06/07 este post solo para apuntarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

r12tuning

Forista Senior
salva es q no le alkilan el M antes,lo tiene otro y lo tienen q lavar

:realmad::realmad::realmad::realmad:

haya por la 13:30 haremos la rutilla, si no llegas, tu ya sabes donde esta la sidreria.:wink:

+ o -:twitcy::twitcy:

si es por eso...al truñing le dejo yo uno con total confianza:wink:
puede elegir entre el forfi o el suzuki o el BX :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

si,dejame el suzuki y subo por el monte q el serie 5 ese q traje desde pamplona no tira ni pa atras:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

cancer

Forista Senior
haber si dice manu a q hora kedamos q el sabe donde esta y lo q se tarda

yo calculo que con salir del Bilbondo a las 11 vamos bien pero haber que cuenta Manu

a mi me parece buena hora :yes:,asi no tengo q madrugar mucho y puedo pegarle un lavao al compita q lo necesita,jeje,saludos :wink:

pues entonces se puede kedar algo mas tarde,no?
Bueno, bueno!! A todos estos comentarios .... me parece bien. Quedamos sobrelas 11:15 pa salir a las 11:30 y estar en Amurrio a las 11:43 jajajajajaja!!!! ....digo ... a las 11:53 jejejeje!!!!

De BILBONDO a paso burra 25 minutos.
Ahora si que no teneis perdida, EL REFOR esta señalizado por todo Amurrio.:wink:
Eso de 25 minutos ..... como te toque un dominguero, y por tráfico, no lo puedas adelantar hasta Llodio, sí q se tarda más de media hora, eh?

Y en cuanto al Refor ..... ya te digo. Parece q saben q vamos a ir. juas!! :floor: :floor:

Txamu

Forista Legendario
venga pues lo q hemos dicho,como muy tarde a las 11,30 en el parking del bilbondo,vale?mejor kedamos en el pekeño(el q esta mas cerca de armotor) pq en el grande abra mas gente ya q es sabado y el bilbondo esta abierto,q os parece asi nos buscaremos mas facil

Borja pasame tu movil x mp please,aunke me suena q ya lo tengo,xo esq no lo encuentro:mad:,x si acaso no os veo,saludos :wink:

S

salva122

Guest
Bueno, bueno!! A todos estos comentarios .... me parece bien. Quedamos sobrelas 11:15 pa salir a las 11:30 y estar en Amurrio a las 11:43 jajajajajaja!!!! ....digo ... a las 11:53 jejejeje!!!!

Eso de 25 minutos ..... como te toque un dominguero, y por tráfico, no lo puedas adelantar hasta Llodio, sí q se tarda más de media hora, eh?

Y en cuanto al Refor ..... ya te digo. Parece q saben q vamos a ir. juas!! :floor: :floor:
te juego lo que quieras :wink:

jato

Forista Legendario
Buenas tardes:

Si, hay que quedar. Nosotros NO volveremos a Pamplona el Sábado. A la ida no hay problema.
¿Hablas de un par de cañas o algo así:wink:?
De lo que se precie, mañana estoy bastante liado, el jueves puedo sobre las 19.30-20.00, el viernes no que tengo cena...
A la vuelta no habría problema, me echo a lo lardo a dormir en el 7 :twitcy::twitcy::twitcy:
Imagino que me levantaré bien, me controlaré el viernes :)

jato

Forista Legendario
:realmad::realmad::realmad::realmad:

+ o -:twitcy::twitcy:

si,dejame el suzuki y subo por el monte q el serie 5 ese q traje desde pamplona no tira ni pa atras:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Verdad que si? Este salva es una autentica wela, lo anduve un poco y parece diesel :twitcy::twitcy::twitcy:

alvaro134

Clan Leader
De lo que se precie, mañana estoy bastante liado, el jueves puedo sobre las 19.30-20.00, el viernes no que tengo cena...
A la vuelta no habría problema, me echo a lo lardo a dormir en el 7 :twitcy::twitcy::twitcy:
juer que liada estas, negra

Eric Lar

Forista Senior

Sin problemas:spinny:

media horita:wink:el radar de estar...esta en la gasolinera donde habeis quedado. los txalainas los tienes a 50 metros del hotel:LOL::LOL::LOL:

Lo que me faltaba pal duro tener a los uniformaos en casa...........No se podían ir por los cerros del Gorbea o del Urkiola a ver a los ciervos ,cochinos jabalis , pajaritos y demás fauna ibérica o a los piraguistas de Legutiano.Jejejejejjeje como me estoy informando de la provincia de Araba,ehhhhhhhhhh......... jajjajajaajajajajajjajajaajja.A ver que os habeís creido que soy más listo que los txalainas, jajajajajajajajajjajajjjajjaa

felix55

Clan Leader
Bueno un aviso ,aunque me ha comentado salva que se recordara en el punto de encuentro ,pero hay mogollon de controles estos dias de alcoholemia asi que ojito con lo que haceis ,cada uno sabra lo que tiene que hacer ,pero estan por todos sitios , hoy me he encontrado con 3 ,dos de ellos estaban seguiditos.

S

salva122

Guest
Bueno un aviso ,aunque me ha comentado salva que se recordara en el punto de encuentro ,pero hay mogollon de controles estos dias de alcoholemia asi que ojito con lo que haceis ,cada uno sabra lo que tiene que hacer ,pero estan por todos sitios , hoy me he encontrado con 3 ,dos de ellos estaban seguiditos.
CIERTO, estan hasta en la sopa.:wink:

El Enfermo

Forista Legendario
Pues ir a una sidreria y no tomar sidra.......:twitcy::twitcy::twitcy:, con su txupito de Hierbas pertinente claro.. como digestivo.....:wideeyed::wideeyed:

S

salva122

Guest
y con el bombo que ha pillado esto fijo que estan al acecho
por la zona que nos vamos a mover no es probable que encontreis controles,ni camino de los KARTS
Lo malo sera en los trayectos hasta llegar a Amurrio y mas ya de noche.
Aunque no esta de mas que tomeis precauciones...:wink:
de esas no so guarro... :LOL::LOL::LOL::LOL:

felix55

Clan Leader
por la zona que nos vamos a mover no es probable que encontreis controles,ni camino de los KARTS
Lo malo sera en los trayectos hasta llegar a Amurrio y mas ya de noche.
Aunque no esta de mas que tomeis precauciones...:wink:
de esas no so guarro... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Dejate , estan a todas horas y en sitios donde no se han puesto jamas , hoy serian las 12 cuando los he visto :mad:

gp

Forista Senior
Dejate , estan a todas horas y en sitios donde no se han puesto jamas , hoy serian las 12 cuando los he visto :mad:

Buenas tardes:

Por lo que leo, están de "cacería". Ya se vió en las noticias lo de la campaña contra alcohol+volante con paraplejicos debido a accidentes de tráfico.

Txamu

Forista Legendario
hbra q ser niños buenos y beber agua :mad:
desde luego en los restaurantes lo han tenido q notar la ostia,menuda perdida de pasta pa ellos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.