Hola amigos:
Os cuento como terminó mi problema con los inyectores. COmo introducción decir que de un mes a esta parte, notaba como el coche vibraba al ralentí, daba pequeños tirones circulando despacia, como a 2km/h, a partir de 120Km/h se notaba una vibración que desaparecía en 140km/h, y el consumo se había disparado.
Lo llevé al concesionario, me diagnosticaron 2 inyectores KO, y el presupuesto era aproximadamente de 900€.
Me puse al habla con los que llevan el tema de la garantía EuroPlus en españa, y se me hacen cargo del 90% de las piezas, y del 100% de la mano de obra.
Hoy he recogido el coche del concesionario, y le he hecho 80km de prueba. Solo puedo resumir diciendo que el coche va como antes de aparecer el problema, es decir, bien. Va fino a todas las velocidades, acelera normalmente, al ralentí ya no vibra por supuesto y el consumo parece que se ha normalizado aunque es pronto para decirlo.
Finalmente, charlé con el jefe de taller para preguntarle, como usuario, que podía hacer yo para que esto no pasase. Es decir, para que no se me estropeasen los inyectores. Resumiendo, me dijo que nada, no había factores de conducción ni de cuidado que influyesen. Si cabe, la calidad del gasoil que se reposta, procurar que sea la mejor.
Tambien me dio a entender que la vida de los inyectores era de 150.000kms de media. O eso me pareció entender en una charla rápida. ¿Será esto cierto?
Un saludo
Os cuento como terminó mi problema con los inyectores. COmo introducción decir que de un mes a esta parte, notaba como el coche vibraba al ralentí, daba pequeños tirones circulando despacia, como a 2km/h, a partir de 120Km/h se notaba una vibración que desaparecía en 140km/h, y el consumo se había disparado.
Lo llevé al concesionario, me diagnosticaron 2 inyectores KO, y el presupuesto era aproximadamente de 900€.
Me puse al habla con los que llevan el tema de la garantía EuroPlus en españa, y se me hacen cargo del 90% de las piezas, y del 100% de la mano de obra.
Hoy he recogido el coche del concesionario, y le he hecho 80km de prueba. Solo puedo resumir diciendo que el coche va como antes de aparecer el problema, es decir, bien. Va fino a todas las velocidades, acelera normalmente, al ralentí ya no vibra por supuesto y el consumo parece que se ha normalizado aunque es pronto para decirlo.
Finalmente, charlé con el jefe de taller para preguntarle, como usuario, que podía hacer yo para que esto no pasase. Es decir, para que no se me estropeasen los inyectores. Resumiendo, me dijo que nada, no había factores de conducción ni de cuidado que influyesen. Si cabe, la calidad del gasoil que se reposta, procurar que sea la mejor.
Tambien me dio a entender que la vida de los inyectores era de 150.000kms de media. O eso me pareció entender en una charla rápida. ¿Será esto cierto?
Un saludo
