S
salva122
Guest
no os quejéis, que rompéis las "estadísticas" del foro 

Totalmente de acuerdo, entonces que vamos a ver todos , tónica sues o agua bendita ........
como dice brureba ya estoy desmelenao:biglaugh::biglaugh::biglaugh:luego vendra patxi cawandose en lo mas barrido, que este es el de SOLO APUNTARSE..momonas
Totalmente de acuerdo, entonces que vamos a ver todos , tónica sues o agua bendita ........
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLHaced como yo ,para que esta la parienta??? .....cariño!!!cojete el carnet por si acaso!!.............................![]()
pues ten cuidado negra o te tendran podrido a multas, vitehLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Menudo elemento estás hecho
Que si están de recaudación? En Navarra ha empezado a circular por ahí un Mondeo ST de la GC con autovelox, perfectamente rotulado, por lo menos no va de camu :/
lo peor es que lo dice en serioLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Menudo elemento estás hecho
Que si están de recaudación? En Navarra ha empezado a circular por ahí un Mondeo ST de la GC con autovelox, perfectamente rotulado, por lo menos no va de camu :/
lo peor es que lo dice en serio![]()
en la calle paralela a casa de jato nos pillaron en un clio en el 99 de noche, a eso de las 4 de la mañana....la verdad es que estan muy avanzados alli en "recaudacion"lo peor es que lo dice en serio![]()
Vos sabeh que sho soh muy cuidadossopues ten cuidado negra o te tendran podrido a multas, viteh
No si ya... Estoy pensando rejuntarme con alguna, que no es mala idea... :twitcy::twitcy::twitcy:lo peor es que lo dice en serio![]()
A noooo , pues claro que lo digo en serio no te jude![]()
![]()
,veras como la ves saliendo a ella de alli con el coche
![]()
Vos sabeh que sho soh muy cuidadosso
No si ya... Estoy pensando rejuntarme con alguna, que no es mala idea... :twitcy::twitcy::twitcy:
Gnial, me llevaré el cepo pa dejar alli el M3 y venirme con vosotros![]()
![]()
:twitcy:
:twitcy::twitcy::twitcy:Pero cuida que sea abstemia ,sino no sirve mas que pa :Randy-git::twitcy:
Tu lo que tienes que hacer es llavar dos llaves de la cadena a ver si hay suerte y se biene ella y me quedo contigo![]()
Pues tengo 2 tengo 2, pero la de al lado mio, que son 2 parcelas creo que ahora estan libres, el cartero que dejaba ahi una picasso no la deja ya, y hace 1 semana que no tiene cadena ni na
Nu se....:wink: